Cap. 42

198 25 0
                                    

Y el día había llegado, todos estaban muy apresurados por arreglarse y tener todo en tiempo y forma. Yo por mi parte trataba de parecer que la partida de Lay no me afectara, mi madre me llevo a la estética para que nos arreglaran, ella pudo notar que estaba un poco cabizbaja, sentí su mirada y no pude evitar voltearla a ver…

-Estoy bien- le dije antes de que ella pronunciará algo

-No te creo- me dijo firmemente mi madre

Respire profundamente y conteste…

-Estoy bien, enserio, nada que una botella de whisky y una navaja no puedan arreglar…- le sonreí muy fingidamente y ella al escuchar sonrió.

-De todos modos no importa, es el gran día de Sihyeon- le dije tomando una revista y empezándola a hojear…

Narra Lay

Ya tenía todo listo para irme, eran escazas las horas antes de regresar a Nueva York.

Salí de la casa del lago y me dirigí hacia el auto, lo encendí y tome marcha, por el rumbo hacia el aeropuerto pasé por la casa de _______, no pude evitar voltear a ver, no había nadie.

Estacione el auto en el garaje, baje pensando encontrarme con alguien de la familia, entré a la casa y no se escuchaba ningún ruido, cuando entre a la habitación de _____ sentí una fuerte presión en el pecho, ese sentimiento de nostalgia que no podía ocultar, observe alrededor, note una cosa que me helo la sangre, la cama solo estaba destendida de un lado, el otro lado estaba completamente liso, ella había dejado ese lado por que ese era el lugar donde yo dormiría.

Me acerqué a la cama y pude oler el dulce perfume de ______, ese perfume que llenaba mis pulmones, de un momento a otro cerré los ojos tratando de imaginármela, pero algo me detuvo…

-Ella esta en la estética con su madre…-

Voltee rápidamente y era el Sr. Kim, tenia puesta su camisa del esmoquin y el pantalón, note su mirada seria sobre mi, cielos creo que no saldré vivo de esta…

𝐴𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑒𝑛𝑟𝑒𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑜𝑑𝑎 (Lay Zhang y tú) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora