Trauma

21 3 0
                                    

El Mar, ¿Te acuerdas cuando nos sentábamos en la orilla de este? Clavaba mis pies en la arena hasta los tobillos para sentir la suavidad de los pequeños granos de rocas y minerales y tú los extendías para que así cuantos las olas rompiesen su camino a la tierra la espuma del mar llegara a ellos. En eso siempre fuimos diferentes ¿No? mientras que yo me resguardaba bajo la arena tu siempre querías más, un día eran los pies los que se mojaban luego llegaba hasta los tobillos y poco a poco quedabas empapada dentro del mar mientras yo reía en la segura tierra.

"Vamos Lluvia"

Me gritabas desde adentro, desde lejos, extendías tus brazos hacia mí y sonreías como mejor podías para convencerme, pero yo siempre te rechazaba y un pensamiento cruzaba por mi mente al verte jugar con las olas "¿Y si la corriente te arrastrara lejos y ahogaras?" ¿Te dejaría morir o me metería al océano a por ti? ¿Qué sentimiento es más fuerte el amor o el miedo? Pero tú siempre volvías a mí y regresábamos juntas sobre nuestros pasos.

Te extraño, cada día es más difícil y cada día siento que me hundiré más en la arena hasta desaparecer. Por favor vuelve a extender tus brazos y vuelve a sonreírme una vez más, te prometo que esta vez sí entro al mar contigo.

Todo es tan irónico ¿No? Odio la lluvia y el mar me causa temor no soy digna de mi nombre. Tampoco fui digna de haberte tenido cerca, por eso el miedo te apartó lejos de mí y a pesar de que sabíamos que así tenía que ser duele, duele más porque te amé y te quise mucho más que a mí misma y ahora que estoy sola ya no hay más querer, no hay más felicidad, no hay razón de despertar cada día porque no puedo volver a ver tu adormilado rostro despertar y sonreírme, diciéndome que todo estaba bien mientras que afuera el mundo ardía en llamas.

Si algún día acabo con este cuerpo, de quien su alma hace años murió, prometo que sería buscándote hasta el fondo del mar hasta que no pueda ver nada y no pueda diferenciar las direcciones, donde la última imagen sea tu sonrisa y la sensación de la tibia agua que compararé con el de tus abrazos. 

LLUVIADove le storie prendono vita. Scoprilo ora