Capitulo 3

33K 2.7K 2.1K
                                    

Seis meses después de esa noche donde se confesaron y amaron, ambos muchachos dieron el "sí" acompañados de sus seres queridos. El más contento de todos fue el mini-Malfoy-Potter, quien acariciaba el abultado vientre de su "mami" contándole todo a su hermanito/a (querían que fuera sorpresa).

Cuando Harry se enteró que estaba embarazado tres meses después de la primera vez en que estuvieron juntos, le pidió ayuda a sus mejores amigos para "crear" un pequeño picnic para decirles a sus dos rubios. Luego de hablar mucho decidieron utilizar cartas donde les fueran dejando pistas a ambos y cuando Draco al fin entendió lo que su prometido intentaba decirle gritó (poco digno de un Malfoy) y se lanzó a abrazar y besarlo todo con una sonrisa.

Scorpius los miraba sin entender hasta que ellos le explicaron y al igual que su padre se tiró encima de ambos con una sonrisa.

Tres meses después su mami lucía muy hermosamente, en opinión de sus conocidos, sus seis meses de embarazo con una túnica blanca y, a petición de las chicas, una corona de flores el día de su boda.
Harry, Draco y Scorpius sonrieron ante la cámara, luego los patriarcas Weasley se unieron, siguiéndoles sus hijos y al final todos posaron juntos con una sonrisa.

A lo lejos una pelirroja, tres castaños, una peli-rosa, dos pelinegros, un peliblanco y dos rubios sonreían al ver a su familia felices y con un suave "Sean felices" se fueron sin dejar rastro.*

Quién diría que una pregunta tan inocente y simple cambiaría la vida de muchas personas: ¿Quieres ser mi mami?

•──•─•──•✦•──•─•──•

Harry Potter sostuvo fuertemente la mano de su esposo quien intentaba inútilmente hacer que el oji-esmeralda lo soltara.

¿Qué sucede? Fácil, la llegada del tan esperado bebé, primer hijo del salvador del mundo mágico, segundo hijo de Lord Malfoy y hermano menor del pequeño Scorpius James Malfoy-Potter-Greengrass.

-Óyeme. Bien. Draco. -dijo lentamente-. El. Próximo. Embarazo. Lo. Tendrás. Tú. -sentenció apretando aún más la mano de su esposo, quien (para diversión del plantel médico) palideció aún más.

Dos horas después el rubio se dirigió a paso apresurado hacia los Weasley y sus amigos.

-Ya na...nacieron. -dijo sentándose junto a Ron, quien tenía cinco meses de embarazo.

-¿Nacieron? -preguntó asombrado.

-Son dos. -mencionó masajeando la mano que Harry sostuvo "delicadamente" a la hora del parto-. Un niño y una niña. ¿Quieren conocerlos? -miró a cada uno de ellos con una sonrisa.

Todos asintieron con una sonrisa y rápidamente siguieron al rubio, quien los dirigió hacia la habitación de Harry. Abrió lentamente la puerta dejando ver a un muy cansado Harry quien tenía en brazos a dos bebés, ambos azabaches.

-Les presento a Eltanin Louis Malfoy-Potter. -menciono el rubio sosteniendo a un mini azabache que tenía una sutil sonrisita mientras que dormía plácidamente.

-Y esta princesa de aquí es: Eleonor Lyra Malfoy-Potter. -presentó con una sonrisa cansada el oji-esmeralda. La pequeña, al igual que su hermano, era azabache pero se podían notar pequeñas "pelusas" rubias dejando en claro que ella era la combinación exacta del reciente matrimonio.

-Papi, ¿puedo? -preguntó esperanzado el pequeño de seis años.

Draco se sentó en el sillón que estaba a lado de la camilla de su esposo y miró a su hijo mayor con una sonrisa, alentándolo a acercarse.

Scorpius sonrió y se acercó a su padre para mirar a su hermanito, quien en ese preciso momento abrió los ojos mostrando unos preciosos ojos grises.

||¿Quieres ser mi mami?||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora