Capitulo 6. Tiempo A Solas

82 12 0
                                    

27 De Agosto De Año 2024.
Parque Nacional De Tokio. 6:25 P.M

Decidí ir de viaje con Sinon a Tokio, si bien eso ya lo habíamos pensado hacer tiempo fue bueno que mi padre me ayudara con ello.

*Aunque ahora que lo pienso mi papá me debe esto ya que le ayude con el auto en más de una docena de veces*

Ahora solo estábamos caminando tomados de la mano pero sabíamos que debíamos llegar temprano al departamento o se nos haría noche, si bien el que dos jóvenes vivan solos era algo altamente malo o al menos eso decía mi madre, realmente Sinon y yo no hemos hecho nada malo y no creo que sea el día adecuado aunque ya hemos hablado sobre eso.


7:51 P.M

- Oye Kirito ¿Porque no haces ese especial que me hiciste el otro día?

- mmm… creo que sí puedo hacerlo, solo déjame ver si falta algo pero creo que lo tenemos todo.

A lo que se refería Sinon era una pasta a la…. No recuerdo el nombre que le dio Sugu pero un día intenté hacer algo con algo que había en la cocina así que fue como hice una nueva comida, bueno casi siempre estoy cocinando en casa así que es normal que sea bueno cocinando.

Mientras Sinon y yo estábamos cocinando podía sentir ambiente entre nosotros, esa sensación era muy placentera el estar solos y hacer cosas que nos gustan, aunque nos teníamos que ir a dormir algo temprano creo que lo mejor será ver películas casi o toda la noche. Terminamos de hacer la pasta así que nos dispusimos a cenar, Sinon y yo hablábamos de varias cosas que habíamos al volver a nuestra casa, aunque teníamos mil y un más planes eso no nos quitaba la sensación de que desde hace tiempo queríamos hacer una misión solos por lo que al volver tendríamos que hacer algo al respecto ya que había algo importante que le quería preguntar a Sinon.

Cuándo llegamos a nuestra habitación solamente nos recostamos y nos dedicamos a ver películas había muchas que ver pero Sinon eligió ver películas de amor.

*Supongo que todo estará bien*

A pesar de ser novios ya parecíamos recién casados que no novios, aunque debo de reconocer que tener a Sinon en mi pecho era algo lindo además por qué le podía hacer caricias, aunque ella sea en unas ocasiones algo agresiva eso es una de las cosas que me gusta de ella.

- ¿Kirito crees que sea buena idea estar solos?

- Depende de que en forma lo digas, ahora estamos solo y no hay problema ¿O que quieres decir?

- No nada, es sólo que me gusta estar contigo y a solas.

Sinon dejo estar acostada y sentó a mi lado mientas que nuestras manos se entrelazan aunque fue algo simple podía sentir la gran calidez de su mano recorrer todo mi cuerpo.

El tiempo a solas con la persona que amo era algo más que un simple recuerdo era algo que las palabras no podrían describir.



Sinon ya estaba dormida cuando la mire cuando así que le coloque una sábana para que no tuviera frío, ya eran un poco más de las dos de la mañana así que como tenía sueño salí de la cama y me acerque a la ventana que tenía vista a la ciudad, las estrellas solamente estaba allá fuera esperando que alguien las admire.

*Creo que me debo de sentir Feliz al tener una estrella tan hermosa en mi habitación ahora mismo*

Aunque pensé eso y mire a Sinon sólo desvíe mi mirada hacia mi mochila que estaba a un lado de la cama ya que adentro de ella estaba algo que le quería dar a Sinon, para una persona normal solo sería una pequeña caja pero había algo más valioso que un solo regalo, se podría decir que era algo para pasar toda mi vida con ella.

Una Bala Hacia El Corazón - Una Aventura Llamada Amor. (008) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora