~ CAPÍTULO 2 ~

89 19 18
                                    

Llegamos a la cafetería y fuimos hacia las chicas, ellas no nos vieron entrar por que estaban entretenidas mirando a los chicos de el equipo de fútbol, me senté junto a Tina y le pedí al camarero un café junto a una ensaimada, en cuanto se fue Izzy empezó a hablar

(Izzy) - Chicas, os hais enterado que Victoria y Hugo han roto, ella lo dejo por el capitán, la vio besándose con el y el se fue, ella le dijo que fue solo un error, vaya tela lo que se pierde.

(Tina) - No me lo puedo creer, es enserio?, wow, no me lo imaginaba, pobre Hugo, estará destrozado. - Dijo ocultando una sonrisa.

( Zoe) - Encima con el capitán, esa chica va de capitán en capitán. Bueno chicas nuevo pretendiente. - Nos guiño el ojo.

(Atenea) - Pobre, dejado en paz encima que le han roto el corazón queréis ligaroslo ya. - Las mire incrédula.

(Izzy) - Si, para que esperar. - Me miro riendo feliz claramente planeando algo.

Deje que ellas hablaran y me concentre en la cafetería, en las bandas que habían en cada grupo, unos futbolistas, otras populares, otros músicos, así era nuestra universidad.Nosotras éramos las populares B. Éramos las segundas populares después de el grupo de Victoria, ellas eran mas populares por que salían con los miembros del equipo de fútbol, Victoria era la mas popular por que salía con Hugo y aún lo sigue siendo por que sale con Max, el nuevo capitán de fútbol. Tal para cuál, quien más hablador.

Izzy en ese momento estaba hablando de la graduación, dentro de un año pero ella ya iba adelantada, vamos que ella es la típica amiga que no da un respiro hasta tenerlo todo al dedillo. Entonces se levantó Hugo y se fue hacia el minibar de la cafetería, vi a las chicas levantarse y yo me quede en mi sitio, ya se a que iban.

(Izzy) - No vienes Atenea? - Me miro mientras que se retocaba el pelo.

(Atenea) - No gracias, voy al parking un momento,me están llamando. - Era una excusa, lo se es muy mala pero era lo único que se me ocurría a estas alturas.

( Izzy) - Vale, te esperamos aquí! - Se fueron más rápidas que viendo las rebajas de verano.

(Atenea) - Vale, ahora vengo.

Salí de allí y me quede un poco al aire libre, al rato vi que alguien salia de la cafetería, vi a una chica acercándose a mi y sentándose al lado.

(Clare) - Hola, soy Clare, te importa que me siente a tú lado, es que estaba un poco agobiada con tanta gente allí dentro.

(Atenea) - No importa, sientate - Le sonreí dándole la mano - Hola, yo soy Atenea, también estaba agobiada, mis amigas intentan ligar con un chico que esta allí dentro, dicen que es el excapitan de fútbol, a mi no me interesa, yo solo quería tomar un café tranquila. Y mira donde estoy, aquí hablando contigo que por lo menos me das mas conversación que mis amigas, dije una excusa para salír aquí y despejarme.

(Clare) - Ya, Hugo cuando entra en un sitió se nota la presencia, que raro que tu no fueras, yo soy su hermana por cierto, hay chicas que me preguntan por que no voy detrás de el y les digo por que ya lo conozco muchísimos años, demasiados a ser verdad al ser mi hermano y en ese instante se quieren hacer amigas mías, como si yo les pudiera ayudar.

( Atenea) - Ya te digo, a mi me pasa igual con un amigo mio de mi antigua universidad, se acercaban para ver si podía presentarles y yo les miraba como si fuera una app de presentar personas o algo.

(Clare) - Jajajaja, que graciosa eres, me caes bien, una pregunta, conoces a alguna persona que este alquilando habitación, estoy harta de vivir junto a mi hermano, es un coñazo, todo el día para levantarse con despacito, tu te crees, y yo intentando abrir su puerta para romper ese móvil. Estaba un dia por lanzarlo por el balcón.

(Atenea) - Te aseguro que un vecino mio pone despacito y yo estoy intentando lograr saltar hacia su balcón solo para cambiar el tono de su móvil, por culpa de el estoy todas las mañanas cantando despacito, tu te crees. Oye comentando sobre la habitación, yo alquilo una, me mude hace un mes y aún buscó compañera de piso.

(Clare) - Perfecto, te importaría si me pasara luego para verla, ayudame no aguantó a mi hermano, si me aceptas te cocino todos los días y así práctico para las clases de cocina, estoy estudiando repostería y hostelería. Te ibas a inflar.

(Atenea) - Por mi perfecto, cuando quieras.

( Clare) - Perfecto, te parece por la tarde?, nos ponemos en contacto, apunta mi móvil es..., pues ya esta. Nos vemos por la tarde Atenea. Adiós - Me dijo y luego entro en la cafetería.

Me quede impactada en la rapidez de elegir todo de esa chica, me cayó bien, sería una buena compañera de piso y una gran amiga. Estaba descansando un poco más para cuando entrara ya fuera casi la hora de marcharse, mire mi móvil y vi que tenía una llamada perdida de Ana mi hermana. Cogí el móvil y la llame.

(Atenea) - Hola Ana, vi que tenia una perdida tuya, antes no podía contestar estaba un poquito ocupada.

(Ana) - No pasa nada, si fuera importante te petaria el móvil de llamadas y mensajes, quería saber cuando te parece para que vaya de visita, me aburro y quiero verte.

(Atenea) - Que te parece dentro de un mes, hoy tengo un asunto por la tarde, alomejor tendrás a alguien a quien molestar a parte de a mi, una compañera de piso nueva. Aún quedaría una habitación para ti, te la decoraré para cuando vengas más veces de visita.

(Ana) - Por mi genial, preparate hermana por que el mes que viene me vas a ver más que los libros de tu universidad en tiempos de estudio.

(Atenea) - Y seguro que quemas a la primera a mi compañera de habitación, te cuento, esta mañana... - Le conté todo lo que paso - es simpática no lo arruines cuando venga de visita que si no no te hará tu plato favorito.

(Ana) - Atenea, no lo arruinare y lo sabes. Luego te llamo, me van a hacer una sesión de fotos, espero que vengas pronto.

(Atenea) - Tu sabes que no quiero ver a ciertas personas, y me veras en navidad allí así que no te desilusiones, cuidate pequeña, cuelgo.

(Ana) - Cuelgo, nos vemos pronto, estoy feliz por que llegue ya el mes que viene.

En cuanto colgó cogí mi móvil y me lo guarde en los shorts y cuando iba a abrir la puerta me chocó en toda la nariz y perdí el equilibrio.

°RECUERDOS DE PASARELA°Where stories live. Discover now