Narra Louis
Primer dia de colegio en Tucuman, que podia pasar no?
Zayn ya estaba preparado para cuando baje desayunar, mis ojos no podian creer lo que estaban viendo, Zayn listo? Era un milagro.
Salimos caminando, eran las 7 de la mañana, hacia un frío que te congelabas.
No queria ver a nadie, no queria saber quién iba a estar en mi curso, no queria nada, lo unico que le veia de bueno a esto, era Zayn, Liam y Ariana nada mas.
Llegamos, los chicos nos estaban esperando a zayn y a mi para entrar.
Los saludamos y directamente fuimos para la entrada. El colegio no se veia como estaba ayer, se sentia que corria vida.
Fuimos caminando por un pasillo hasta llegar al fondo. Un cartel grande aparecio delante de mis ojos,
"5to" decia.Entramos y no habia nadie para nuestra suerte. Fuimos y obviamente nos sentamos en los ultimos 2 bancos, porque solo habia dos filas.
Yo con Zayn y Ariana con Liam.
Pasados 10 minutos habian entrado no tantos chicos, pero todos los bancos estaban ocupados, asi que supuse que no iba a entrar mas gente.
Entre todos estaba el panadero sentado con un chico rubio, era al unico que reconocia.
El profesor aparecio y empezo a hablar.
X: Bueno chicos... chicas, bienvenidos a un nuevo año y el ultimo para ustedes en el colegio, yo soy la profesora de matematicas y vamos a trabajar muchas cosas, pero claramente antes de hablar de eso quiero conocerlos un poco. Asi que vamos planear una presentacion para que todos nos conozcamos. Principalmente me gustaria arrancar con los chicos nuevos.... asi que los invito a pasar adelante -
Mire todos observandonos. Mierda.
Narra Harry
El chico llamado Louis y su amigo se levantaron, y también una chica que salio detras del banco de Taylor y Selena.
Se pararon en frete del pizarron y empezo a hablar la chica.
X: Hola me Ilamo Eleanor Calder y soy de cordoba, soy modelo de una marca muy reconocida en esa provincia y me tuve que venir a vivir a Tucuman para seguir promocionandola. -
Sonaba muy cheta, era muy creida, esa seguramente terminaria en el grupito de Taylor y Selena.
La chica dio marcha atras y se sento.
Zayn: Bueno, emm hola soy Zayn Malik de Buenos Aires y vine aca para acompañar a Louis. -
Termino de hablar y se fue al banco esperando.
Louis dio un paso adelante y comenzo a hablar, y con solo pocas palabras dio a entender todo lo que odiaba estar en este lugar, y lo que extrañaba estar jugando a la play en su mansion en Buenos Aires.
Todo lo lindo que tenia lo desaprovechaba con su actitud.
Lou: Hola, soy Louis Tomlinson y vine a Tucuman obligado. -
Seco, esa era la palabra, Louis habia dejado muy en claro que no queria estar aca, que nunca quiso y nunca querria.
No iba a decir que me enojaba su forma de ser, porque entendia que era solo un tincho de Buenos Aires.
Todavia me acordaba cuando Ariana habia llegado para septimo grado de la primaria, era una niña caprichosa y molesta, hasta que de a poco fue amando este lugar.
Pero viéndolo a Louis, tan sobervio y decidido que todo esto era una mierda, no le veia posibilidades de cambio.
Narra Louis
Recreo al fin.
La profesora nos habia taladrado con la tarea, no podia creer que los colegios de aca sean tan exigentes. Lo unico que me faltaba era repetir de nuevo.
Habia una parte de la escuela que yo todavia no habia visto, el patio. Y wow definitivamente era enorme, Ileno de chicos jugando y corriendo, y me di cuenta que todos los chicos compartian recreo, cosa que me parecia raro pero no me molestaba.
Fuimos a unos bancos con Liam, Ariana y Zayn.
Liam: Eu les molesta que vengan Harry Y Niall, son muy amigos mios y no quiero dejarlos de lado. -
Zayn: No no hay problema. - respondio zayn asistiendo con la cabeza.
Yo asentí también... pero en verdad queria? No me haria mal tener mas amigos.
Liam volteo e hizo una seña para que vinieran.
Harry volteó, se dirijo a mi y mi sentido reacciono.
Lou: Panaa, que onda? - le extendi el puño y el se rio. OSEA porque le dije pana? Porque reaccionaba asi.
Me choco el puño.
Harry: Hola Louis. -
Se acordaba de mi nombre osea, yo también pero se acordaba de mi nombre.
Niall: Gente no saben la fiesta que hay hoy. -
Lou: No me digas que de nuevo festejan a la papa -
Harry largo una risita y zayn estaba tentado.
Ariana: No Louis, los lunes nos juntamos a estar un rato todo el curso o hacer tarea, escuchamos musica, etc-
Lou: A eso le llaman fiesta? Sin ofender pero ustedes viven dentro de un tuper. -
Zayn: Me parece hermano que hay que organizar una buena fiesta para este fin de semana. -
Lou: A mi me parece que también. -
Niall: Bueno, organizen lo que quieran, pero vienen hoy? -
Lou: Esta bien -
Verdaderamente estaba bien? Nos ibamos a juntar a tomar mate... no se que hago con mi vida.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
EL PANADERO || Larry Stylinson
FanfictionLouis Tomilson el hijo del empresario mas conocido de Buenos Aires tiene que irse a vivir a tucuman para llevar su empresa a la pequena provincia. Harry Styles es el hijo de Anne Twist la dueña de la mejor panaderia de tucuman, él trabaja en la pana...