X. Evidencia clara

1.5K 233 33
                                    

— ¿Está bien?

Yoongi levanta de dónde está, aun mordiéndose los dedos de lo nervioso que está. Taehyung trata de recuperar el aliento, costando en exceso por los nervios. Tuvo que venir corriendo al hospital. Yoongi lo llamó, de repente, diciendo que le habían disparado cuatro veces a Namjoon durante una redada terrible en el centro de Seúl, siendo propiciada por un grupo de crimen organizado ya controlado por suerte.

Sin embargo, que pudieran asestarle tantos disparos a Namjoon no al principio o al medio, sino al final cuando ya no había nadie en pie además de los propios policías y demás agentes de apoyo, es lo que creó un caos terrible.

—M-me dijeron que sí, pero no quería entrar yo solo. —admite avergonzado. Yoongi tiende a ser sensible en momentos así. Si bien es muy confiado de la capacidad de su pareja, el hecho de que sucediera justo cuando él no estaba por ser su día de descanso, lo deja muy mal.

Pues quizá si hubiera estado ahí, hubiera visto alguna señal de que eso sucedería. Aun nos aben como fue. Los demás no han dicho nada y aparentemente no hay información con respecto a quien ocasionó el daño al jefe del departamento. Taehyung se jala la camisa, echándose aire al caminar junto a él.

Hay tráfico por esta misma redada y tardo muchísimo. O bien quedó mejor de lo que se pueda creer o aquí están los mejores doctores del planeta. Es muy pronto para decir que salió de emergencias y pueden verlo. Al entrar en la habitación se encuentran a Namjoon medio inconsciente, con un respirador y con el pecho entero vendado. Yoongi se acerca, aun mordiéndose los dedos.

—Estoy bien... no te... destroces los dedos. —balbucea medio dormido. Yoongi lo toma de la mano y ladea la cabeza.

—Fueron cuatro disparos, imbécil ¿Cómo me dices eso? —reclama a su tan particular manera.

—Salieron del otro lado, estoy bien—informa con una sonrisa, Taehyung se acerca—. Qué... ¿Por qué tú...?

—Yo lo llamé para que viniera. No sabía nada. Supongo que no pudo ir.

—Me relevaron de cualquier trabajo de campo que no refiera con No-Face. Estaba metido en la oficina, no sabía ni siquiera que hubo una redada. —informa a Yoongi y el pitodo en la maquina se hace más fuerte. Con las pulsaciones de Namjoon siendo elevadas.

—Fuiste tú quien me disparó. E-estabas allá. Yo... yo te vi, eras-

—Cálmate, te vas a hacer daño. —Yoongi trata de volver a acostarlo.

— ¡Estabas ahí! ¡Estoy seguro de que eras tú! —Insiste, sin dejarse bajar y que Taehyung responda—. ESTABA TODO BIEN, YA HABIAMOS TERMINADO Y MATASTE A- ME DISPARASTE, SOLO-

Los hacen salir de la habitación, teniendo que sedar a Namjoon y llevarlo a quirófano por haberse abierto las heridas en aquel episodio errático. Yoongi se muerde los labios. Ve a Taehyung y luego se lleva las manos a la cara.

—No te atrevas a dejarlo, te voy a golpear.

—No hay otra opción—murmura Yoongi—. Tuvo que ser No-Face. Si sabe que Jimin y yo somos pareja, es porque también sabe que Namjoon y yo somos amigos... Iré a ver qué pasó—mete las manos en sus bolsillos—. Todos en la oficina van a respaldar que estuve allí y no soy quien lo hizo, pero de todos modos, si me ves, pregúntame algo que solo yo sea capaz de saber. También lo haré contigo.

— ¿Cómo sabemos que no lo sabe? Este tipo... está en todos lados.

—Ya no tantos y hay que usarlo a nuestro favor.

~ * * * ~

—Esto va a generar un atraso y un pequeño tiempo de incertidumbre—Acaba de ajustarse los guantes y sonríe con deje inocente—. Todo salió a pedir de boca.

No-Face || VMinKookDove le storie prendono vita. Scoprilo ora