Capítulo Veintitrés: Un pasado imposible de borrar ✓

1.2K 47 6
                                    



Capítulo Veintitrés: Un pasado imposible de borrar

#Emilia

—Tamara. ¿Sabes que siempre te voy amar, verdad?— Matt me susurra pero mis hermanos le insisten que se suba al carro rápido para ir a cometer el robo que me ayudará a desintoxicarme y poder dar a luz a un bebe sano.

—Si lo sé, soy consciente de ello. — le contesto.— Hacemos esto por él.— me señalo el vientre. —No tengo esperanzas de salir de esto sola pero contigo a mi lado todo estará bien.

—Siempre estaremos juntos Tamy. — sonríe.—Ahora tu bad boy se va a portal mal pero esta es la ultima vez te lo prometo.— levanta la mano derecha. 

—¡Mueve Cobra! estamos tarde. — Miguel grita desde al asiento de copiloto. 

—Te espero aquí entonces— lo empujo para que avance. 

—Si, siempre. — sonríe y se va.

Pero no regresa. 

No lo hace

y me encuentro sola.

[***]

El pitillo de la máquina del hospital — me saca de mis recuerdos. —El sonido me indica que todo marcha bien, mi madre se encuentra mejor del ataque que fue víctima por la banda de Matt. Martín tuvo que volver a pedir vacaciones por todo eso para pasar tiempo conmigo y tuve que salir de estudios durante este semestre por miedo de todo lo que tiene que ver con mi ex novio. Mi corazón se llena de tristeza pero debo ser fuerte. El pasado regresó pero eso no significa que todo tenga que estar mal. Me tocó tomar decisiones apresuradas pero luego de ver mensajes en mi casillero donde me amenazaban con contarle a todo el mundo mi pasado oscuro. Sobre todo donde amenazaban con contarle a Martín todo pero absolutamente todo, cosa que, él no debe enterarse por nada del mundo, sino todo el esfuerzo que hemos hecho durante todo este tiempo será en vano. 

Por eso renuncié a todo y trato de mantenerlo cerca de mi. 

— ¿Llamaste a Miguel?— Le pregunto a Diego cuando entra a la habitación con un vaso de Café cargado y caliente.

—Sí, todavía estaba en el taller pero ya está en camino. Estaba con la compañera nueva ayudándola con unas cosas. Ya sabes como es. 

—Esto no tenía que haber pasado. — suspiro. — ¿Cómo haremos con los gastos del hospital? Mi mamá no se encuentra bien, Diego. Lleva días sin despertar.

—Ya lo resolveremos. — me contesta. — Hoy no fui a trabajar, pasé todo el día de banco en banco buscando un préstamo que cubra los gastos, Tamy. — me llama a lo que levanto la mirada para verlo. — Esto no es tu culpa, son las consecuencias de todos nuestros actos, nosotros fuimos causantes de muchos problemas a nuestros padres y muchas veces por más que queremos huir de nuestro pasado, este nos persigue hasta que nos encuentra.

—Cometí muchos errores Diego. —susurro. —Errores que me están pasando factura pero no a mi directamente, él  sabe que no puede contra mí porque me sé defender pero se mete con lo que más amo. ¿Quién será Mañana? ¿Mi papá? Un accidente de auto es mortal. Matt es capaz de todo, tengo que solucionar las cosas con él. No puedo poner a mi familia en peligro. Creo que esto debe ser primero. 

—Tamara, no puedes ir con él. Es muy peligroso, nosotros ya no somos los adolescentes de antes, no hemos cogido un arma en años, no sabemos defendernos, no sabemos hacer nada ya.

Infidelidad © (Amores egoístas #1)Where stories live. Discover now