Eterno resplandor de una mente sin recuerdos cap 6 (1/4)

848 95 21
                                    

-Jen! A donde vas?-le dijo Lisa cuando de lejos la vió bajando las escaleras de la facultad

-A ningún lado-

-Acompáñame a comprar unas cosas, hoy no traje a Chawee asi que ire con tu coche-

La castaña no dijo nada, y solo siguió caminando. Las cosas se habían calmado después de haberlo platicado y las cuatro seguían reuniéndose como antes. Todo parecía como si ninguna bomba hubiera explotado.

-Hey Lisa por que me llevas de compras-se quejó Jennie cuando estaban ya en el centro comercial

-Quiero comprar un perfume para alguien, pero no se nada sobre eso y necesito tu ayuda-

-Y crees que alguien como yo sabe sobre perfumes?

-Oh vamos! Ayúdame a mirar y escoger uno. La única cosa que se de él es que le gusta los de olor fuerte-

-Entonces vamos a la parte de ese tipo-

Después de unos cinco minutos se encontraban en un estante repleto de perfumes, todos en diferentes cajas, el problema era que ellas lo veían todo del mismo tipo. Comenzaron a mirarlo y Lisa tomó uno de prueba, agarró a Jennie y comenzó a rociarle pese que la otra se negaba.

-Que haces, rociate tú?-

-¿Por que yo?-

-Para quien es el perfume?-

-Para mi chico-

-Entonces hazlo tú-dijo Jennie y tomó otro perfume para rociarlo ahora en la rubia

-Suficiente, suficiente!-

Después de casi gastar todos los perfume del mostrador por estar jugando y luego salir despistadamente, Jennie se paró a mirar unos collares muy lindos pero se encantó con uno que hacía referencia a una tabla de corte para filmar.

-¿Lo quieres?-

-Es muy caro, mejor vámonos ya-dijo Jennie dejandola ahí y mirando de reojo las cosas

Salieron del centro comercial y Jennie fue a dejar a Lisa a su casa en su coche.

-Nos vemos mañana-dijo Jennie cuando se aparcó al llegar a la entrada

Lisa tardó en bajar, realmente no hizo ni el intento.

-¿Por que no te vas?-

-Bueno, no te he dado un regalo de agradecimiento-

-Es por ir de compras conmigo-dice Lisa sacando una pequeña caja de su bolso en este dejándose ver el collar que había encantado a Jennie en un principio- Vi que lo querías, así que lo compré para ti-

-No lo quiero!-

-¿Por que no? Creo que nos representa perfectamente-

-¿Cómo?-

-Bueno la pizarra ayuda a unir todo. Eres la escritora de la película y yo soy quien está a cargo de grabar los sonidos que crea-

POV JENNIE

"Es una bendición o un pecado que en la vida real no tengamos una máquina para borrar los recuerdos justo como MIB"

.
.

Por la noche, todas las chicas se reunieron a una convivencia amistosa, bebiendo cervezas, jugando y otros sólo hablando entre sí.

-Chicas! Hoy es el cumpleaños de Jihyo, nuestra presidenta de club de fotografía. ¡Démosle una ronda de aplausos!-habló Rosé

-Les agradezco a todas por estar aquí conmigo hoy, por venir a esta reunión por mi cumpleaños. Me siento muy bendecida de poder seguir presentandonos y trabajando juntos ¡gracias a todas!-habló Jihyo

Después de las palabras todas siguieron con lo suyo, Jennie, Lisa y Sana estaban sentadas hablando de unas cosas mientras Jisoo se fue a jugar un rato.

-¿Vas a estar ocupada?-preguntó Rosé a Jisoo

-Lo estaré, ¿intentas que trabaje para la película verdad? Te lo diré ahora, no estoy interesada-

-Esto no es acerca  de la película, quiero que hagas un anuncio conmigo-

-No estoy disponible, tengo que retocar unas fotografías-

-No busques excusas, te recuerdo que yo sé tu secreto-

-¿De que estas hablando?-

-Estoy hablando de Jin-

-No lo encuentro gracioso-

Justo terminó por irse a donde sus amigas y Rosé con su grupo, no podían estar en un mismo lugar por que todo sólo era discutir.

Lisa fue la que más se emborrachó de todos, aunque siempre era así esta vez estaban muy pasada de copas, hizo que Jennie le compañe al baño ya que apenas y podía andar.

-Lisa! Tardas mucho solo para orinar-

-Espera un segundo!-

Jennie no le quedó de otra que suspirar y tener que esperarla, capaz que si se iba Lisa se quedaba dormida por cualquier parte del baño. Después de un rato Lisa salió apenas y caminando agarrándose de las paredes, llegó al lavabo y lavó sus manos como pudo.

-Estas bien?-

-Lo estoy-

-Claro que no lo estás, te llevaré a casa-

-Si te digo que puedo controlarlo puedo controlarlo, ¿por que no podría controlarlo?- dijo Lisa callendose encima de la castaña que la detuvo antes que se caiga directo al suelo

-Ves? No lo estás -

-Estoy...-no terminó y se acercó al cuerpo de Jennie, esta estaba contra la pared y el cuerpo de Manoban, pero esta vez fue todo intencionalmente, le miró fijamente a los ojos y continuo quedando frente de la castaña, sus respiraciones casi chocando por la cercanía

-E-Estas borracha, vámonos, créeme-fue interrumpida por unos labios que fueron estampados con los suyos, las palabras le quedaron en la boca mientras sentía como Lisa la besaba, ella no respondía al beso, su cuerpo no respondía totalmente, solo quedó en shock

POV JENNIE

"Cuando vemos una película romántica, tendemos a sentir las mariposas. Cuando el actor besa a la actriz ¿cierto?. Lindo, hermoso y romántico. Pero...¿por que ahora que estoy besando a Lisa no me siento de esa manera?"

-Lisa...-habló Jennie apenas y Manoban se separó un poco para controlar sus respiraciones

-¿Xiumin?-dijo Lisa mirando a Jennie

POV JENNIE

"Se sintió como si un martillo golpeara directamente mi cabeza, estoy de pie frente a ella, pero ella esta diciendo el nombre de uno de sus chicos. Se que nunca tendré algo especial con el con ella pero quiero tratarla lo mejor que pueda. Ella puede tratarme tan mal como quiera...pero alguien tan estúpida como yo aún así la aceptaría, solo un poco, cuando nos estamos besando, ¿No puedes decir mi nombre al menos una vez?"

Jennie salió de sus pensamientos, y al final del beso Lisa quedo completamente dormida en su hombro recargada a su cuerpo. Todo lo que alguna vez deseo, pero esta vez no sintió nada.

𝑻𝒉𝒆𝒐𝒓𝒚 𝒐𝒇 𝑳𝒐𝒗𝒆 | 𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂Where stories live. Discover now