Capítulo 17

2.5K 215 41
                                    

*Lumus*

Harry Potter y el Verano del Cambio

-CAPITULO 17-

La mañana amaneció y el sol del día anterior no se veía por ningún lado. Las nubes se habían formado de la noche a la mañana y el día parecía sombrío y muy parecido a Londres. Moody observó el desenfoque mientras recogía el movimiento. Tonks salió primero de la habitación y fue al baño. Moody desvió la vista hacia el desenfoque, sabiendo que si Harry se escabullía, sería cuando otros estuvieran ocupados en otra parte.

Observó y esperó y no vio nada. Tonks regresó a la habitación y poco después, Harry se fue al baño. Moody se estaba confundiendo al presenciar actividades normales para las personas preparándose para un día normal. Sabía que se suponía que Harry debía quedarse en la casa a menos que Dumbledore autorizara expresamente lo contrario. "Casi garantiza que el niño estará fuera todo el día solo para molestar a Albus. Ha pasado demasiado tiempo desde que era joven para comprender la mente de un adolescente. Y este está lejos de ser solo un adolescente".

Poco después de que Harry regresó a la habitación, ambos salieron de la habitación y se dirigieron a la cocina. Lo único inusual que Moody pudo ver fue que ambos llevaban capas. Sabía por escuchar conversaciones pasadas que los Dursley no aprobarían esa elección de ropa. Observó a los muggles darse cuenta de los magos y negarse a hablar con ellos. Observó a Harry servir a Tonks y a él mismo la comida de la cocina.

A las diez de la hora, Moody se mudó al jardín trasero de la propiedad mientras mantenía sus ojos firmes en Harry y Tonks. Se puso de pie, cubierto por su capa de invisibilidad, y esperó. Limpiaron sus platos y salieron de la casa por la puerta trasera. Moody estaba a punto de quitarse la capa cuando Harry gritó "peligro", haciendo que Tonks se zambulliera para cubrirse y sacar su varita.

Moody se quitó la capa tratando de evitar un desastre mágico en un vecindario muggle mientras levantaba su varita por si los hechizos volaban. Se volvió hacia Tonks, que se había agachado en una posición defensiva y estaba a punto de lanzarle un hechizo cuando una varita lo apuñaló en el cuello.

"¡Déjalo o pierdes la cabeza!" Gruñó una voz feroz.

"¿Potter?" Moody preguntó que no le gustaba una varita plantada firmemente en su arteria carótida.

"Moody", respondió Harry sin bajar su varita. "Suéltalo o perderás la cabeza".

El ojo mágico de Moody se volvió y se fijó en Harry. Moody se sorprendió al ver la sombría determinación en el rostro del adolescente que estaba listo para matarlo. "Estoy de tu lado, Potter".

"Disculpe si no lo creo ciegamente," Harry habló uniformemente sin moverse ni un centímetro. "Suelta tu varita. No te volveré a preguntar".

"Alastor, por favor, suelta tu varita", solicitó Tonks. "Harry no está bromeando por aquí".

"Como si uno pudiera confundir la varita en mi cuello como una broma", comentó Moody bruscamente. "Bien." Moody dejó caer su varita y mantuvo su mirada en Harry.

"Tonks, recógelo y aléjate", dijo Harry como si hubiera estado en esta situación antes. Tonks llevó a cabo su pedido y se paró cerca de la casa con su varita a su lado. "Demuestra que eres tú".

La boca de Moody se curvó en una sonrisa. "Ahora estás hablando mi idioma, Potter. Nunca confíes en nadie hasta que sepas quiénes son. Incluso entonces, no confíes demasiado en él".

"Demuestra que eres tú", dijo Harry aumentando la presión sobre el cuello de Moody.

Moody vio la intención en los ojos de Harry. El joven hablaba en serio y se estaba preparando para lanzar un hechizo. Cualquier duda en su mente fue borrada cuando la varita de Harry comenzó a brillar con un tenue tono rosado. "Crouch Junior me tuvo encerrado en mi propio baúl de mierda durante todo un año. Lo más avergonzado que he estado en mi vida".

Harry Potter y el Verano del CambioNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ