Capítulo 19

5K 574 54
                                    

*Lumus*

Harry Potter  y el Despertar

-CAPÍTULO 19-


"Es hora de irse" le dijo Harry a Natasha mientras empacaba sus cosas, los dos disfrutaban de unas relajantes vacaciones juntos. Los dos habían decidido pasar el tiempo viajando por varios países. La pareja acababa de pasar tres días en Francia y ahora estaban listos para partir nuevamente.

"¿Estás lista?" Preguntó antes de echar un último vistazo a la habitación del hotel en la que él y ella se habían alojado durante los últimos días.

"Sí" Natasha sonrió mientras recogía su bolso que contenía toda su ropa de vacaciones y sus necesidades junto con varias otras cosas. "Tengo que decir que el encantamiento de expansión es una de las mejores cosas que se les ha ocurrido a los magos".

"En realidad ese hechizo en particular fue hecho por una bruja" Harry no pudo evitar señalar. "Muy bien, envié un mensaje a la gerencia y les dije que nos vamos. Así que agárrense". Natasha sonrió y pasó un brazo alrededor del suyo, Harry teletransportó a los dos y segundos después estaban en Londres, o más específicamente en un pequeño callejón en Londres. "Tada" dijo Harry dramáticamente.

"Sí, sí, eres impresionante" Natasha puso los ojos en blanco, los dos salieron del callejón y se encontraron en el centro de la ciudad, había mucha gente caminando. 

Algunos vestían trajes, algunos vestían chándales, otros tenían jeans y camisas simples y había mucha gente fumando. Harry movió su mano sobre Natasha y ella pasó de usar un vestido de verano a usar zapatos, jeans, una camiseta y una sudadera con capucha. Su propia ropa se transformó en la misma.

Los dos comenzaron a caminar, mirando a través de varias tiendas y todo tipo de productos, desde ropa hasta consolas de juegos. Natasha tomó algunas fotos de algunas de las prendas que le gustaban, lo que hizo que Harry pusiera los ojos en blanco, sabía que eventualmente haría que él creara esas para ella usando magia. No es que a él no le importara hacerlo, ella sabía que a él no le importaba, pero ocasionalmente le gustaría que ella le pidiera que inventara algo diferente, como el chocolate.

"¿Por qué debería gastar dinero cuando puedo hacer que me arregles algo de ropa?" Ella le sonrió.

"Cuidado Romanoff" dijo Harry con una falsa voz seria "si me haces enojar lo suficiente entonces podría desaparecer esa ropa que estás usando ahora, ¿te gustaría correr desnuda por Londres?"

"Podrías hacer eso" Natasha se encogió de hombros y se inclinó hacia él, sus labios cerca de sus oídos y su aliento calentándolo "o podrías hacerlo para que seas el único que pueda verme desnuda llevándome a un hotel más tarde".

"Maldita sea" gimió Harry "no hay forma de ganar contigo, ¿verdad?"

"Nop" Ella sonrió y lo besó en la mejilla.

La pareja había pasado mucho tiempo recorriendo Londres, viendo los sitios. Harry incluso se detuvo en la antigua entrada del caldero que goteaba, sabía que no estaba allí pero no pudo evitar querer mirar. Si bien no extrañaba a la gente, extrañaba partes del mundo mágico. La emoción y alegría al visitar el callejón Diagon fue uno de ellos.

Harry estaba contento de que sus vacaciones fueran tan buenas, o al menos así fue hasta que ... algo ... sucedió. Harry no sabía qué era pero podía sentirlo, su magia se sentía extraña por alguna razón. Todavía era controlable, simplemente se sentía más ... diferente. Harry no estaba seguro de cómo lo iba a explicar. No estaba seguro de lo que estaba pasando, pero sabía que probablemente tendría que investigar. Se lo contó a Natasha y se ofreció a dejarla en una habitación de hotel mientras lo revisaba. Ella naturalmente se negó y así fue como Harry y Natasha terminaron yendo juntos.

Harry Potter y el DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora