Cap. 24

217 25 1
                                    

-¿a que te refieres Sihyeon?-

Ella me miró como si no hubiera querido decir lo que ya había pronunciado, de pronto su expresión de angustia se borro…

-¡IRENE!- grito Sihyeon, cuando me di vuelta ahí estaba ella con un cigarrillo en la mano y bailando muy alegre, Sihyeon tomó de un solo trago su séptimo hoyo y comenzó a bailar hacia Irene.

¿Por qué habría dicho eso Sihyeon?

NARRA ROSS

La despedida de soltero de Kai fue un descontrol total, mujeres, alcohol y mucha lujuria.

Taemin ya se había revolcado aproximadamente con 3 mujeres, Kai se dedico a alejarse lo más que podía de ellas, era su despedida pero amaba más a su prometida.

Kai me pidió que lo llevará a su casa, estaba muy ebrio como para conducir así que le hice ese favor.

Mientras manejaba él decía un montón de incoherencias, yo solo asentía con la cabeza o me reía.

Cuando llegamos a su casa lo ayudé a bajar del auto, hice que se apoyara en mi para que pudiera caminar hasta su puerta, mientras nos dirigíamos hacia la entrada él me decía…

-¿Qué le pasa a Taemin? Como si yo me fuera a acostar con una desnudista en víspera de mi boda-

Vaya al parecer era un hombre fiel, cualquiera ya se hubiera acostado con una y dejaría esa noche olvidada en un viejo cajón…

-Se por experiencia que un hombre enamorado no quiere a una prostituta- le dije a Kai con un tono algo serio, él me miro de una forma algo confundida, tambaleándose luchando por mantenerse en pie.

-pero Kai hiciste lo correcto- le dije palmeando su hombro

Kai me sonrió y se dirigió a su puerta, pero no dio ni medio paso y se volvió hacia mí…

-¿Cómo haces para saber tanto sobre tantas cosas?- me pregunto el pobre que apenas y recordaba que eran las 2:30 de la mañana, mmm algo de diversión no estaría mal…

-Jong in, soy prostituto- le dije lo mas serio que pude, dudé en decírselo pero el pobre estaba tan ebrio que de seguro no lo recordaría al día siguiente. Kai comenzó a carcajearse pensando que era una broma yo solo remití a reírme con el…

-eso me gusto- Kai camino a la puerta y entró carcajeándose, me asegure de que cerrara la puerta para poder subir al auto, se los dije él no lo recordara mañana…

Subí al auto y me encamine hacia la casa ________, realmente estaba agotado.

En el camino no pude evitar pensar en _____, ¿estará bien? Espero que tenga la cordura suficiente para no tomar en exceso y así poder llegar a salvo a casa.

Llegue a la casa y entre tratando de no hacer ruido alguno, subí a la habitación, me quité la camisa solo me quede en boxers. Cuando me recosté en la cama y pude reconocer el perfume de _____ que estaba impregnado en las sabanas, era tan penetrante que llenaba mis pulmones hasta que de pronto me quede profundamente dormido.

𝐴𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑒𝑛𝑟𝑒𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑜𝑑𝑎 (Lay Zhang y tú) TERMINADA Where stories live. Discover now