Capítulo 10

8.1K 882 193
                                    

*Lumus*

Harry Potter y el Despertar

-CAPÍTULO 10-

Natasha Romanoff acababa de dejar a Banner en su laboratorio y se fue a buscar a Harry. 

Supuso que Banner era bastante lindo, bastante adorable. Algo diferente a los otros hombres que intentaron cortejarla e impresionarla con su "virilidad". Aunque realmente no pensaba que él fuera el indicado para ella. Natasha no pensaba mucho en los hombres, no era lesbiana, pero no le importaban la mayoría de los hombres.

 Por lo general, solo la querían por su apariencia, y aunque eso funcionó muy bien para su trabajo, no era algo que ella quisiera en una pareja.

Porque, en verdad, quería una pareja. 

A pesar de algunos de los rumores que corrían, ella no se acostaba con cualquiera, de hecho la mayor parte del tiempo solo se acostaba con personas para completar sus misiones e incluso  hizo todo lo posible para evitarlo. La mayoría de los hombres eran idiotas impulsados ​​por el sexo, presumidos, inmaduros y otras cosas que la hacían perder el interés. Algunos odiaban el hecho de que pudiera hacerlos parecer inferiores, otros pensaban que era fácil y los más sexistas la descartaban como nada más que una mujer.

Sin embargo, tuvo algunas excepciones. 

Uno de los cuales era Steve, él siempre fue un caballero, ella coqueteaba un poco con él pero no parecía tan interesado. Supuso que podía agregar a Banner a la lista, aunque no lo conocía lo suficiente como para hacerlo.

 Otro fue Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcón, su mejor amigo. Lo habían enviado tras ella y decidió traerla, en lugar de matarla, la trajo y la ayudó y gracias a él ella ahora era un agente SHIELD. Mucha gente pensaba que ella y Barton estaban juntos, ella podía entender eso viendo como pasaba mucho tiempo con él, pero no. Ella lo amaba demasiado a él y a su esposa para eso.

Luego estaba la última persona en su lista, Harry Black, aunque no estaba del todo segura de si ese era su nombre real o solo el que usaba. Ella misma había usado varios nombres falsos en el pasado. 

Harry, Harry era diferente a los demás hombres. Podría ser un niño inmaduro pero cambiar a un veterano de guerra serio en un abrir y cerrar de ojos. Era gracioso, le encantaba bromear y le encantaba hacerle bromas a Fury. No mucha gente tendría las pelotas para hacer eso, cuando se le preguntó por qué le hace una broma a Fury, simplemente le dijo: 'Lo hago para que él recuerde que no me controla'.

Natasha conocía a la gente, podía entender a la gente, podía sentir fácilmente a la gente a los pocos minutos de conocerla. Con Harry tuvo la impresión de que él estaba tratando de disfrutar de la vida, siendo "intentar" la palabra clave.

 Ella siempre notó cómo sus ojos escaneaban constantemente su entorno cada vez que entraba en una habitación, cómo generalmente se colocaba de una manera donde podía ver a todos. Natasha pudo ver varios signos de que había luchado en la guerra, aunque trató de ocultarlos.

Harry, tendría que admitirlo, era un hombre guapo. Cabello negro desordenado que acababa de verse en el viento, bonitos rasgos faciales y ojos verdes brillantes. Tanto él como ella tenían ojos verdes, pero los de ella eran de un tono más claro, apenas verde y podrían confundirse con otro color, mientras que sus ojos eran brillantes, poderosos y de un tono verde esmeralda. Su sonrisa era cautivadora, no sus sonrisas falsas, eran las que usaba en silencio a menudo. Sus verdaderas sonrisas, siempre traían una sonrisa a su rostro.

Harry Potter y el DespertarWhere stories live. Discover now