Pov. Narrador
Era un nuevo día y ya todos estaba en el gran comedor desayunando de manera rápida para poder ver las siguientes presentaciones, cuando un nuevo personaje subió al escenario sacándose la capa en el camino y permitiéndonos ver a una chica de pelo azul fuerte con raíces negras y ojos grises oscuros.
Llevaba puesto un jean azul con zonas rasgadas, un buzo negro de Adidas y unas super Star blancas y negras.
-Hola gente, mi nombre es Lía Hannah Potter...
-Yo so.. soy tu p..padre?
-Y... sos el único Potter vivo, además de que somos bastantes parecidos, no?-dijo mirando con obviedad a su muy pálido padre- Bien si ya terminamos la sección de preguntas idiotas prosigo, soy Lía, tengo 20 añitos, en Hogwarts fui una orgullosa... antes de seguir quiero que todo mundo guarde sus comentarios ofensivos o estúpidos para otro momento si? Gracias, bien decía que fui una orgullosa Serpiente- en el comedor primero hubo silencio y todos miraban a Harry para ver que decía o hacía pero cuando vieron que se paraba y comenzaba a aplaudir a su hija, tanto la casa de verde y plateado como los amigos y conocidos cercanos al Gryffindor de pelo azabache le siguieron con los aplausos- Ok continuemos, jugué Quidditch en el puesto de buscadora- fanáticos y conocidos aplaudieron felices- Mis materias favoritas eran Cuidado de criaturas mágicas y Vuelo, actualmente trabajo como Domadora de dragones en Rumania junto al tío Charlie, mi patronus es un bello Basilisco- gran parte del comedor la miro con los ojos como platos al escuchar la forma tan peculiar que tenía su patronus y ella lo noto por lo que rodo los ojos y dijo- Si, es poco común ya acostúmbrense a ver y escuchar cosas pocas comunes de esta generación, ok, mis madrinas, si MADRINAS son Ginny Weasley y Luna Lovegood- ambas jóvenes agradecieron a Harry- y para concluir estoy en pareja con una bellísima chica que pronto conocerán, ah por cierto el nombre de otro progenitor lo sabrán en otro momento, ahora si terminé así que hasta luego- luego de decir eso lía bajó del escenario y se acercó a su padre, mientras otra encapuchada subía al escenario.
Al llegar al centro simplemente se retiró su capa dejando a la vista a una joven de pelo marrón claro con ojos café.
Estaba vestida con un jean negro roto en la parte de la rodilla, un buzo corto completamente blanco y unas converse negras.
-Hola Hogwarts joven, yo soy Lydia Mía Granger, hermana menor del simio apestoso que se hace llamar Héctor...
-Oye!!-Héctor se quejó a lo que Lydia simplemente le sacó la lengua y él le rodo los ojos por su comportamiento tan inmaduro.
-Bien, ignoremos eso y sigamos con mi presentación así la puedo terminar rápido, soy Lydia, tengo 22 años, estuve en la casa de las serpientes- tanto Slytherins como los Gryffindor cercanos a la madre de la joven aplaudieron orgullosamente-Jugué Quidditch como golpeadora, mis materias favoritas eran Encantamientos y Vuelo, mi patronus es un Tigre, mis padrinos son... por favor absténganse de gritar, pelear o decir comentarios estúpidos, ellos son Blaise Zabinni y Theodore Nott...
-Nosotros?
-Si tíos, ustedes bien y para finalizar yo trabajo como domadora de dragones en Rumania junto a mi bella novia y el tío Charlie...
-Espera, eso significa que tú eres la pareja de mi hija, no?
-Así es tío y ahora suegrito, yo estoy con Lía, dudas?
-Ahora me dirás quien es tu padre?
-Lo siento mami pero todavía no, tendrás que esperar un poquito más, bien como no hay nada más que decir me despido, adiós!- dicho eso se bajó de un salto del escenario y se acercó a la mesa de los leones junto a su madre y conocidos.
Mientras en la mesa de la tercera generación había una pequeña disputa por saber quién será el siguiente en presentarse.
--------------.-----------------.-----------------.-------------------.---------------------.--------------.-------------.-------
Holis! Aquí les traje otro pequeño cap, espero les guste.
XoXo C.B.
--------------.----------------.------------.-----------------.----------------.-----------------.---------------.---------------
ESTÁS LEYENDO
Un viaje en el tiempo
FanfictionQue pasaría si la tercera generación llega a conocer a la segunda por un error? Y si descubren que el futuro es muy diferente a lo que pensaban? Bueno eso sucede aquí, Drama, Amor, Tristeza y Sorpresas, todo eso y más aquí. La tercera generación ll...