Cap. 10

243 30 0
                                    


-Lo siento, sin ofender- ¡¿ES LO MEJOR QUE PUDISTE HABER DICHO ______?!

-Hazme un favor y deja de decir lo siento…- uy alguien estaba enojado…

-si piensas que solo es una transacción comercial, quizá no te vieras obligada a decir que lo sientes- ok si esta algo enojado, del tiempo que llevábamos nunca me había hablado así…

-Lo siento-lo primero que te dice y lo primero que haces, perfecto comenzamos bien ______

-además es muy irritante- y así como así el me dejo parada en medio de los abrigos, Salí del lugar y él estaba recargado en el marco de la puerta, me tomo de la mano pero yo rápidamente la rechacé, al ver su cara de “¿qué estás haciendo? “No pude evitar decir LO SIENTO.

En eso escuche a una voz que no había escuchado hace tiempo

-¡Mi linda_____! ¿Dónde estabas?- si esa sin duda era la voz de mi mamá, y a juzgar por su olor apostaría que ella ya tenía algunas copitas en su organismo…

-¿Echándote una canita al aire?-

**ok echarse una canita al aire significa tener algo intimo con alguien que no es nada tuyo, o también cuando alguien hace algo que no está acorde con su edad. **

-Mamá, no es el momento para que salgas a relucir tu personalidad – le dije mientras literalmente me asfixiaba con un abrazo, me separe de ella como pude… ella miró con una sonrisa pícara a Lay y dijo…

-¿Y quién pude ser el?-dijo extendiéndole su mano

-Hola, soy el chico nuevo…es un placer conocerla- dijo estrechándole su mano y dándole un ligero beso en la mejilla.

-encantador…- de repente sentí como mi madre me tomaba de la mano adentrándome al salón principal donde estaba lleno de familiares nuestros y de Taemin

-_____ esto es un maratón no una carrera corta, hoy son los cocteles de bienvenida, mañana serán puros jóvenes en el parque, seguido de las respectivas despedidas de soltero y soltera, el viernes habrá un picnic y luego la cena de ensayo, y como no podrán descansar tienen que hidratarse- no sé como pero en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en la barra del bar … mi madre me sonrió y salió fugaz a recibir a los demás invitados, voltee a ver a Lay como diciéndole ¿ahora sabes de lo que hablo? Él solo fijo la vista al frente y sonrió, ¿a quién estaba viendo?, en eso sentí como alguien me tomó del hombro haciéndome girar, cuando estuve de frente lo vi después de un año lo vi. Era mi padrastro al que amaba como si fuera mi verdadero padre, el me extendió sus brazos y me dio un gran abrazo…

-¡Papa!-le dije abrazándolo fuertemente.

-Cariño- dijo acariciando mi cabello como solía hacerlo ese día que me fue a dejar al aeropuerto con destino a NY…

-Te presento a Lay- le dije acercando a Lay hacia mi padre, note la sonrisa de mi padre al ver que no venía sola…

-Profesor Kim.- le dijo estrechándole su mano mi papá le contesto con un lindo” Mucho gusto muchacho”

Me quedé observando la escena cuando de repente escuche mi nombre entre toda la multitud

-¡¿_______?!-

𝐴𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑒𝑛𝑟𝑒𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑜𝑑𝑎 (Lay Zhang y tú) TERMINADA Där berättelser lever. Upptäck nu