Capítulo 3: El bar y la nota

952 86 195
                                    

ྉྉྉྉ❁ྉྉྉྉ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ྉྉྉྉ❁ྉྉྉྉ

Rendido:
"Nuevamente caí rendido ante su voz, realmente no sé si esto sea bueno o malo".

ྉྉྉྉ❁ྉྉྉྉ

Ha pasado cerca de un mes desde su cumpleaños y Mikaela no dejaba de recordar esa noche sin que una radiante sonrisita se le dibujara en los labios y su corazón encontrara cierta calidad en sus bombeos, los cuales iban dedicados al hombre de cabellos oscuros que no sabía diferenciar entre el cilantro y el perejil, pero que había hecho un gran esfuerzo al cocinar sólo por él, además de tomarse el tiempo de explicarle que lo que estaba sucediendo aquel día en el almacén no era lo que su mente maquinó en un capítulo de drama e inseguridad.

No estaba seguro si esto significaba algo por parte del azabache ya que en ningún otro cumpleaños se había tomado tanto tiempo para él, además de que parecía pensar menos en su propia persona y más en Mikaela. Incluso había dejado de lado todas esas horas que pasaba pegado en los video juegos y comenzaron a pasar más tiempo juntos.

Desconocía la naturaleza de ese cambio y si este era a favor de sus sentimientos, pero estaba seguro que ya no se quedaría de brazos cruzados y comenzaría a intentar atraer la atención de Yuuichiro, que este ya supiera todo lo que le causaba con una simple mueca, con esos débiles ojos tiernos y con cada palabra que era emitida por esa melodiosa voz que tanto lo doblegaba.

Decirle con la voz temblorosa "Me gustas, me gustas desde que éramos niños" le encendía el pecho y su rostro se iluminaba. Aquel sentimiento sólo era posible experimentarlo por la figura tan delicada de Yuuichiro, su lector favorito.

En un momento de desesperación, antes de encontrarse con la escena de una cena romántica, había tomado el valor de dejar salir lo que sentía por Yuuichiro, pero tan pronto le llegó esa valentía, se fue en cuanto escuchó las palabras del contrario explicando todo con ese leve rubor en su rostro, similar a un delicioso durazno.

Estuvo cerca, y no supo si fue bueno o malo el haberse callado, pues tal vez esa noche había sido el momento correcto para sincerarse y aceptar la repuesta de Yuu con la frente bien en alto, pero de lo que sí estaba seguro es que había comenzado un cambio un poco extraño en casa.

Desde entonces Yuu se mostraba más interesado en sus días de trabajo, en sus asuntos y casi todo. Siempre recibía la misma pregunta "¿Hoy cómo te fue en el trabajo?" ya sea de viva voz de Yuuichiro o bien, por mensaje de texto, y esto le creaba cierto conflicto al rubio, quien le ocultaba demasiadas cosas y no sabía ahora cómo ser honesto; no podía decirle "Hoy muchos hombres borrachos me pidieron mi número, cada cual era más cachondo que el anterior con las palabras, así que todo fue estresante porque no podía estar contigo y sentirme protegido bajo los insultos que tu cabeza darían vida. Pero fuera de eso, estuvo bien".

Compañeros de piso ━ MikaYuuWhere stories live. Discover now