¿Si o no?

1.2K 81 2
                                    



•Sueños Pendientes•

TESSA

Desde el día que Bruce conoció a Caro se la pasó con nosotras la mayor parte del tiempo, ellos solían salir solos en ocasiones, eso era puro amor, tenían una conexión increíble y hemos pasado por muchas aventuras juntos, él tuvo una maravillosa idea que apoyé con todo mi corazón. Se le iba a declarar a Caro, después de casi tres meses conociéndose me parecía que el momento era el más adecuado, eran perfectos el uno para el otro, cada vez que se veían les brillaban los ojos y se que estaban súper enamorados, me di cuenta desde que se conocieron, lo sentí desde el principio, sabía que terminarían juntos.

Los días pasaron y el entrar a la universidad quedaba como un recuerdo ya que por el momento he logrado pasar todas las materias de mi primer año de universidad, el semestre se acabaría muy pronto, tendría vacaciones, en parte me alegraba porque era agotadora mi vida universitaria pero por otro lado pasaba un buen tiempo gracias a Caro y algunos amigos nuevos que conocí, estar en el campus era la mejor parte de la vida universitaria.

Con mis hermanos no he hablado mucho, cada uno está en sus asuntos en estos momentos y prefiero que las cosas sigan así, no me puse brava con ellos, simplemente respeto el camino que tomaron pero por mi parte las cosas nunca llegarán a ser las mismas después de todo.

Muy pronto terminaríamos el contrato con Josh y ya no tendría que verlo más, que más puedo decir, mi hermano sigue con su desquiciada novia y menos mal casi nunca me encuentro con ella, después de que le asignara una nueva oficina a Logan apenas lo veía, claramente cuando Luke iba solo era para donde Logan estaba, cuando nos reuníamos para algo de la empresa solo hablábamos de trabajo y era en la oficina de juntas, al final Logan y Luke habían logrado mejorar su relación de hermanos y llegar a ser muy cercanos.

BRUCE

Creo que llegó el día, hoy me iba declarar a Caro, después de tanto tiempo juntos y me di cuenta que la quería, eso lo supe desde el primer día que la vi, ayer la había invitado a un restaurante, Tessa me ayudó con la reserva y la decoración del lugar donde la llevaría después de la cena, estaba preparado para proponerle a Caro ser mi novia. Desde que la conocí me interese en ella, más que un amigo pero no me precipité, primero quería conocerla mejor y lo logré, mis sentimientos empezaron a salirse a flote, cuando estaba al lado de ella siempre se me aceleraba el corazón y planeé mil maneras de proponerle ser mi novia, al final me puse de acuerdo con Tess en escoger la mejor.

El tiempo pasó muy lento, por un momento pensé que no iba a venir, ella me había insistido en que no fuera a recogerla, me preocupé mucho pero al verla di un suspiro de alivio, sonreí como nunca, ella se veía hermosa como siempre pero hoy en especial resaltaba, tenía su castaño pelo recogido y utilizaba un maquillaje que resaltaba sus verdes ojos, tenía un vestido verde hasta las rodillas y unos tacones negros que la hacían verse más alta a pesar de ser bajita. Nos saludamos y empezamos a hablar pero prácticamente nuestra conversación se basó en decir cosas tontas, comimos delicioso y salimos del restaurante y nos dirigimos en mi carro al lugar donde había planeado todo, habían varias decoraciones, todo estaba como lo había imaginado, todo gracias a Tessa.

- Caro, desde que te vi por primera vez sabía que eras la persona indicada para mi, este tiempo conociéndote confirme lo que pensaba al principio, eres una hermosa mujer, eres una persona grandiosa y no me caben las palabras para expresar cuanto te quiero - dije nerviosamente.

- ¿Quieres ser mi novia? - dije sonriendo tímidamente.

Estaba esperando la reacción de ella pero hubo un momento de silencio, creí que ella iba a decir que no porque estaba ahí sin decir nada y con mirada fija pero todo se termino en cuanto ella me besó.

Sueños pendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora