capítulo 22.

696 125 37
                                    

Pdv.jimin.

Hoy viernes al igual que en nuestro edificio, las oficinas de Jeon&Kim están desiertas, a las seis de la tarde, la madre de jungkook no está en el mostrador de recepción y solo unas pocas personas en su cubículo, cuando recorro el pasillo hacia su oficina.

Llamo a la puerta y su voz grave me pide que pase, me ha pegado fuerte este hombre, lo comprendo al verlo sentado tras el escritorio, con las mangas enrolladas hasta los codos y unas gafas de montura gruesa, tiene uan expresión tan concentrada que me deja sin aliento.

Resulta que la cara de jungkook -concentrado-en- el- trabajo es casi idéntica a la de jungkook- concentrado- en- llevar-a a-jimin- al -orgasmo.

__Cierra la puerta, por favor__ murmura sin apartar la vista del ordenador.

Me doy vuelta , pongo el cerrojo y echo un vistazo a su despacho.

__¿Cuanto tiempo vamos a estar aquí?.

¿Y cuando levantará la vista y me dirá qu estoy precioso? nuestras costumbres ya están muy arraigadas.

No parece un despacho a punto de ser pintado, apenas a empezado a guardar cosas, hay libros y pilas de documentos junto a la pared y cajas vacías amontonadas en un rincón.

__Estoy seguro que te aburriras aquí comigo y se que soy un idiota egoísta por pedírtelo, pero no te cortes y ve quitándote la ropa.

Abro los ojos como platos y lo miro con la boca abierta .

__¿Que?.

__¿La ropa.... desnudáte__repite antes de quitarse las gafas y mirarme __¿Querias permanecer vestido?__sscude la cabeza, vuelve a ponerse las gafas y se concentra de nuevo en el monitor__ odio empaquetar cosas , joder, verte desnudo será lo único bueno de ésta noche.

__Bueno....__ digo mientras intento idear una respuesta.

La verdad es que el antiguo jimin, jamás se habría sentado desnudo tan tranquilo, delante de nadie, justo por eso deseo hacerlo.

Me acerco al sofá y me saco el sueter de Cachemir por la cabeza, luego la camisa azul, las converse con una bandera británica bordada en el empeine y mis ceñidos vaqueros
oscuros.

__Ni siquiera te has fijado en mis coverse __murmuro con un tono algo desanimado .

__¿Como que no?Dios salve a la reina__dice con seriedad al tiempo que me guiña un ojo __No hay un detalle tuyo que pase por alto, jimin.

__¿En serio?.

__Ponme a prueba.

_¿Donde tengo una mancha de nacimiento?.

__En el costado derecho, justo debajo de la última costilla.

__¿Algún tatuaje?.

_En tu muñeca izquierda...el número trece.

Bajo la vista hacia mi muñeca impresionado.

__¿Que es lo que digo cuando estoy a punto de correrme ?.

__Cuando te corres haces ruiditos sin sentido, pero cuando estás cerca susurras "por favor" una y otra vez, como si alguna vez te lo hubiese negado .

__¿Y mi sexo a que sabe?__pregunto y sus ojos vuelan de la pantalla a mí.

Reprimo una sonrisa mientras me bajo las bragas por las piernas hasta quitarlas del todo.

_Algunos saben solo a sexo , el tuyo a "buen sexo"__se pone de pie y avanza hacia mí__ tumbate en el sofá con la cabeza hacia aquí.

Una Nueva Vida.Where stories live. Discover now