capítulo 44.

632 118 22
                                    

Pdv.jungkook.

Después de una carrera por JFK(sin duda merece la pena)  tras cinco horas de vuelo por fin aterrizo en San Francisco, sólo dormí un par de horas anoche y una hora en el avión y ya empiezo a notarlo.

Bostezo y cogo la bandolera del compartimento del asiento, antes de salir del avión directamente a la terminal , voy directo a la cafetería más cercana que pueda encontrar.

Ha sido imprudente de mi parte perder el vuelo, sólo por estar una hora más con jimin , lo sabía mientras lo miraba y me hundía en él, nunca he sentido nada parecido y todavía me resulta difícil quitarme de la cabeza, todo lo que nos hemos dicho .

Recibo un mensaje de Nam mientras espero mi café.

'alguna foto. Sexy y nueva mi salvaje vanguardista?"

"Que te den, tú nunca has tenido los huevos para sacar la cámara."

respondo y guardo el teléfono en la bolsa, le hablaré mas tarde a Nam para hablar de la reunión y ponerlo al tanto de mi situación con jimin.

Sonrío con mi café en la mano, me alejo de la barra , siento una palmada en el hombro y me doy vuelta.

__Creo que se le cayó esto__hay un hombre bajo, rubio, medio calvo, detrás de mí.

Niego con la cabeza.

__No es mío amigo, lo siento__señalo con la cabeza al guardia de seguridad junto a la escalera mecánica __prueba allí__intento girarme pero él me  agarra del brazo para impedirlo.

__¿Está seguro?.

__Muy seguro__ digo y sacó mi billetera para mostrarle__pero le deseo suerte para encontrar la dueño, es usted un buen hombre.

El tipo da un paso atrás y luego otro y lo sigo con la mirada mientras se aleja de prisa, me vuelvo para recoger la bolsa del suelo.

Me da un vuelco el corazón.

Ha desparecido .

🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽

__Digame otra vez que tipo de bolsa era, señor__una empleada me mira del otro lado del mostrador, echo un vistazo al monitor en la pared tras ella y observo mi espalda, que parpadea en la pantalla debe estar en algún tipo de programa cámara oculta.

Me paso la mano por el pelo y me recuerdo que estrangularla no me servirá de nada.

__Una bandolera Herme's marrón y gris.

__¿Puede enumerar los objetos de valor que llevaba?.

__Mis documentos, mi portátil, mi teléfono, joder , todo __pienso en la información sobre clientes que acabo de perder, tendré que cambiar de inmediato las contrseñas , el tiempo que me llevará y todos los problemas que tendré y ni siquiera tengo el puto teléfono para llamar a Nam.

__Parece que necesita un momento, solo tiene que llenar las casillas apropiadas__ la mujer desliza el  formulario y un bolígrafo sobre el mostrador.

Cogo el bolígrafo y escribo mi nombre y dirección , marco las casillas , miro la hoja  y me pregunto si habrá una casilla para la cordura, por qué estoy convencido de que estoy a punto de perderla también .

Terminó de rellenar el puto formulario , cuando veo la opción, que me hace querer vomitar y me hiela la sangre en las venas, "CÁMARA", no he traído la cámara, pero si la tarjeta SD, que pretendía borrar tan pronto me fuese posible.

No hay suficientes mierda en el mundo.

Clavo la mirada en el puto mostrador, hay una grieta que recorre la superficie y parece la metáfora más irónica de la hsitoria.

__Mi tarjeta SD__digo a nadie en  particular.

__¿La de una cámara?__pregunta la empleada.

trago saliva dos veces, el nudo en mi garganta me impide respirar.

__Si, la tarjeta con todas las imágenes__digo con la voz entrecortada.

Maldigo por lo bajo , me aparto del mostrador al recordar lo que jimin me ha permitido hacerle , lo mucho que ha confiado en mí .

Mierda, mierda, mierda.

Una anciana con el pelo oscuro sale del otro lado del mostrador.

__¿Señor Jeon?__pregunta.

Aparto un momento mi depresión para saludarla con una inclinación de cabeza .

__Hemos visto la grabación de seguridad, según parece había dos hombres, uno lo distrajo, mientras su compañero se llevaba la bolsa , había bajado por la escalera mecánica y salido de la terminal antes de que usted se diera cuenta que había desaparecido.

Me pregunto si es posible qie el suelo se abra y me trague, espero que así sea.

Después de hacer todo lo posible en el aeropuerto , cogo un taxi para ir al hotel, no tengo tiempo de sustituir el teléfono antes de la reunión, así que llamo a informes y pido que me pasen a la oficina de Nam , no se encuentra pero su secretaria me asegura que cambiará las contraseñas , cuelgo y miro fijamente el teléfono penasando que puedo decirle a jimin .

Me doy cuenta de que no hay forma fácil de hacerlo , vuelvo a marcar a la oficina de informes y pido que me pasen con la oficina de de jimin.













Gracias por leer.😁😘💖

Una Nueva Vida.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant