1

3K 186 56
                                    

Retiré, tendu, pas couru, attitude, retiré, tendu, pas couru, attitude

Uno a uno, Lee repasaba los pasos con porte y elegancia, con su frente en alto y la mirada al frente, sus brazos a cada lado moviéndose con la libertad y finura del mismo aire.

Como todos los días, Lee practicaba en aquel estudio de baile que era como su segundo hogar, soñando y anhelando ser tan bueno como su instructora, Marie.

Las estrictas horas de entrenamiento, parecían dar fruto ante los ojos de la profesora, quien lo miraba con ojos juzgadores pero al mismo tiempo con una sonrisa orgullosa, sabía de antemano que Lee era uno de sus mejores alumnos, y debía explotar esas actitudes de la mejor manera.

—rayos!

La concentración de la maestra sobre la postura del joven, se vió interrumpida cuando este cayó de senton en el suelo.

—Lee, te encuentras bien? Te lastimaste? —extendió su mano ayudándolo a levantar.

—si si, es solo que... —suspiró frustrado—no puedo hacer un assemblé, por mas que lo intento, parece que no es mi fuerte.

La mujer asintió entendiendo la frustración de su alumno.

—entiendo como te sientes, Lee, no todo será fácil, pero por lo que he visto, te sale bastante bien, no es un paso sencillo, solo te falta dominarlo, pero vas bien encaminado.

Lee negó y agachó la cabeza.

—cómo seré un profesional si no puedo con esto? Soy un idiota.

—Lee, claro que no! —reprendió —eres de mis mejores alumnos, tienes un gran potencial, solo necesitas verlo tu mismo, eres muy bueno, cariño, pero eres demasiado duro contigo mismo.

—no se si pueda lograrlo.

—Lee, vas a llegar muy lejos, pero exigiéndote a ti mismo de esa manera, solo vas a truncar tus sueños tu mismo, se lo que te digo, se más flexible, no te hagas daño tu solo.

Lee suspiró y asintió.

—por qué no tomas un descanso hoy? Ve a casa, toma un baño relajante, come algo y duerme, si? Te hará bien.

Lee negó repetidas veces.

—no, debo seguir intentando, lo haré hasta que me salga a la perfección...

—Lee, vas a lastimarte, estás estresado, no quiero ninguna fractura antes de la presentación, es muy importante, Lee. De esa presentación depende tu futuro como bailarín y si no quieres perder esa oportunidad, será mejor que me hagas caso por primera vez en tu vida y vayas a casa a descansar.

Lee suspiró al escuchar la seriedad en la voz de Marie, por lo que solo le quedó asentir y hacer caso al pedido de la mujer.

—bien, me iré, pero mañana volveré y voy a dominar ese estúpido paso.

—esa es la actitud —ella sonrió y acariciando su brazo, se despidió de el.

Lee fue a los vestidores para quitarse el incomodo leotardo y las zapatillas, se puso su jean azul marino y la playera blanca, encima de una hoodie estilo tie dye azul con blanco.

Terminando de amarrar las agujetas de sus tenis, tomó su mochila colgandola en su espalda y salió del edificio.

° ° °

Sage salía de la escuela después haber estado unas dos largas horas en la biblioteca estudiando para su próximo examen, exhausto, entró a su casa y tirando su mochila en la entrada, se aventó en el sillón de la sala cerrando los ojos, por fin un poco de comodidad.

Sweet Pain | Gay |Where stories live. Discover now