Final 1/2

749 77 30
                                    

Narra Brayan

-regresare por la noche, cuídense!. -grite yendo a la entrada principal, hoy iría a la guarida para encontrarme con alguien en especial.

-suerte Brayan, aplica lo que te enseñe. -hablo mi padre guiñándome un ojo, al instante sonreí, me había dado unos consejos para por fin hacer que Boreal me aceptara.

Acabe de cerrar la puerta y ya estaba saliendo de la muralla, pero en ese momento s eme olvido lo más importante, las rosas que le daría para sorprenderla, suspire y me di media vuelta para entrar, pero justo antes de entrar a la mansión escuche algo.

-...ahhh...Vegetta...espera...-al saber lo que era simplemente me alejé de la puerta y corrí saliendo de la muralla, si serán tontos.

Baje por el ascensor y mientras caminaba vi una hermosa amapola amarilla, la tome analizándola, era hermosa, seria perfecta para ella, ya que combinaba con sus ojos miel, su hermosa piel, su cabello brillante, su buen cuerpo y su enorme trasero. Sonreí al imaginarla, simplemente ella esa tan perfecta.

-...BRAYAN!...-al instante me gire apuntando con mi espada al que sea que grito, al ver a Lucas respire y guarde mi espada. -...wow, andas mejorando con esa espada, casi me matas...

-jodete Lucas, me arrepiento de no haberlo hecho. -mire la amapola y seguía en buen estado, eso me hizo sonreír.

-para Boreal?, sigues detrás de ella?, Brayan, ya te rechazo, acéptalo. -al instante lo mire amenazante y con una sonrisa hable.

-que me dices de Asukkar?, ya son algo? O aun te tiene en espera? -al decir eso él me miro adolorido.

-tu eres el fuerte, yo no. -hablo tocándose el corazón mientras hacia una cara de dolor, al instante comencé a reír.

-además, nunca dejare de buscarla, yo sé que también le gusto, solo se está haciendo la difícil, lo que quiere es que le demuestre que soy digno de estar con ella, y eso es lo que hare. -hable con una sonrisa, en algún momento por fin me aceptara.

-debería también tomar una rosa para Asukkar, por lo menos aún tengo una oportunidad. -se agacho y tomo una rosa blanca, íbamos a empezara habar, pero llego un mensaje al celular de Lucas.

Boreal
Van a venir o que?, ya todos estamos aquí, muévanse tortugas!

Llegamos en cinco chica de la paciencia.

Al enviar el mensaje guardo el celular y comenzamos a caminar en dirección a la cabaña, hoy era mi día libre, por lo tanto no me tenia que preocupar por mantenerlos vivos, solo me preocuparía por mi y mi hermosa Boreal.

-buenas noches chicos!, no pudieron haber llegado más temprano. -hablo Asukkar cuando pasamos la puerta.

-buenas noches Asukkar, tus padres ya saben que tu madre esta embarazado?, o apenas empezaran las contracciones?. -hable haciéndole burla, al instante ella me mostro la lengua.

-eres un idiota Brayan, Lucas, tengo que hablar contigo. -se acerco un momento para llevarse a Lucas a una habitación, yo solo me rei y busque con la mirada a Boreal. Al encontrarla me acerque a ella.

-toma, una flor, para una diosa. -hable entregándole la amapola.

-ya no se te ocurre otra cosa?. -pregunto tomando la amapola, yo le sonreí y la tome de su suave mano para guiarla a una habitación.

-sabes, he aprendido nuevas formas de cortejo. -hable cerrando la puerta de la habitación.

-enserio?, hay que ser un genio para aprender más, además ya ríndete, no me interesas. -hablo con una sonrisa burlona, yo solo reí un poco.

~ella se lo busco, saca lo que nos dijo Vegetta...

-quieres que te demuestre que aprendí?, o mejor quieres que te demuestre lo genio que soy. -ella se iba a ir, pero antes de que diera un paso la acorrale contra la pared.

Puse mi pierna en su entrepierna, haciendo un poco de presión, acerque mi boca a su cuello y deje un beso, subí un poco y susurre en su oído.

-...se muy bien todo de ti...tan bien que se que solo te haces la difícil...mejor ríndete tu...-al decir eso me separe de ella, viendo como su cara estaba toda sonrojada. -...dime si me equivoco...

Ella me vio un poco sonrojada para después acercarse a mí, sentarse en mi regazo y darme un beso. Yo puse mis manos en su pequeña cintura y le seguí el beso, nunca pensé que esto se sentía tan bien, después de unos segundos nos separamos y nos vimos directamente a los ojos.

-ojalá mis hermanos se enteren de esto, así te darán una paliza por imbécil. -hablo sonrojada, al instante reí.

-lo único que quiero ahora, es escuchar que de tus labios salgan las palabras "estoy enamorada de ese imbécil". -hable con una sonrisa, ella rio un momento, la tome del mentón y la volví a besar.

-estoy enamorada del mayor imbécil del mundo. -hablo al separarse, se bajo de mi regazo y salió de la habitación.

-los consejos de mi padre son lo mejor. -dije para también salir de la habitación.

-le llegas a hacer el mínimo daño y me asegurare de joderte toda tu puta existencia. -escuche hablar a Romualdo mientras veía a Lucas.

-esta hermosa jovencita tendrá la mejor vida. -hablo Lucas mientras mantenía su mano entrelazada con la de Asukkar.

-bien Romualdo, deja a Asukkar cagarla y mejor ve con tu novio Whit, me dijo que te extrañaba. -hable sentándome en el sofá y cogiendo el mando de la Play.

-puras mentiras de ese bastardo!, pero hazle caso Romualdo. -en ese momento vi como Romualdo se sonrojo un poco y se sentó al lado de Whit.

-listo para perder Brayan?. -pregunto Paradise, yo solo asentí, como siempre lo iba a dejar ganar.

La partida empezó, pero vi como Boreal me guiñaba un ojo, en ese momento supe que no me podía dejar ganar, a los pocos segundos de empezar el marcador decía "1-0" pasaron varios minutos y ahora se mostraba un "8-1" vi como una gota de sudor caía por la frente de Paradise, a los pocos segundo la partida acabo con un "10-2".

-a la mierda!, mejor veamos una película, traje pizza. –yo asentí y junto a su ayuda apagué la Play y convertimos el sofá en una pequeña cama.

-acuéstense o no los arropo. -hable, al instante todos se acostaron en el sofá-cama.

Paradise y Tortilla quedaron a los extremos, las parejas quedaron abrazadas en el medio, yo los arrope le pase la pizza a cada uno y puse la mejor película que teníamos al momento "Anabelle 2", apague las luces cerré las cortinas y la película empezó.

Yo me fui atrás del sofá y un sillón me senté con una manta, cuando todos prestaban solo atención a la película, vi como Boreal caminaba donde mi, al instante quite la manta y ella se sentó en mi regazo, le pase un pedazo de pizza y nos arrope con la manta, ella me dio un beso en la mejilla y se recostó sobre mi pecho, yo sonreí y puse una mano en su muslo poniendo atención a la película...

El Color De Mi Vida [Rubegetta] Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora