"CAPÍTULO 4"

342 32 5
                                    



"MEJORES AMIGOS Y FUTURA MISIÓN"

☆ ☆ ☆



El tiempo pasaba y en los últimos meses que restaron del año escolar, Mila e Izuku lograron formar una amistad ¿cómo es que eso sucedió? fue gracias a Viernes y la señora Kuwajima, ambas trataban de enseñarle a la chica a ser más expresiva en cuanto a emociones explicándole a cerca de cada una,  Mila logró al menos mostrar una que otra emoción.


[IZUKU]...


Hoy había sido el último día de clases y había invitado a Mila-chan a mi casa ya que mi mamá dijo que haría una comida especial para celebrar el fin de curso. Mila-chan se ha vuelto mi primera amiga en años, aunque tenga una personalidad un tanto extraña realmente aprecio que me acepte a pesar de ser un quirkless y me apoye muy a su manera. Ella posee una condición física excelente y por ello iba a pedirle un gran favor solo espero que acepté ayudarme.

—luces pensativo, ¿tienes algo que decir?— dijo Mila mientras camina vamos rumbo a mi casa

—n-no es nada, mejor hay que dar nos prisa, ya tengo hambre jejeje— dije tratando de sonar lo menos nervioso posible, tal vez Mila no lo demuestre pero se preocupa

—claro... En tu casa me dices— vaya que si me conoce, yo solo acenti sabía que ella se daría cuenta, y seguimos caminando.




☆ ☆ ☆



Al fin ambos jóvenes había llegado a su destino, al llegar la señora Inko los recibió muy alegremente a ambos, a ella le alegraba que Izuku tuviera un amigo en este caso amiga que lo tratara bien y que no lo juzgase, a pesar de lo inexpresiva que podía ser la chica, Inko estaba feliz de que su hijo ya no estaba solo como antes.

—bienvenidos chicos— dijo la mujer peliverde asomándose desde la cocina

—hola mamá— dijo el chico

—hola, buenas tardes Inko-san— saludo Mila

—hola chicos, vayan acomodar sus cosas y descansen yo les hablare cuando este lista la comida— dijo sonriente, actualmente la señora Inko tenía una actitud más alegre y positiva, y eso no solo se notaba en su forma de ser y actuar sino también en su físico ya que se había liberado de los kilos de más que tenía antes.

—permita me ayudarle en lo que falte— se ofreció la ojiplata

—Oh, no no no no, no es necesario, así que vayan a ver la televisión o lo que sea, yo los llamare. No te preocupes Mila-chan— dijo sacudiendo un cucharón sacando a los jóvenes de la cocina

—de acuerdo— dijeron ambos yéndose del lugar

—supongo que ahora sí me dirás lo que te pasa— dijo la chica captando la atención de Izuku

—s-sí, p-pero me-mejor te lo digo e-en pri-privado, vamos a m-mi habitación— propuso con nerviosismo el chico peliverde

—bien— respondió ella encaminándose junto a su amigo a la habitación

Estando ya en el lugar Mila solo veía al peliverde caminar de un lado a otro murmurando cosas ella solo soltó un suspiro, tenía que hablar ella o de lo contrario el chico se quedaría en su mundo un largo rato murmurando cosas.

—habla de una vez, o me veré en la obligación de destruir una de las figuras de edición limitada de All Might— al decir eso el chico detuvo su andar viendo a Mila con cara de horror de tan sólo pensar en que eso sucediera

❄ WINTER ❄Onde as histórias ganham vida. Descobre agora