Capitulo 1

8.7K 350 14
                                    

En la noche de verano, la luna y las estrellas son escasas, y las brisas cigarras.

El guardarropa en el último piso de Shanshui Yipin se conoce como "el patio en el cielo".

Las vitrinas multicapa de estilo europeo se erigen una al lado de la otra, y están repletas de bolsos y zapatos de las principales marcas de lujo según estilos y colores.

Yendo más adentro, hay un armario dividido según la temporada, dividido en pisos superiores e inferiores, y la altura alcanza el techo.

El candelabro de cristal colgante emana una luz encantadora y deslumbrante, que brilla intensamente en el escaparate de cristal. Una variedad de pulseras y relojes de lujo Hermès se muestran en el terciopelo blanco, y los dos gabinetes de vidrio al lado son joyas de diamantes.

Ambilight, extremadamente lujoso.

Tang Shumi se paró frente a un espejo de cuerpo entero con diamantes.

La pequeña honda umbilical ajustada con lentejuelas negras y los pantalones cortos de mezclilla gris oscuro delinean su figura perfecta.

Las olas parecidas a las algas colgaban hasta la cintura, y los aretes de metal plateado hicieron que la cara pequeña y delicada fuera más blanca.

Todo estaba listo, llamó a Xu Mingzhu.

"¿Hermana pequeña Bengdi? Ji Linchen regresará pronto ..."

Después de media hora.

Un superdeportivo estacionado afuera del bar bulense.

Este Maserati GT, con un cuerpo rojo brillante, es magnífico. Dos enormes portalámparas con forma especial hacen que parezca feroz, creando un aura agresiva y feroz.

"¿La Sra. Ji realmente regresará?" Xu Mingzhu abrió la puerta del auto.

Tang Shumi caminó lado a lado con Mingzhu alrededor del frente del auto, su rostro en movimiento se desanimó instantáneamente: "Sí, vuelve mañana por la noche".

"¿Por qué explotó la tumba de repente?"

Tang Shumi sacudió la cabeza: "Quién sabe, tal vez quiera quedarme en otro ataúd".

"..."

"Está bien regresar, para no salvar a esos gorriones que hablan de que eres una mujer abandonada". Xu Mingzhu se detuvo y hubo una brillante luz bulense.

Tang Shumi estuvo comprometido con Ji Linchen durante dos años, Ji Linchen permaneció en Europa durante mucho tiempo, y Shumi estuvo en China, y los dos apenas se habían reunido en público.

Muchas personas cotillean Ji Linchen no está satisfecho con el matrimonio del mundo, odia a Tang Shumi y no regresa a China en la víspera de Año Nuevo.

Tang Shumi solo sonrió con gracia sobre los rumores de que los dos no estaban en armonía.

¿De dónde viene la relación de las parejas solteras de plástico?

"Shu Mi, sonó tu teléfono" Xu Mingzhu señaló su bolso de platino.

"Oh" Shumi sacó el teléfono.

¿El presidente Ji pidió matrimonio hoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora