Capítulo cuarenta y cinco: Ma-Alicia✓

1.4K 68 4
                                    




-CAPÍTULO 45-MA-LICIA

#Martín

—Martín Sotelo. ¿Cómo has estado?— Se me acerca Guillermo Druet, uno de mis viejos socios con su esposa del brazo. —Me dijeron que estuviste delicado de salud. ¡Qué bueno ver que te encuentras mejor! Estábamos muy preocupados por ti pero con todo lo que estabas atravesando era mejor guardar distancia hasta que todo pase. Espero no estés resentido con nosotros.

—No, no para nada. Estuve muy delicado de salud pero aquí retomando mis actividades desde hace algunos meses. — ofrezco un sonrisa.— Estoy muy entusiasmado porque Ortega&Sotelo van a entrar en los negocios de tecnología, hemos comprado un par de acciones en Apple recientemente.

—Martín ¡Eso es grandioso!. — veo a la esposa de Guillermo acercarse a mi con una sonrisa cómplice a darme un beso en la mejilla y cogerme por los hombros — ¡Te ves grandioso! ¿Cómo esta Alicia? ¿Cómo va el embarazo? Me comentaron nuestros amigos en común que se la ve hermosa y el negocio va viento en popa. No hay nada que decir. Los Ortega y Sotelo en cuanto a los negocios son los mejores.

—Gracias por tus palabras. Bien, ella esta bien— me limito a decir. — Como ustedes saben mi divorcio fue uno de los más sonados del país. Así que, nuestra relación, en lo que pueda la ayudaré. Por algo siempre fuimos amigos. Nos conocemos desde que tenemos uso de razón.

—Eso es bueno. —comenta Guillermo. — No todas las separaciones son en paz. ¿Cuándo tú hijo?

—Es una niña. — lo corrijo y saco mi celular del bolsillo buscando la ultima imagen que me mando Alicia del ultrasonido y se la muestro. —Tiene treinta y nueve semanas, esta bien desarrollada y el peso es excelente.

—¡Wow! Sotelo.—bromea Guillermo, a lo que no puedo evitar reír.

—En lo que pueda ayudaré. Me encanta esto de ser padre— les comento a ambos. — Alicia siempre ha sido una buena persona y como saben todo ya que mi vida privada en mi circulo intimo era publica. — los miro — cometí errores que estoy tratando de corregir poco a poco. El cambio comienza con uno mismo.

—Eres grandioso, Martín. Ojala las cosas entre ustedes dos se puedan arreglar algún día. Todos cometemos errores pero siempre esta la opción de corregirlo. Saluda Alicia de mi parte. —Guillermo y su esposa se despiden de mi. y no puedo evitar observar el ultrasonido con una sonrisa tonta en mis labios.

Sin pensar en nada más, miro la hora en mi teléfono y marco el numero de Alicia que me contesta al cuarto tono.

Como siempre nunca saluda, solo deja la linea abierta esperando que sea el primero en emitir palabra.

— ¿Cómo están?—le susurro imaginándome que quizás se demoro en contestar porque debió estar dormida. Leí en un articulo de futuros padres que tengo que hablarle bajo y con cariño, siempre tratar de que se sienta cómoda con lo que le digo, Así la bebe se sentirá segura y tranquila.

—Bien. — me contesta. — Hoy tuve un día movido, la nueva colección de ropa llego hace una semana pero el lanzamiento será dentro de unos días. Me están ayudando ya que no tengo energía para todo lo que tengo en mente organizar. Deberías pasarte por ahí, me ayudarás mucho con la imagen. Te haré llegar una camisa de botones como te gustan de regalo por la ayuda.  Es la última que haré, de aquí me tomaré unas vacaciones. —Me deja contento saber que me necesita por la influencia que tengo en su línea de prendas para caballeros y más contento me siento al saber que al fin se tomará un descanso en sus ultimas semanas antes de que nazca la bebé— Creo que me harían súper bien unas vacaciones por Grecia. ¿Ese era tu destino favorito cuando te ibas huyendo de todo, verdad? ¿Con quien era que te ibas? Ya no me acuerdo mucho de su cara.

Infidelidad © (Amores egoístas #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora