~ Capitulo 4 ~

70 17 7
                                    

(Clare) - Cuando te mudaste a este piso?

(Atenea) - Llevo desde hace un mes, antes vivía con Izzy pero me compre este piso para tener mi propio espacio, pero en cuanto llegue había mucho silencio, me aburría, entonces salís mucho con mis amigas y así no estaba sola en el piso y cuando ellas no podían salir me ponía a decorar el piso para cuando tuviera compañera.

(Clare) - Wow, yo estaría todo el día tirada en el sofá viendo películas con tu pedazo de televisión o si me aburro mucho pruebo nuevas recetas, con Hugo me pasaba todo el día dándole probar nuevas recetas y el se iba a su cuarto para no probar mas recetas. Entonces me fui a casa de mi novio, bueno exnovio... - Me dijo triste, entonces saque otro tema para no verla así.

(Atenea) - Oye, a que te dedicabas antes que a la cocina?

(Clare) - Me dedicaba a ser modelo pero vi que no era mi sueño, lo deje y tres meses después me apunte a un curso de cocina y mira por donde.

(Atenea) - Yo me dedicaba también a modelaje antes de...- Cambie de tema para olvidar a mi ex - bueno ahora estoy estudiando empresariales para llevar el negocio de mis padres que es de modelaje. Tienen varias tiendas por todo el mundo con su propia marca y bien tienen una revista propia.

(Clare) - Mis padres igual, pero Hugo va a heredar la empresa.

(Hugo) - Oye que eso y aquí y puedo contarlo yo mismo, ahora dejaros de charla que si no van a cerrar las tiendas y Clare quería comprar varias cosas, si Clare no me mires así por que si fuera por ti no te acordarías ni de cojera tus utensilios de cocina antes de salir del piso - Clare lo miro como si fuera a matarlo con una sola mirada - No me mires así, que es verdad, bueno da igual, adiós Atenea, ya te veré pronto Clare, cuidate hermanita, si necesitáis algo ya sabéis.

(Atenea y Clare) - Adiós Hugo.

En cuanto salio del piso nosotras nos sentamos en el sofá y seguimos hablando.

(Clare) - Estoy pensando en crear mi propio restaurante donde todos vengan a probar mis recetas y que las disfruten mientras que tengan unas vistas a un paisaje increíble, a que seria genial Atenea, pero no se si les gustara a mis padres la decisión. - Me miro triste.

(Atenea) - Pues deberá gustarles por que se que triunfaras y seras muy famosa, pagaran millones por tus platos, así que deja de lamentarte y ahorraremos para tu sueño, yo te ayudare y para empezar pondremos un bote y los beneficios que obtendremos en nuestro trabajo donde queramos malgastarlo para cualquier tontería lo Guardaremos e iremos ingresándolo en una cuenta que sera sólo para tu sueño.

(Clare) - En serio me ayudarás? - Me miro sorprendída.

(Atenea) - Claro Mejor amiga, por que no. - Le Sonreí y ella me abrazo.

(Clare) - Tengo mucha suerte por haberte conocido en la cafetería.

(Atenea) - Yo si que tuve suerte en encontrarte a ti. Bueno tenemos que irnos a comprar al centro comercial que seguro que tendrás que comprar alguna cosa.

(Clare) - Ahora que lo dices si, tengo que comprar algo...

(Atenea) - Esperame un momento, ahora salgo.

Me fui a mi habitación y me dirigí a mi armario, lo abrí y cogí un vestido azul claro como mis ojos y me lo puse, me maquille un poco y cogí unas zapatillas de vestir, quería combinar ese día, salí de allí con mi bolso rojo granate.

(Clare) - Estas increíble, mañana combinare lo mismo que tú, me encanta el estilo.

(Atenea) - Gracias Clare. Ahora si que si vamos que no llegaremos.

(Clare) - Pues vamosss...

Salio corriendo por las escaleras y fui corriendo a por ella entonces solté un grito por que vi que se iba a caer pero entonces alguien la cogió, desde aquí arriba vi que era un chico moreno con mechas azules,tenia una camiseta blanca y llevaba vaqueros negros, en cuanto la ayudo me tranquilice. Me gire y vi a Hugo alcanzandome

(Hugo) - ¡¿Que ha pasado?!, estáis bien?

(Atenea) - Si pero a faltado poco para que tu hermana se partiera la crisma, el chico de allí abajo la a salvado. - Le señale al chico.

(Hugo) - Gracias hermano, mañana convencere al entrenador que no des tantas vueltas, te lo has ganado.

Entonces el chico levantó la mirada y nos vio, le reconocí muy rápido, era Víctor.

(Víctor) - Ha sido un placer, ah hola Atenea, como estas?

(Atenea) - Bien, gracias por salvar a mi mejor amiga, no se que voy a hacer con ella.

(Clare) - Gra... cias... - Le dijo a Víctor.

(Víctor) - Ha sido un placer salvar a una lady tan hermosa como tú. - Miro a Clare mientras se lo decía.

Wow, a eso le digo yo un alagó, yo le pongo un diez, me ha echó sonrojar a mi también, me miro Hugo y yo mire a Clare.

Entonces ella miro hacia arriba roja y dijo:

(Clare) - Vamos Atenea, adiós Víctor, nos veremos.

Salí del trance que había tenido intentando imaginarme a esos dos juntos y me enamore de esa pareja, si les sacaran a ellos dos una foto yo te digo que contratan las mejores revistas de moda a los dos.

(Clare) - Ateneaaa, estas viva.

(Atenea) - Claro, vamos, nos vemos chicos. - Baje rápido las escaleras y me tropecé con Clare, a eso le llamo efecto domino.

(Clare) - Ahora quien puede perder a su mejor amiga, fíjate Atenea, que te voy a perder al final con tantos errores. - Me dijo riéndose.

(Antena) - Por lo menos yo no he chocado con un chico.

Se puso muy roja se tapó la cara y me dijo:

(Clare) - Jaque mate.

(Atenea) - Eso pensaba yo... - Me estaba partiendo de risa.




°RECUERDOS DE PASARELA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora