KookV

3.8K 326 125
                                    

Una cosa es clara y es que Jeon Jungkook no es muy bueno captando las indirectas que Kim Taehyung con insistencia le manda ya sea por conversaciones o fotos subidas de tono. Pero es que nadie podía culpar a Jungkook, es un chico un tanto despistado que le cuesta prestar atención a los pequeños detalles, o mejor dicho grandes.

Y no es como si Jungkook nunca sintiera esta clase de necesidad de tocar el cuerpo de su pareja. Mierda, por supuesto que siente esas ganas de morder la piel y dejar marcas por todo el cuerpo Taehyung mientras éste mismo se deshace bajo su suave toque. Aveces lo piensa con frecuencia, pero trata de no admitirlo porque no le gustaría ofender a Kim de ninguna forma. Ante todo, siempre ha querido que su omega se sienta seguro a su lado y es por ello que al tener pensamientos tan sucios rápidamente se pone a pensar en otra cosa.

Porque la mayoría de los alfas ven a los omegas como un objeto sexual, un hoyo para satisfacer sus necesidades y un juguete que pueden botar sin pizca de empatía. Empero para Jungkook, Taehyung significa mucho más que una pareja sexual; es decir: Es su todo. Su alma predestinada.

Además Jungkook no es experto en sexo, siendo un alfa cero interesado en la pornografía (que en la mayor de los casos jode la mentalidad de los alfas) no conoce mucho en ese ámbito. Y bien si Taehyung y Jungkook son diferentes en muchas cosas, saber sobre sexo forma parte de esto, pues Taehyung conoce tanto que podría ser maestro... Y Jungkook se deja instruir.

— Hazlo, así — Explica Taehyung en un suave y ronco gemido. Jungkook traga saliva pesadamente mordiendo sus labios y asintiendo torpemente, su mano tomando su miembro y el de su pareja comenzando a moverla en un suave vaivén —. Vas bien cariño... Me haces sentir bien.

Oh... Jungkook podría correrse con sólo escuchar la voz de su pareja y ver su expresión. Taehyung se aleja y Jungkook no puede evitar mirarlo con ojos oscuros y llenos de deseo, y cuando el omega coloca sus manos sobre sus muslos abriendo sus piernas lentamente mientras se lame los labios y se agacha para colocarse entre ellas, Jungkook siente que está en el cielo.

— Relájate, ¿bien? — dice con ternura proporcionándole suaves caricias en sus muslos. Entorpecido el alfa asiente sintiendo su lobo alterarse en su interior, dentro de él está teniendo una lucha interna por no perder la cabeza.

Taehyung pestañea un poco y fingiendo inocencia toma el glande de Jungkook comenzando a acariciarlo de arriba abajo. Jeon cierra sus ojos con fuerza y se muerde el labio, sabe que de ver a Taehyung masturbarlo entonces se pondrá el triple de caliente si es que eso es posible.

Y es que ver a Taehyung usar únicamente su camisa de cuadros azules y blancos ya es suficiente como para ponerlo duro. Eso mas las feromonas con olor a fresa que inundan sus fosas nasales y adormecen todos sus sentidos.

— Cookie, quiero que me veas — pide Taehyung —. Quiero que me veas bebé, o voy a parar — Jungkook obedece y niega cuando hace contacto visual con el omega y ve como se introduce su miembro a la boca.

— T-Taehyung, yo... — balbucea negando, pero Taehyung hace caso omiso y, sin dejar de verlo, comienza a succionar sin vergüenza.

Jungkook se lleva una mano a la boca intentando reprimir los gemidos que amenazan por salir. Perlas de sudor comienzan a escurrir por sus clavículas y frente pues su pareja está haciendo de él todo un desastre.

— P-por favor... Por favor espera — En el fondo no quiere que Taehyung espere, lo que desea es que el pequeño siga chupando hasta que le duela la mandíbula, pero no quiere lastimarlo —. No te quiero lastimar — dice con ojos llorosos —, lo siento.

Taehyung abre sus ojos de golpe cuando la grande mano de Jungkook aprisiona sus hebras doradas, comenzando a subir y bajar su cabeza para que succione con más rapidez. Taehyung entierra sus uñas en los muslos de Jungkook y comienza a darle una buena mamada con agilidad, se siente ahogar por el presemen y cuando su boca se cansa hace lo posible por no parar pues los gemidos de Jungkook lo animan a continuar.

K liente - TaekookWhere stories live. Discover now