Capítulo Final

2.4K 150 12
                                    

*Lumus*

Harry Potter y el Verano del Cambio

-CAPITULO FINAL-

Harry se apareció a cada uno de ellos varias veces para que se acostumbraran a la sensación y les dio instrucciones sobre los ejercicios mentales correctos para usar durante el hechizo. Después de una hora de tutoría, Harry estaba satisfecho de que no hubiera habido accidentes reales y del progreso que ambos estudiantes habían logrado.

Ginny había saltado a la lección sin mirar atrás y se encontró retenida por Harry un par de veces de intentar aparecer. El razonamiento de Harry fue el hecho de que no tenía idea de cómo revertir cualquier error que pudiera cometerse. Ron, por otro lado, había dudado en sus esfuerzos después de enojarse con Ginny por un comentario que había hecho. Durante su discurso, su enfoque se dividió y el dedo meñique en su mano izquierda desapareció por unos segundos antes de reaparecer lentamente. Harry decidió no presionar el tema ya que estaba contento de que todos hubieran conservado sus propias partes del cuerpo al final.

Se preguntaron de nuevo a la casa y descubrieron que los gemelos y Bill estaban en casa. Harry saludó a los tres con un apretón de manos y una sonrisa. Bill miró a Harry buscando cuidadosamente cualquier signo de trauma u otros problemas emocionales que sabía que podrían ocurrir después de los eventos del fin de semana. Sorprendentemente, encontró a Harry atractivo y feliz. Durante la cena, Harry se quedaba callado de vez en cuando, pero el momento pasaba y volvía a la normalidad.

Arthur llegó justo al mismo tiempo que Molly estaba poniendo la comida en la mesa y recibió un coro de "Hola papá" o "Ya era hora, cariño". Observó a Harry y Tonks sentarse en un extremo de la mesa y conversar con su familia. No pudo evitar sentirse orgulloso de cómo Harry había lidiado con los últimos meses de su vida. Muchas cosas habían salido mal y había poco que Harry pudiera hacer para controlarlas.

En un momento privado con su esposa después de la comida, Arthur encontró un minuto libre para hablar con ella. "Lo está haciendo bien, querida".

"Lo es, ¿no es así?" Molly dijo mirando por la ventana de la cocina espiando a sus hijos todavía sentados alrededor de la mesa riéndose de algo que los gemelos no habían causado ninguna duda. "Odio admitirlo, pero Tonks tiene mucho que ver con lo bien que ha resistido el verano. Sabes que no puedo pensar en esos muggles sin arriesgarme a estar enojada. Las cosas que le hicieron ..."

"Molly", calmó Arthur a su preocupado cónyuge, "sabes que si Harry quisiera castigarlos, podría hacerlo. Algunos comentarios bien colocados sobre las personas adecuadas y los Dursley serían inundados por el personal del Ministerio investigando todo lo que tenía que hacer con Harry. Tengo la sensación de que incluso a un par de nuestros hijos se les ha dicho que los dejen en paz. Dumbledore mantiene a la Orden en línea con esto, pero Harry tiene al resto de ellos deteniéndose o en la oscuridad ".

"Sin embargo, no debería estar todo sobre sus hombros", se preocupó Molly. "Debería tener dieciséis años y preocuparse por las chicas y el Quidditch". Sus ojos siguieron al chico de cabello negro mientras caminaba con Ron hacia el jardín donde algunos gnomos aventureros corrían. Podía ver a Harry constantemente vigilando a Tonks, quien estaba involucrada en una conversación bastante expresiva con los gemelos y Ginny.

"Me parece que él tiene a la chica separada", dijo Arthur con una sonrisa.

"Pero ella es..."

"Justo lo que necesita, por lo que puedo decir", interrumpió Arthur. "Es divertida y extrovertida. Ambas cosas le faltaron a Harry por razones muy específicas. ¿Quién más podría lograr que Harry la besara en público y frente a las cámaras? Sabían que esos reporteros estaban allí. Ella lo hizo vivir un poco y no preocuparse por el resto ".

Harry Potter y el Verano del CambioWhere stories live. Discover now