XX. Mofa directa

1.2K 205 39
                                    

Deja una pila de documentos en el lado izquierdo, apartada y restándole importancia. Después de tanto buscar y desvelarse, consiguió algunos archivos de gente desaparecida y declarada muerta a falta de un cadáver que se llamaban Jungkook. La mayoría coincidían con ascendencia totalmente coreana.

A más rasgos de posible coincidencia, ponía de abajo hacia arriba le más factible. Según lo que tiene hasta ahora, el menos propenso de ser No-Face es alguien llamado Jeon Jungkook. Desaparecido con catorce años, sin que nadie supiera que fue de él. Declarado muerto a falta de más información. Masajea su hombro y carga a Yeontan, dejándolo en sus piernas mientras balancea la cabeza, adormilado.

Mira que hay un pedido de llamada en su celular. La inicia, ignorando el numero de lo cansado que se siente. Más de treinta horas despierto por cafeína y demás energizantes, siente la respuesta al alcance de su mano. Que lo roza con los dedos, no puede perder tiempo durmiendo ocho horas.

— ¿Si se me escucha? Ooh, todo se ve muy elegante por allá.

Disculpe, pero ¿Quién es?

En la pantalla de su celular hay un hombre de rostro muy, muy bonito. Labios anchos, ojos cafés, cabello rubio mal pintado de púrpura. Este saca los labios un momento y Taehyung arruga el entrecejo. A punto de colgar la llamada. Quizá sea un numero equivocado. Toma asiento en su sofá, con Yeontan removiéndose en su agarre.

Ah, cierto, lo siento. Me llamo Jin.

— ¿Necesita... algo? Si le dieron mi numero por alguna emergencia, llame a la policía, yo no-

Ay no ¿Por qué necesitaría a un policía? Tengo a uno aquí.

Yeontan chilla, adolorido de caer al suelo por Taehyung levantándose bruscamente del sofá. El otro había enfocado a alguien arrimado en una esquina, chasqueando los dientes de manera constante y temblando de pies a cabeza—No seas tímido, es una video llamada—. Le aparta el cabello de la cara. Nota que tiene un pómulo morado y el ojo lloroso.

No te engañes, él quiso que lo golpeara, fue un momento-

¡¿QUIÉN MIERDA TE CREES?! ¡TE VOY A MATAR! ¡TE...!

Ni siquiera puedes encontrarnos y hablas de matarme—dice volviendo la cámara a él, siendo burlón en su hablar—. No has pagado por él—Hace un puchero—. Supongo que debí ir por tu perro, él te importa más aparentemente. —burla riendo de forma muy particular.

Pues suena como si estuviera limpiando un cristal. El sonido sale con deje forzado. Esa no es su risa real, ataja a pensar con ello. Por un momento logra ver que usa curitas color piel en sus nudillos y dedos. Si está tatuado.

Aunque no soy zoofílico, tampoco me gusta golpear perros. Con tu perro hubiera sido mucho más difícil meterte presión. —afirma en un bufido.

—No vamos a pagar nada y tú no vas a salir de Corea. Ni siquiera vas a poder salir de ahí.

De forma discreta va hacia dónde está la computadora, pensando que tal vez pueda rastrear la llamada. Solo es cosa de extender la conversación mientras hace las conexiones adecuadas.

He salido a comprar el pan con este bello rostro, así que yo no estaría tan seguro.

—Entonces ya no tienes otra manera de salir. Siendo que usaste este, no puedes usar otro y no has matado a más nadie. —Su capacidad de disfrazar expresiones lo ayuda a disimular lo que hace, tecleando con mucho cuidado y sigilo. No-Face se echa en la cama, jugando de forma muy obvia.

No-Face || VMinKookWhere stories live. Discover now