Capítulo 5 [Familia]

25 3 1
                                    

El agua fría había mojado mi cuerpo por completo ¿Qué acaba de pasar? Miré alrededor y un hombre alto le estaba gritando cosas que no comprendía al otro hombre desnudo a mi lado. Pensé lo más rápido que pude me levante y tome mi ropa en el camino, corriendo hacia el ascensor. Justo en el momento que se cerraron las puertas vi cómo venía el hombre enojado hacia mí, tenía que correr, ya.

Al salir del elevador empecé a correr sin tomar en cuenta la fuerte jaqueca que estaba por darme, la adrenalina retenía el dolor ligeramente. Observe por mi hombro que el sujeto estaba persiguiéndome y aceleré mi andar mientras sacaba de mi bolsillo mi celular para llamar a Axel.

—Por favor contesta, me van a asesinar —dije desesperado por una respuesta de mi supuesto salvador.

—¡VEN ACÁ MALDITO BASTARDO!

—Phoenix ¿Qué mierda me haces llamando tan temprano? ¿Acaso tú no tienes resaca y quieres presumir? ¿O qué?

—¡Por el amor de Dios! Me van a asesinar, ¡Ven a buscarme!

—Come mierda Phoenix, no me hagas bromas luego de emborracharnos así —Él colgó, esa fue mi sentencia de muerte.

Sentí el fuerte golpe hacia la asquerosa realidad, un dolor magistral de cabeza me atacó y al cerrar los ojos de dolor caí al suelo. El hombre me alcanzó, no logré abrir mis ojos cuando había impactado su pie contra mi estómago una y otra vez, hasta que no pude aguantar más y empecé a vomitar. El sujeto al darse cuenta me escupió y se fue insultándome.

Mi mente estaba dispersa, estaba mareado y sentía que podía vomitar más. Las personas me miraban con asco y seguían pasando, pensé que moriría, bajo el sol del verano atacando fuerte mi resaca, haciendo que cayeran gotas de sudor por mi rostro, no aguantaba el dolor, deseaba morir ahí mismo. Ya no veía nada, solo escuchaba una suave voz femenina pidiendo ayuda ¿Skyler? No lo podía creer. Me llevó hasta la casa de Axel, tenía que sacarme de las responsabilidades de descubrir a un menor de edad con semejante aspecto. Desperté correctamente en la cama de mi amigo, el dolor seguía matándome, hasta que levante mi mirada hacía mi amiga ofreciéndome una pastilla, la cual obviamente tomé. Volvía a escuchar gritos y solo cerré los ojos y respiré profundo, estaba harto de los gritos, pareciera que todos querían que muriera, así que fingir estarlo tal vez me ayudaría. Pues cometí la peor decisión de mi vida, alguien tomó mi brazo jalándome fuera de la cama y cuando abrí mis ojos notando quién era, mi madre.

Sus ojos enojados denotaban su infinito odio ante mí y estas situaciones, definitivamente nunca debía decir nada, debíamos permanecer en este silencio que asesinaba nuestro supuesto vínculo cada vez más, debíamos fingir que conocíamos los sentimientos del otro y que nos conocíamos a la perfección, por supuesto. Empezó a caminar hasta la salida de la casa y me empujó hacia el interior de auto haciendo que golpeara mi brazo, lo tenía claro, yo era el idiota. Todo el camino fue silencioso, conducía mi padre, él tampoco decía nada, pero yo sabía que al llegar, el infierno se desataría.

—¿¡Por qué mierda me haces esto Phoenix!? ¡Sabes que ya tengo suficiente con las llamadas de atención!

—Espera, Marie —dijo mi padre —,Estoy cansado de ver a tu madre sufrir, me importa una mierda que no pases las noches aquí en la casa, por mi mejor si te vas, estas poniéndola demasiado complicada ya, podríamos tranquilamente enviarte a un internado de limpieza para que ya dejes de pudrir nuestra vida como familia —Él estaba bastante enojado.

—¡Estoy harto de tí pedazo de imbécil! ¡No tienes derecho a mandarme a mí y menos a mi madre! ¡No te atrevas a fingir que eres mi padre! —grité plantando cara.

Sentí cómo un puñetazo limpio me tiró al suelo, terminando de sacar las lágrimas que tenía ocultas en mis ojos. Dejé de escuchar los gritos que resonaban alrededor, todo sonido estaba puesto bajo del agua; me impulsé con mis débiles y delgados brazos tratando de huir de ahí, tomé lo poco que tenía, lo poco que necesitaba y nada de lo que realmente amaba de esa casa. Vi a mi hermana pequeña en las escaleras y sólo le di un beso en la frente para escapar de ese lugar.  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Don't Keep Secrets ©Where stories live. Discover now