Capitulo 50

412 46 0
                                    

Jeremy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeremy

Al llegar a casa todavía seguía con toda la farsa, no podía entrometer a Gwen y a Zerg, será mejor que solo yo lo sepa. En la sala me encuentro a Arnold quien me da un abrazo de bienvenida y se muy bien que se susurra cosas con Missy.

— Amigo, eh ¿Como ha estado.... —Missy lo mira amenazante, lo he notado—. ¿Como ha estado tu viaje con Silvia? ¿Te ha tratado bien?-dice

— ¿De que hablas amigo? Ahora que lo dices debo llamar a Silvia o mejor iré a visitarla —se me ocurrió algo para completar la actuación—. ¡Tío José! ¡Venid a ver los extraños que Myrna ha traído a la casa! —avanzó por el pasillo y entro a mi habitación cerrando la puerta rápidamente buscando algo extraño en las paredes.

— Bingo —cuando encuentro algo en una esquina de la pared que parece hueca, empujó con cuidado mi cama hasta esa pared y subo en esta para ver lo que esconde esa parte hueca.

Quito lo que le cubría encontrando un sobre pero de esos de antes, de esos que se pegaban con cera y un sello, lo rompo sintiéndome satisfecho, siempre quise hacer eso, tomo el interior que contiene una hoja doblada pero al escuchar pasos acercarse, me bajo de la cama y escondo el sobre junto a la hoja bajo de el colchón.

— Se puede saber ¿Quién demonios ha movido mi cama hasta aquí?-digo

— Pues yo no lo sé además solo vine a ponerte la cinta adhesiva-dice

— ¿La cinta adhesiva? ¿Te haz vuelto loca? Es uno de esos jueguitos tuyos ¿No? Déjame decirte que no son para nada graciosos-digo

— Tu aceptaste que yo te la pusiera-dice

— Yo no recuerdo eso-digo

— Bueno aquí lo tengo-dice sacando su teléfono

Al parecer tenía una grabación donde ella había propuesto la idea y yo la había aceptado solo que no dejo que escuchara lo que dije después.

— Es ridículo, yo no recuerdo eso y más ridículo es que tengas una grabación de eso que nunca ha pasado-digo

— Igual te la voy a poner, claro si no quieres que sepa José que te haz emborrachado-dice

— ¿Yo? ¿Emborracharme? En mi vida he ingerido una gota de alcohol, estás insinuando cosas que no han pasado y amenazandome por ello-digo

— También tengo una foto y un video-dice

— ¿Ah, si?-digo

¿Cuando me grabo? Porque yo recuerdo todo de esa noche, menos como llegamos a casa de Clarke, ella pone un video y me veo perfectamente yo tomando whisky como un estupido, de fondo se escucha la voz de Emiliano diciendo que le baje al Whisky.

Déjate probar, cositaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora