capítulo 2

1.1K 152 58
                                    


Esa idea es más potente que el alcohol , una idea que me calienta la piel y la sangre y no tarda en descender hasta mi vientre . El levanta su vaso , da un sorbo y sonrie.

Quiero bailar con él.

Nunca en mi vida me he sentido tan sexy, tan seguro de lo que quiero, bailando como un loco mientras un apuesto hombre, me observa desde las sombras.

(¿Que habrá querido decir con devorarme?¿ Se refería a algo tan explícito como sonaba:?).

(Su cabeza entre mis muslos y sus brazos alrededor de mis caderas para mantenerme abierto?¿Succionaria mi boca , mi cuello y mi po..?.

Una sonrisa se extiende por mi cara y alzo los brazos , noto que se me sube la camisa  , dejando la piel expuesta de mi abdomen, me pregunto si él  lo ha notado. Deseo que lo haya notado.

Pensar en que él podría  largarse, me podría aguar la fiesta, asi que no vuelvo a mirar en su dirección.

Me pierdo en la música y en el recuerdo de su mano en mi codo, de sus ojos oscuros y la palabra Devorar".

Antes que pueda recuperar el aliento, tae se cuelga de mis hombros y empieza a reírse junto a mi oreja.

__ ¡¡Has coseguido un montón de público!!__grita para hacerse escuchar por arriba de la música, me aparto un poco y señala hacia un lado y solo entonces noto que estamos rodeados por un grupo de hombres, con ropa oscura y ajustada ,miro a tae y reconozco su sonrisa cuadrada y brillante , que ha arrasado con una de las más grandes  firmas   medíaticas del mundo.

Un hombre que sabe lo que ésta noche significa para mí, me siento muy feliz de estar en Nueva York , de volver a empezar y divertirme de verdad.

__ Necesito ir al baño__ le digo.

Esquivo a los hombres para alejarme de la pista de baile, sigo hasta la segunda planta , que es en esencia un balcón. desde el que se ve todo el local .Avanzo por un pasillo estrecho hasta el baño , cuya luz me provoca una punzada en los ojos , la sala esta completamente vacía y el sonido de la música llega muy baja .

Antes de salir me arreglo el pelo , me felicito mentalmente por la ropa que he escogido y me retoco los labios .

Al salir,  me doy de bruces con una muralla de hombre .

Tengo  su garganta en mi cara y su olor me rodea, No huele  como los tios de la pista , huele a limpio , a un hombre que se hace la colada y que ha bebido un poco de whisky.

__ Hola,  precioso.

__  Hola , desconocido.

__ Te he visto bailar como un loco.

__  Yo también te vi__ Apenas puedo respirar, Se me doblan las rodillas , me muerdo el labio para contener una sonrisa .

__ Eres todo un acosador  ¿porque no saliste a bailar conmigo?.

__ Porque me pareció que preferias que te vieran bailar.

Trago saliva y lo miro con la boca abierta, incapaz de apartar la mirada, no sólo se que él me ha estado  mirando , si no que he bailado mientras me imaginaba a él,  devorandome.

Una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora