Desnuda

22 3 0
                                    

Acaricias el marco de la puerta antes de entrar, te miro a los ojos o bueno...lo intento, la oscuridad en la habitación me hace solo ver tu silueta, tu cuerpo. Avanzas despacio y por cada paso mi corazón palpita más rápido y se me dificulta respirar, cierras la puerta y ahora siento mucho calor, un inexplicable ardor en el pecho aparece y me avergüenza que lo puedas sentir si te acercas más, pero avanzas y yo me quedo tiesa en esta cama observándote llegar y aclarando mis ojos a la escases de luz, a tu nueva mirada y a las nuevas zonas de tu cuerpo que no había conocido antes, a tu figura en ropa interior.

—Me gusta ese lunar entre tus senos— Sale de mi boca, con un tono raramente grave y rasposo, como si no hubiera hablado en todo el día.

Ríes ¿Por qué ríes, dije algo estúpido?

Te acomodas entre mis piernas, tus muslos a mis costados, tu abdomen sobre mi pecho, tu rostro por encima del mismo y tu largo cabello negro cayendo como cascadas por todas partes. Tocas mis hombros, recuerdo tus manos frías.

Dejé que mis temblorosas manos hicieran algo para ti y acaricié tus mejillas apartando a la vez tu cabello para colocarlo detrás de tus hombros, sonreíste una vez más y no podía evitar sonreírte de vuelta ¿Cómo logras hacer que me pierda en ti de esta manera? Podría quedarme toda la vida acariciando tu rostro y enseñándole a mis manos tus facciones y la suavidad de tu piel.

Quise besarte tanto, estaba dispuesta a hacerlo por ti, pero olvidé tus labios por un momento y cuando regresé mi mirada a tus ojos supe que te estabas derrumbando, supe que yo era cáncer y tu una de las víctimas de esta horrible enfermedad y no pude más.

En tu pecho lloré y me acunaste mientras me aferraba fuerte en tu cintura, tus brazos rodearon mis hombros y apoyaste tu barbilla en mi cabeza, no dijiste nada y tampoco intentaste calmarme con caricias o palmadas en la espalda, estuviste inerte, pero con un fuerte agarre para que no escapara porque a pesar de todo sabías tanto como yo que el daño que te estaba causando ya estaba hecho.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 21, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LLUVIAWhere stories live. Discover now