El secreto del anillo

868 133 38
                                    


 Lan JingYi tomó la carta en sus manos con gesto inseguro. La risa de Jin Ling todavía flotaba hasta sus oídos de una forma espeluznante, creando en la habitación una atmósfera extraña y perturbadora.

 Contempló cauta y largamente a Jin Ling como si a este le hubiera crecido otra cabeza y luciendo algo acobardado comenzó a leer. Casi de inmediato pudo comprender la causa de la repentina y violenta inestabilidad mental en el chico. Así como pudo sentir también, la impropia manera en que su propio corazón rápidamente hizo nido en su garganta, mientras sus ojos se movían ansiosos sobre el papel.

 Debió leerla dos veces y con recelosa atención. Las dos veces sintió el mismo terror.


  «Querido descendiente,

 Observa con atención a la persona a tu lado. Si está ahora, y aquí mismo contigo, no es por coincidencia, es porque se convertirá en tu tesoro más preciado.

Déjame explicar... a lo largo de esta vida probablemente has creado lazos, sorteado dificultades y compartido experiencias con una incontable cantidad de individuos. Naturalmente estas acciones crean vínculos, hilos de karma que nos conectan con las personas en nuestro entorno. Este anciano ha dedicado toda una vida a su estudio y el compartimiento secreto en la sortija es prueba de ello.

Conseguí transformar estas conexiones, estas hebras etéreas e intangibles en algo esencialmente corpóreo, en algo que puedo ver, sentir y utilizar. Dirás ¿qué tiene que ver mi investigación con este lugar y la persona que te acompaña?, pues bien te revelaré algo excepcional. He empleado con eficacia un complicado encantamiento y, no sin dificultad, extraído exitosamente una gota de sangre de mi corazón para refinar este accesorio. Eso es porque esta pieza utiliza el vínculo más fuerte y puro entre las personas como único medio para abrir las restricciones que yo mismo configuré. Como habrás comprendido, se abre por medio de las emociones. Más específicamente, el sentimiento más insondable y difícil de desentrañar: El amor.

 No el amor filial o el cariño mundano de dos seres atrapados en las conveniencias, sino aquel sentimiento mutuo y profundo que ata a dos almas. Ese tipo de amor que es posible sentir una única vez en la vida.

 Cualquier contacto entre los dos, por pequeño que sea, estimulará a tu corazón y a la línea de sangre de origen que corre en tus venas. Mientras mantengan a la sortija cerca, reaccionará a ello transportándolos a este sitio. Ingenioso, ¿verdad?

Esta habitación secreta fue construida con el objetivo de protección, luego se convirtió en un lugar de descanso, y en estos momentos no tiene otra utilidad que volverse el reposo de tu corazón inquieto. Encontrarás en mis palabras la verdad cuando tus ojos se enfoquen en la persona con la que has viajado y sientas a tu corazón temblar complacido por su presencia.

Una última cosa que debes saber es que, para abandonar la recámara, la niebla simplemente debe completar una recarga de energía. Esta no puede ser forzada, pero tampoco es un proceso lento. Aproximadamente una hora es tiempo más que suficiente para que lo haga. Cuando finalice, verás un símbolo brillante a un lado de la cama, ese es el interruptor que los llevará de regreso cuando así lo requieran. Sin embargo, ¿realmente querrás dejar este lugar?»


 Lan JingYi parpadeó confuso sin atreverse a concebir como real la idea absurda que había creído captar, luego de asegurarse de haber leído correctamente. En su interior no sintió la necesidad de reír como un maldito desquiciado. JingYi quería esconderse. Quería convertirse en uno con la niebla, fundirse en ella y desaparecer en el aire.

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora