Capítulo 3

3.1K 217 14
                                    

Tang Shumi fue levantada y arrojada a la cama, antes de que pudiera hacer un sonido, la figura en la oscuridad la cubrió.

Llevaba un camisón de seda con una honda, y no sabía dónde se deslizaban las correas de los hombros. El viento frío del aire acondicionado central soplaba y su pecho estaba frío.

"Shu Mi, no eres bueno" Ji Linchen la presionó, le mordió la oreja, su voz baja y ronca.

Un juego en persona, uno en su espalda, actuando frente a él.

"YO--"

Su mordisco castigador hizo que el corazón de Tang Shumi se tensara, y las palabras se atascaron en su garganta.

La prometida es inconsistente, Ji Linchen se ha dado cuenta de que mientras no toque su línea de fondo, todavía puede darle respeto.

Por la noche, la luz era tenue, y Tang Shumi solo podía ver vagamente su perfil profundo y agudo.

Todo vino demasiado repentinamente, estaba un poco aturdida.

Cuando estaba comprometida con Ji Linchen, tenía un acuerdo privado para no cumplir con las obligaciones de su esposo, pero la primera noche que se mudó a Mingyuan, ella y Ji Linchen habían enrollado las sábanas de alguna manera. Desde entonces, ambas personas han acordado anular el acuerdo por defecto.

La noche fuera de la ventana se hizo cada vez más profunda. La luz de la luna se derramó sobre la cara de Shu Mi a través del cristal. Se cubrió la cara con una mano y, cuando su cuerpo tembló, sus labios se llenaron de un gemido.

Ji Linchen se cubrió las orejas, se presionó la garganta y le preguntó: "¿Llanto falso?"

Tang Shumi sacudió la cabeza frenéticamente, llorando más fuerte.

No sé cuánto tiempo tardó, Tang Shumi lloró tanto que le rogó una y otra vez con una voz llorosa, y Ji Linchen la dejó ir.

Después de que todo terminó, Tang Shumi parecía haberse quitado todas sus fuerzas y se dejó caer en la cama. Al final, Ji Linchen la llevó al baño para lavarse.

A las 9:30 de la mañana, el sol brillaba intensamente y Tang Shumi se despertó de su sueño.

Quería darse la vuelta, pero encontró todo su cuerpo dolorido. Ji Linchen parecía loca anoche. Después de preguntarle una y otra vez, lloró y suplicó piedad.

Echando un vistazo a alguien que dormía a su lado con los ojos cerrados, Tang Shumi se preguntó si había estado abstinente durante demasiado tiempo. Después de un cálculo cuidadoso, de hecho fue más de medio año.

La premisa es que Ji Linchen no ha tocado a otras mujeres.

Pensando en esto, Tang Shumi de repente se sintió enfermo, si Ji Linchen la llevaba sobre su espalda ...

imposible.

Tang Shumi se consoló.

A Ji Linchen no le importan los deseos y se concentra en el grupo Ji, tan ocupado que no hay tiempo para las mujeres.

Espera, no quieres?

Tang Shumi volvió a mirar a la derecha, recordando todas las escenas indescriptibles de anoche, decidió retirar los pensamientos de Ji Linchen de no ser demasiado lujurioso.

¿El presidente Ji pidió matrimonio hoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora