✨Capitulo 28✨

1.1K 97 22
                                    

Narra Rubius

Sentía su mirada fija en mí, abrí mis ojos y vi como su mirada estaba llena de lujuria, sin resistirme abrí un poco mi boca dejando que mis gemidos salieran, él bajo un poco su cabeza y comenzó a dejar chupones por mi pecho, fue subiendo hasta llegar a mi boca, ambos juntamos nuestros labios dejándonos llevar.

Se separo de mí, me tomo de la cintura y me giro dejando mi trasero arriba, eligió dos dedos y con una sonrisa comenzó a meterlos en mi interior, al instante me estremecí, movía sus dedos con rapidez. Dejándome llevar comencé a gemir, cerré mis ojos, pero al instante escuché como mi celular, sonaba.

-...no vas a contestar, Ozito?...-pregunto con su ronca voz, yo negué.

-mmmg...no...quiero...ahh...-trataba de que mis gemidos no me interrumpieran, en un momento bajo su intensidad. -...Vege...más rápido...por favor...-suplique al sentir esa falta de placer.

-contesta Ozito, puede ser importante. -al escuchar eso sentí una mordida en mi trasero.

Sin tener más opciones tome mi celular y conteste la segunda llamada.

ー...H...hola...-hable al contestar, rogando porque, fuera quien fuera, no notara lo agitado que estaba.

Rabis!, te llamaba para ver si podías venir un rato a mi casa. -escuche la voz de Luzu. Me mordí el labio evitando que un gemido se escuchara, sentía como Vegetta comenzaba a meter la punta.

ー...ir a tu casa...a qué?...-pregunte algo agitado, no podía controlarme, mucho menos hacer más de lo que hago por reprimir mis gemidos.

...solo a hablar, aquí esta Auron, queremos decirte algo...-me quede un momento callado, mordí una almohada y aleje el celular, mientras Vegetta comenzaba a dar fuertes embestidas.

ー...lo siento...y...yo...no puedo...ahora...-hable tratando de sonar lo más natural.

de acuerdo, pero estas bien?, te escucho muy agitado. -hablo preocupado, quería colgarle, pero no quería quedar grosero.

ー...solo es mi celo...mi ultimo día...son los peores...no te preocupes por mi...estoy bien...iré mañana...-hable agitado, pero por suerte, sin liberar ningún gemido.

Colgué la llamada y tiré mi celular lejos, esta vez dejando que mis gemidos salgan de mi boca, cerré mis puños con fuerza apretando las almohadas, cada vez las embestidas se hacían más profundas y rápidas. Sentí como una mano en mi cuello me levantaba, yo me deje llevar recostando mi espalda en el pecho de Vege, gire mi cabeza y uní mis labios con los de mi Alfa.

En una embestida sentí como apretaba con fuerza mi punto dulce, al instante me erice haciendo que mi esencia manchara las sabanas. Arquee un poco mi espalda sintiendo como las embestidas aumentaban de velocidad, las cálidas manos de mi Alfa me tomaron con fuerza de la cintura haciendo que las embestidas fueran mucho más profundas, podía sentir su agitada respiración sobre mi cuello.

-...Rubén...-jadeó acelerando mis movimientos, yo solo sentía mis piernas temblar mientras atacaba mi punto con brusquedad.

Sin aguantarlo más, me volví a venir, solo que esta vez sentía como su esencia llenaba mi estómago, mientras formaba el nudo y sus colmillos se enterraban sobre mi marca, jadeé al sentir dolor y placer, después de unos minutos el saco sus colmillos y lamio mi cuello limpiándome de la poca sangre que salía, me acostó sobre la cama sacando su miembro, me tapo con las sabanas y se recostó a mi lado.

-...descansa...Vege...te amo...-hable tratando de dormirme, antes de que mi siguiente oleada empezara.

-...descansa Ozito...y yo te amo más, mucho más...-hablo, yo lo mire y tenia una sonrisa en su cara, me corrí un poco y bese sus labios...

-...-abrí mis ojos, con lentitud pase mi mano por mi lado, no sentía a mi Alfa, al instante abrí mis ojos, intente pararme para buscarlo, pero apenas intente sentarme sentí un fuerte dolor en mi cadera. -...VEGETTA!...-grite tratando de sentarme en la cama.

-pasa algo?!, te escuche gritar. -se escuchó su voz asomándose por la puerta, él al verme se acerco con una sonrisa burlona.

-no te rías!, me duelen mucho por tu culpa! -grite tirándole una almohada, él solo rio y se sentó en la cama.

-esta bien. Pido perdón por darte placer y hacer caso omiso a mis advertencias solo por tu fuerte apetito sexual. -hablo en burla, yo solo desvié mi mirada algo enojado, sentí como apoyo sus manos en mi cintura y con cuidado me sentó en sus piernas. -...no te pongas así, es lógico después de todo tu celo y uno mío, mejor cambia esa cara y vayamos a desayunar, si te sigue doliendo después de eso...accederé a que hagas algo ilegal de recompensa...-al instante gire mi cabeza con una sonrisa.

-oficialmente estoy invalido desde ahora. -dije, él rio y se levantó conmigo en brazos.

-ya te traigo el desayuno y una pastilla para el dolor. -hablo sentándome en una cómoda silla.

Después de unos pocos minutos trajo todo lo que dijo, ambos desayunamos mientras hablábamos y reíamos un poco, al acabar tome un poco de agua y me tome la pastilla. Vegetta puso una película para pasar la mañana algo rápido, mientras él la elegia yo llame a los lobos y a mi cerdo para verla en familia, los lobos llegaron pero Juan Carlos III no llegaba.

-...Vege...donde esta Juan Carlos III?. -pregunte al no verlo cerca.

-ahora que lo mencionas, no lo he visto desde que empezaron nuestros celos. -hablo mirando a todos lados. -...quédate aquí, lo buscare afuera, ve llamándolo, tal vez esta durmiendo...

-JUAN CARLOS!, VEN MI NIÑO!, TENGO ZANAHORIAS!. -grite, pero por más que lo llamaba no venia.

-...emmm...Ozito, tienes que ver esto...-dijo Vegetta pasándome un papel.

Yo lo tome viendo que era la imagen de un cerdo con traje en un atril, parecían unas elecciones de alcaldía, un poco confundido voltee el papel viendo que detrás había unas palabras. "Cerdus Gil, alias Juan Carlos III, nuevo alcalde del pueblo. Postal dedicada a los Héroes; Rubius y Vegetta."

-...como es esto posible...Vegetta, de donde sacas mis mascotas?...-pregunte sorprendido, él solo desvió su mirada.

-...al parecer Lobo Plateado se esforzó en criarlo. Pero te tengo una mascota que no te abandonará. -hablo con una sonrisa para después aplaudir.

Al instante la puerta se abrió, Lobo Plateado entro con una rienda en su boca, busque con la mirada el otro extremo de la rienda viendo como un hermoso caballo blanco entraba, este sosteniendo en su lomo a Coringa, que llevaba un cartel donde se leía las palabras, "Te amo Ozito".

-esto es enserio Vege?. -hable aun más sorprendido, el se sentó en el sofá y me dio un beso en la mejilla.

-muy enserio, como le quieres nombrar?. -pregunto, yo aun sin creerlo del todo comencé a pensar, miré al caballo y sonreí.

-tiene cara de TuPack. -hable en juego, al instante Vege me miro con maldad.

-pues entonces se quedará como "TuPack". -hablo dando una señal de que sacaran al caballo.

-era broma!, no se llamará así!. -hable entre risas.

-muy tarde, ya TuPack se va al corral. -hablo dejando varios besos en mi cara, yo solo reía.

-ya te sientes mejor?. -pregunto mientras me recostaba en su pecho, yo solo asentí. -...me alivio...y sobre ayer, quien era el que te llamo?...

-oh, sobre eso, era Luzu, que él y Auron quieren hablar conmigo, más tarde tengo que ir a donde ellos...

El Color De Mi Vida [Rubegetta] Parte 2Where stories live. Discover now