Hola vacaciones

1.3K 92 1
                                    



•Sueños Pendientes•

TESSA

Después de tanto tiempo, el día había llegado, por fin nos iríamos de crucero, las vacaciones no le sentaban mal a nadie y eran necesarias para mi. Todos estábamos en el aeropuerto desde hace una hora, habíamos decidido desayunar juntos para luego abordar nuestro vuelo con destino a una isla del caribe y de ahí embarcaríamos el crucero, estaríamos en varias islas con el pasar de los días y sería genial la experiencia.

Que felicidad.

Llamaron el número de vuelo y nos dirigimos al lugar donde abordaríamos, pensé que sería más rápido el vuelo, en vez de eso fue bastante largo pero nada aburrido, con mis hermanos ahí todo era divertido y más porque estaba Sara. Al aterrizar seguimos las indicaciones de las azafatas y luego fuimos a buscar nuestras maletas, habíamos planeado almorzar en algún lugar de la isla y luego iríamos directo al punto donde se encontraba el crucero. Fue muy complicado conseguir un lugar para almorzar porque ser turista es no conocer nada y perderse en cualquier lugar pero al final encontramos un restaurante con platos muy deliciosos, habíamos pasado un buen tiempo, mi hermana estaba muerta de emoción pero en realidad nos pasaba a todos o bueno a la mayoría.

Afortunadamente estábamos cerca del crucero y fue fácil llegar ahí, cuando llegamos al sitio dimos nuestros pases e hicimos check in, observé detalladamente el interior del barco y era demasiado grande, esperamos un momento y nos dieron las llaves de las habitaciones, yo compartiría habitación con Luke y Logan, mis papás en una habitación con la pequeña Sara.

Nos acomodamos en nuestras habitaciones y bajamos a hacer un pequeño tour por el barco, en el transcurso del tour cada vez nos encontrábamos más emocionados, era demasiado grande y hermoso, por la noche habría una fiesta de bienvenida para todos los pasajeros abordo y me encantaba la idea, el calor me estaba sentando de maravilla y ya ni me acordaba de quién era Liam pero una lástima por mi que mi mellizo siempre lo traía a una conversación, era su mejor amigo y no tenía idea de lo que pasaba pero a pesar de eso no ayudaba nada.

BRUCE

Ya estaba en el barco, como había sido a ultimo momento todo, conseguir un vuelo temprano fue imposible y el único que conseguí lograba llegar apenas para abordar el crucero, al llegar y hacer todos los procesos de entrada me dijeron que esta noche habría una fiesta y era la perfecta oportunidad en la cual haría mi entrada triunfal y todos se darían cuenta de la indeseada presencia. Me arreglé y salí ya que en unos minutos comenzaría la fiesta, de lejos vi a mi tío y giré para ver más cerca a mis primos, todavía no era el momento de mi entrada por ende no seguí mi trayecto porque estaba esperando a mi acompañante, en este viaje se unió mi mejor amigo, todo fue tan imprevisto entonces le pedí el favor a él para que me acompañara todo el crucero así no era tan obvio que estaba ahí intencionalmente.

TESSA

Me puse un vestido negro y un poco de maquillaje para ir a la fiesta de bienvenida, me demoré un poco porque mis hermanos se demoraban mil horas en el baño. Yo ya estaba lista y aún así me tocó esperar más a mis hermanos a que terminaran y supuestamente la gente dice que las mujeres se demoran más alistándose.

Después de un tiempo salimos para buscar a mis papás, a lo lejos nos encontramos con una sorpresa que no lo fue para mi, todo lo que dijo él fue muy obvio, las coincidencias no existen y la presencia de él no fue bien tomada por mis hermanos.

- ¿Bruce?, pero mira lo que nos trae la vida - dije yo fingiendo sorpresa porque sabía que vendría, era claro que lo hizo a propósito.

- Primos que sorpresa, no creía que nos veríamos en vacaciones pero que placer será pasarlas con ustedes - dijo con una sonrisa.

Si claro... premio al mejor actor del mundo.

- Bruce - lo llamó una voz desconocida.

- Josh, por fin bajas - dijo Bruce molestando.

- Bueno Josh, te presento a mis primos, Tessa, Luke y Logan Hunter - dijo él.

- Un gusto yo soy Josh Brooks, soy el mejor amigo de este tonto - dijo él en modo gracioso.

Que chistoso, con razón era el mejor amigo de Bruce.

- Hola, un gusto igualmente - dijeron mis hermanos al mismo tiempo.

Yo solo sonrío y asentí, la verdad es que era muy guapo pero en mi mente solo estaba el tonto mejor amigo de mi hermano. No fui muy amable con él porque siempre he sido reservada como la gente que apenas conozco, soy un poco tímida al conocer personas, por eso puede que haya parecido que actúe un poco grosera, creo que este viaje será raro.

Después de eso todos salimos de las presentaciones y seguimos con la fiesta, de lejos visualicé a mis papás, ellos saludaron a Bruce y a su amigo, yo me quedé con la pequeña Sara jugando un poco en una de las sillas, con el tiempo sentía siempre la mirada de alguien pero al voltear no encontraba al dueño o dueña de ella.

Que raro.

JOSH

Decidí sumarme al viaje de mi mejor amigo porque quería respirar un poco de mis padres y de la empresa, también quería pasar un tiempo con Bruce ya que hace mucho que no nos veíamos por lo qué él se había mudado.

Me arreglé, organicé un poco la habitación y bajé a buscar a Bruce, lo vi hablando con unos chicos así que lo llamé, llegué al lugar y me encontré con unos ojos verdes radiantes, ahí vi a la muchacha la cual Bruce presentó como su prima, por otro lado ella no parecía muy sorprendida ante mi presencia, ni siquiera respondió mi saludo, sus hermanos fueron los que respondieron y después de eso saludamos a el tío de Bruce y a la esposa de él, por lo que vi mi amigo no se lleva muy bien con su familia y aunque Tessa la prima de Bruce trató de ser lo más gentil con él, se notaba el incómodo momento que pasaban; ella solo se fue con su hermanita a jugar en una banca pero yo no podía dejar de mirarla, era adicto a sus ojos, me parecía muy linda y creo que en este viaje la conocería un poco más, al final no fue tan mala la idea de venir, tal vez salga algo bueno después de todo, solo esperaría que la llegada de nosotros dos no incomode más a la familia Hunter, me caen muy bien todos y no se porque se llevan mal con Bruce pero tendría que preguntarle cuando tengamos tiempo, al menos está familia no era como la de Bruce, ellos siempre me han caído muy mal, son unos antipáticos y lo digo sin ofender a mi amigo, igual él sabía muy bien como eran ellos solo espero que el odio mutuo que tienen no sea por culpa de esa terrible familia, sería una lástima.

•Sueños Pendientes•

Sueños pendientes Where stories live. Discover now