Pov. Narrador
En el gran comedor todos estaban sumidos en su conversaciones mientras esperaban que la tercera generación decidiera quien seguía para presentarse hasta que dos encapuchadas subieron al escenarios y tosieron falsamente para poder llamar la atención de los chicos.
-Ejem ejem, hola-empezó la más bajita- Como les va?- la chica hablaba con mucho entusiasmo.
- Nosotras somos las que se van a presentar ahorita así que agradeceríamos si hacen silencio y miran al frente- continuó la más alta con una voz más autoritaria.
Una vez todos miraron al frente las chicas se sacaron la capa permitiéndonos ver a una chica bajita con pelo rubio y puntas rosas, ojos marrones y piel blanca , la otra chica era un poco más alta, con ojos verdes oscuros, pelo marrón oscuro con mechas más claras y piel morocha.
La joven de pelo rubio y rosa llevaba un jean azul con un top gris, un saco largo gris encima y unas super stars blancas con gris , mientras que la otra chica llevaba un jean claro con una musculosa gris y estampada en el frente, y una vans negras.
-Bien- empezó la chica rubia- Mi nombre es Katie Astoria Greengrass, mi madre es Daphne Greengrass, hola madre- dijo mirando a su madre, quien le sonreía con felicidad al saber que sería madre-Bueno, soy Katie, tengo 19 años, en Hogwarts fui Slytherin- la casa mencionada le aplaudió- También jugué Quidditch como Cazadora- los fans festejaron-Mi patronus es un bello osos panda, actualmente trabajo en las empresas familiares y soy modelo en el mundo muggle, mis padrinos son Harry Potter y Pansy Parkinson- ambos le agradecieron a Daphne, solo que el azabache con algo de incomodidad-Y para terminar estoy casada con Rabastean Weasley, ahora los dejo con mi muy querida amiga la morenita- dicho eso la otra chica dio un paso adelante y comenzó a hablar...
-Hola, yo soy Eva Aris Zabinni- al terminar de decir eso se escucho un ruido sordo proveniente del cuerpo de una serpiente que cayó redondito al suelo- Tío Draco podrías despertar a mi padre, por favor?
-Claro sobrina-Draco le lanzó un Aguamenti al moreno que se despertó y sentó muy pálido en a mesa para escuchar la presentación de su segundo hijo.
-Ok, como decía soy Eva Zabinni, tengo 19 años, cuando venía a este hermoso lugar era una orgullosa serpiente- la casa de Slytherin aplaudió con orgullo- jugué Quidditch como cazadora junto a Katie- los fans festejaron- Actualmente trabajo como modelo en el mundo muggle junto a Katie, mi patronus es un zorro, mis materias favoritas eran Pociones y Dcao, mis padrinos son Astoria Greengrass y Fred Weasley- Astoria le agradeció al moreno con un cálido abrazo mientras el pelirrojo solo le dio un asentamiento de cabeza- Y para concluir estoy en pareja con un chico que todavía no se presentó pero tu amaras padre, y sino al menos no lo mataras porque su madre no te dejará- al terminar de decir eso, Eva se bajó del escenario junto a Katie y fueron a la mes a de verde y plateado mientras otro encapuchado subía al escenario.
----------.--------------------.--------------------.--------------------------.-----------------------.-------------------.-----
hola, espero les guste.
XoXo C.B.
--------.----------------.-------------.----------------.------------------.---------------.---------------.-------------.--------
YOU ARE READING
Un viaje en el tiempo
FanfictionQue pasaría si la tercera generación llega a conocer a la segunda por un error? Y si descubren que el futuro es muy diferente a lo que pensaban? Bueno eso sucede aquí, Drama, Amor, Tristeza y Sorpresas, todo eso y más aquí. La tercera generación ll...