[15.Defensor]

4K 452 240
                                    

Pronto tocaría el final de la clase y el comienzo de la siguiente, Aizawa pronto anunciaría las parejas, y al chico bicolor le hacía ilusión pensar que podía acabar con Midoriya, le gustaría poder ser su amigo, con Iida era sencillo hablar, pero Izuku era difícil, no es como si fuera un insulto, Todoroki también se considera difícil, por eso entendía al pecoso y quería llevarse bien con él.

Por parte de Midoriya, el estaba asustado, cada vez que tocaba un trabajo en grupo Aizawa solía hacer los grupos pensando en que forma los alumnos podían juntarse para hacer el trabajo lo mejor posible, lo que hacía que Izuku, el nerd de la clase, suela acabar con personas como Kaminari, y eso podía estar muy bien si se trataba de una clase unida, en este caso, casi toda la clase estaba unida, pero unida en contra de Izuku, lo que acababa pasando en esas circunstancias era que el pecoso hacía el trabajo él solo y acababan sacando buena nota, más de una vez el peliverde se planteó el hacer mal los trabajos, o simplemente no hacerlos, pero había mucho en su contra, como la paliza de después o el mismo suspenso.

Para algunos la clase pasó muy lenta, para otros fue las más corta de todas, y como se lo dijo al principio de esta, Aizawa comenzó a pronunciar nombres, dictando las parejas en voz alta.

-Yaoyorozu Momo, irás con Uraraka Ochako.

A Ochako se le cayó el mundo encima, no quería formar equipo con la niña rica, eso era lo último que quería, quitando el hecho de todos los comentarios e insultos hacia su aspecto que recibiría, no creía poder aguantarla, en cuanto a Momo, a ella tampoco le hacía gracia la situación, pero no le quedaba de otra, llevaba mucho tiempo sin entregar un mísero trabajo, y tampoco quería suspender la asignatura.

Ambas se miraron con pesadez, Jiro se reía, e Iida, que estaba sentado al lado de Ochako, le mostró su apoyo tocándole el hombro.

-Kaminari Denki, vas con Todoroki Shoto.

Mala noticia para Todoroki, el no hizo como la castaña, no se giró a mirar al rubio, porque no sabía ni quien era, llevaba allí tres días, casi no conocía a nadie, solo se resignó a cruzarse de brazos y poner mala cara.

Kaminari sonrió y le susurró algo a Kirishima, era evidente que él no quería ni iba a hacer nada de ese trabajo.

-Midoriya Izuku, -Y aquí es donde el pecoso dió un pequeño brinco, le sudaban las manos, estaba nervioso, no quería que le tocara con ninguno del grupo de Bakugo, sobre todo teniendo en cuenta que todavía no habían nombrado a este, estaba aterrado. -irás con Asui Tsuyu.

Izuku no sintió tanta relajación en su vida, ni con el mejor orgasmo de Dabi se pudo haber sentido tan a gusto.

Tsuyu se giró y le sonrió a su amigo pecoso, quien parecía a punto de llorar de la emoción.

-Iida Tenya, irás con Bakugo Katsuki.

Eso fue como un balde de agua fría para ambos, los dos encogieron sus hombros en señal de incomodidad, a Bakugo le pasaba igual que a Momo, tenía que hacer el trabajo o si no suspendería, como era evidente, casi que le tocó suerte, cada vez que alguien caía en el mismo equipo que Tenya solía acabar con matrícula, cosa que le beneficiaba con creces.

-Ya os he explicado el trabajo, así que lo único que queda por decir es que tenéis que entregarlo en un plazo de tres semanas.

Tres semanas es mucho tiempo, pero ese tipo de cosas no debían dejarse para el último momento, nada más Aizawa abandonó el salón, casi todas las parejas se pusieron a hablar sobre como harían el trabajo, si quedarían para hacerlo juntos o si se repartirían el trabajo por partes para que fuera más sencillo y que nadie tuviera que moverse de su casa, y por otra parte, estaba Bakugo, que prácticamente mataba con la mirada a Tenya cada vez que hacía el amago de levantarse e ir a hablar con él sobre el trabajo.

No, de ti noWhere stories live. Discover now