Capitulo 7

810 150 64
                                    

Hyukjae estaba sentado al lado de su esposo. Esposo, la palabra era tan pesada y asfixiante. Su madre le había dado la reprimiendo de su vida, no por el fin inminente de su matrimonio sino por engañar a Donghae, convertirse en un cobarde y adúltero que prefirió ponerle los cuernos que afrontar lo que sucedió. El rubio lucía tan frágil en la cama del hospital, tan pequeño e inocente.

La culpa lo golpeó cuando lo vio de pie, con los ojos cristalinos y las lágrimas desbordándose por las delicadas mejillas. Se sintió tan mal cuando éste cayó al suelo, la preocupación lo invadió y luego su madre llegando en el momento justo para ver todo.

—Señor Lee Hyukjae.- Dice el médico entrando a la habitación. El mencionado se pone de pie y espera lo que el otro debe decirle.

—¿Como está?- Cuestiona el moreno algo impaciente.

—Está estable, fue buena idea traerlo al hospital y no hacerse cargo ustedes como la mayoría de las veces. La señora me dijo que el chico tuvo una impresión fuerte, eso solo hizo que la debilidad de su cuerpo hiciera lo demás.- Comunica el hombre revisando las hojas que trae en las manos.

—¿Está débil?- Inquiere Hyukjae algo perdido.

—La presión la traía por los suelos a pesar de su corta edad, está desnutrido y bastante bajo de peso.- Explica el hombre con calma.

—Entiendo...- Susurra viendo a Donghae dormir, no había notado lo delgado que estaba, ni las ojeras bajo los ojos o la pálida piel.

—Se le dará una dieta que debe seguir al pie de la letra además cuando despierte pasará por una evaluación psicológica. Usted es su...

—Esposo.- Responde por inercia sintiendo como la palabra le queda demasiado grande.

—Muy bien, trate de que no tenga emociones fuertes o que lo perjudiquen, si la evaluación arroja relación con su condición física se le dará otro programa para seguir, necesitará mucho apoyo de su parte.- Explica el otro con calma.

—Así se hará.- Contesta el moreno.

—Sus pertenencias están ahí por si desea revisarlas o guardarlas.- El hombre se despide con un gesto rápido y sale de la habitación.

Hyukjae ve las cosas, lo único que había era su ropa y lo que traía en el bolsillo, la cartera y el celular. Lo tomó sin pensar y lo desbloqueó con la fecha de su aniversario que sería en dos meses, cinco semanas después de su cumpleaños, miró la foto de fondo, era una donde solo estaba Hyukjae recargado en un balcón saludando a la cámara.

Para él Sunhae era una gran amiga y oyente, lo entendía y alentaba. Ese día simplemente no aguantaba el dolor de cabeza, la mujer llegó con una bolsa de remedios y una sonrisa en el rostro, le dijo que haría un remedio para su malestar.

A él le enterneció que se preocupara por su salud, tomo un baño, acababa de salir solo con el pantalón de las pijamadas cuando escucho la voz de su amiga bastante alterada, salió de la habitación y la encontró llorando en el sofá, se acercó a ella sentándose a su lado.

Le dijo que Donghae fue grosero con ella, la llamo puta y zorra solo por responder el teléfono cuando el otro estaba ocupado, dijo que era un enfermo celoso. Se quedaron ahí sentado hablando, el tiempo se les paso y la cercanía aumentó, ella lo besó y el se dejó hacer. Hace tanto que no tenía relaciones que simplemente no pensó, la sintió subir a sus piernas, lo acaricio y después lo sonido de las llaves, la imagen de Donghae viéndolo y fue cuando reaccionó, cuando se dio cuenta de la estupidez que había hecho.

Giro el teléfono en sus manos hasta decidir e ir a ver las fotografías, los álbumes, ellos en diferentes lugares, siempre sonrientes, siempre luciendo enamorados. Las fotografías se detuvieron unos meses atrás cuando las cosas se volvieron difíciles para ellos. Iba a dejar el teléfono cuando un mensaje llego, no lo leería pero lo que alcanzó a distinguir de las palabras le dio una muy mala sensación. Sin pensarlo lo abrió y leyó, tantas veces hasta que fue consciente de lo que significaba.

"Débil y patético, eso es lo único que MI Hyukkie siente por ti y lo sabes. Deberías recoger tu dignidad y dejarnos ser felices, sabes que cuando el te follaba pensaba en mi, solo así se aguantaba las ganas de vomitar por lo soso que eras en la cama.

Bye, bye. Espero y no te levantes de ahi, que el recuerdo de mí sobre tu esposo no te deja nunca. ¡Chao!"

Llego otro mensaje pero los ignoro, no quería para colmo invadir su privacidad aun mas pero ese mensaje, ¡Joder! ¿Que estaba pasando?

•••••••••

Donghae parpadeo algo confundido, se incorporó sobre la cama viendo un poco borroso, llevo los puños de sus manos hacia los ojos para tallarlos un poco. El lugar donde estaba era frío y olía a desinfectante, lo que traía puesto era una bata blanca y tenía varias agujas clavadas en las venas y el dorso de la mano, sentía algo frío que picaba en su pecho, estaba a punto de quitárselo cuando el doctor se lo impidió.

—Vamos recuéstate un poco.- Le pide la voz amable del hombre, curiosamente se le hace algo familiar. Levanta la vista y ve como la visión se le aclara poco a poco, sus rasgos se vuelven más definidos hasta que lo reconoce. Era el chico de la lavandería.

—Estabas, tu...- Comienza confundido.

—Eso fue ayer, era mi día libre. Llevas un día aquí, realmente te afecto lo que sea que sucediera.- Explica el moreno dándome una sonrisa suave.

Las imágenes vuelven a él, las palabras del mensaje, lo sucedido en el departamento. El recuerdo de su esposo con la otra mujer en sus piernas le quema y se graba en su mente. ¿Como sucedió eso? Entendía qué tal vez el ya no le gustará o ya no lo amara pero de ahí a engañarlo, se sentía tan humillado. El creía que Hyukjae solo necesitaba tiempo y espacio, pero al parecer necesitaba a alguien más.

—Mi compañera te hará unas preguntas para ver cómo te encuentras, será rápido.- Le comunica el hombre dejándolo con la mujer de cabello oscuro y corto.

Responde todo lo que ella le pregunta, platica sobre todo y nada. Se desahoga por fin con alguien, de pronto se da cuenta que esta llorando y hablando casi sin que se le entienda nada, le duele todo lo qué pasa le duele demasiado. El ama a Hyukjae, con su vida pero el otro ya no siente eso por el, su esposo ya no lo ama.

••••••••••••••

Otro capítulo hoy, por qué no 😇😅🤗💙

El final de un corazón rotoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang