Capítulo veinticinco

996 154 9
                                    


Singto conducía a toda prisa hacía la Universidad pues ya llegaba tarde a la primera clase.

Lo bueno de todo aquello era que tendría el dinero suficiente para vivir sin problemas y sus hermanos ya no habría impugnación del testamento por parte de sus hermanos.

Aún le faltaban unos meses para obtener su licenciatura como era su sueño y poder ejercer como psicólogo pero tenía el dibujo que era otra opción de futuro.

A Krist le habían encantado sus bocetos y no creía que eso le diese ningún trabajo pues lo hacía como hobby pero era otra cosa a la que definitivamente podría dedicarse, si fracasaba como psicólogo.

El informatico había venido a su mente y entonces pensó en lo inmensamente afortunado que sería si conseguía tener al "pequeño", como él lo llamaba, en su vida.

Cada vez lo extrañaba más y la verdad era que él nunca creyó encontrarse a alguien así en su vida, por lo que a veces le parecía irreal, ansiaba tocarlo a todas horas, besarlo hasta saciarse, hacerle el amor hasta desfallecer.

Nada que ver con lo que sintió alguna vez por Tay o todo lo que había hecho con sus clientes durante años, incluso su primera vez con Krist había sido maravillosa y especial, totalmente diferente a lo que había vivido anteriormente.

Se estaba enamorando locamente de él pues le era muy fácil quererlo, además cada vez que lo veía le hervía la sangre y le era imposible no poseerlo, definitivamente se estaba convirtiendo en alguien primordial.

-Vaya, nos volvemos a encontrar exmaridito-la voz del profesor lo sacó de sus pensamientos-...¿ya le diste la noticia a tu caramelito?.

-Quieres dejar de llamarnos así, me pones enfermo.

El moreno siguió caminando por los pasillos de la Universidad.

-Las mentiras tienen las patas muy cortas, recuérdalo querido.... Te esperan muchas sorpresas- dijo finalmente Tay marchándose en la otra dirección y dejándolo muy pensativo.

-Definitivamente es un imbécil y nunca me dejará en paz, ¿A qué sorpresas se referirá ahora?.

Decidió ignorarlo definitivamente pues aunque todo lo que este decía era siempre con segundas intenciones y nunca hacía las cosas sin tener algún beneficio, no quería que este le amargase el día con sus intrigas.

Estaba seguro de que en cualquier momento le saldría con alguna petición a cambio de no volver a denunciarlo o por haber firmado el divorcio sin rechistar, cosa que aún lo tenía muy desconfiado.

Al terminar las clases, el ex gigolo fue a comer a su restaurante favorito, había quedado allí con New, un compañero de clase muy atractivo y con rasgos exóticos y con Boun, un chico rubio, muy guapo y cariñoso, los cuales estaban en algunas de sus clases.

Este sonrió al verlos pues hacía ya tiempo que no coincidían los tres juntos fuera de las clases.

-Hey chicos, ¿qué tal os va?- les saludó muy animado.

-¡Hey bro!, ¿Qué te pasó en la mañana, no viniste a clases?.- preguntó el rubio.

-Bueno... tuve un inconveniente pero ya lo solucioné.

De repente este reparó en que sus compañeros estaban muy serios.

-Oye Singto verás...emm....tengo que contarte una —dijo New muy preocupado—... Eres mi amigo y aunque sé que no te va a gustar mucho, debes saberlo-

-¿Qué pasa?, habla ya.-preguntó este  intrigado.

-Es sobre el profesor, él.... emm él....

-¿Qué ha hecho?, la verdad es que ya creo que no me sorprenderá nada- habló este haciendo una mueca.

-Bueno...por lo que parece ahora se ha encaprichado de New-habló entonces Boun al ver que su amigo se había quedado callado -...el idiota no hace más que lanzarle indirectas y acosarlo.

Singto suspiró y puso su mano en el hombro de New.

-Te aconsejo que no le hagas caso, amigo... Te usará y luego te amargará la existencia.... Créeme, no merece la pena.... Lo ha hecho muchas veces, se encapricha de alguien, lo obtiene y después lo deja tirado.

-Si lo sé, de hecho, a-ayer mismo lo escuchamos decirle a otro profesor que se había comido un ca-caramelito recientemente -habló nuevamente el rubio-...El dijo también que el polvo le había co-costado renunciar a su matrimonio pero que le había valido la pena.

El moreno se quedó en shock por unos segundos pero lugo chasqueó la lengua sacándole importancia.

-No creo que sea verdad.... Tay es un payaso y seguro que se inventó todo...Además eso no tiene que importarme, ya me ha firmado el divorcio.

Esto se miraron extrañados sin entender nada.

-¿Cómo que te dio el divorcio?, ¿Entonces es cierto?, ¿Y no te parece raro, Singto?.... Llevas meses intentando que te lo diese sin éxito- habló enseguida New.

Este lo pensó con detenimiento y era verdad, sabía que Tay tenía algo entre manos y esos dobles sentidos era muy sospechoso pero....

-Si, la verdad es que me extrañó pero pensé que había recapacitado al negarme a su descabellada petición.

-¿Petición?.

-Si bueno, él pidió una cosa muy personal que por supuesto no acepté-aclaró escuetamente—…bueno, es igual, nada importa ya de ese idiota

Al terminar la comida con sus amigos Singto volvió a casa, Krist aún no salía del trabajo, así que aún tenía tiempo para estudiar un rato y descansar.

Poco después cuando llevaba un rato estudiando este se quedó dormido y tubo un extraño sueño:

«Tay aparecía diciendo sus tonterías habituales. De repente sin más, Krist y su ex esposo lo perseguían llamándolo caramelito y diciéndole algo así como« bombón ven que yo te haré feliz», extrañamente el informático se iba con él y los dos se reían en su cara»

Alterado se despertó y se quedó pensando.

-No... no, no puede ser...Es imposible- se dijo a sí mismo-...pero ¿a qué viene el misterio de sus burlas?, ¿y porqué ese repentino cambio con el divorcio?, ¿Por qué me dijo esas cosas?.

De repente cayó en que el fin de semana anterior, Krist había estado muy misterioso y no había querido verlo, el domingo estaba bastante raro y también estaba la llamada de Tay.

Este se levantó rápidamente.

-Oh joder...Tengo que hablar con Krist...tengo que despejar estas dudas.. lo que estoy imaginando no puede ser cierto...¡Maldita sea!... mi pequeño no puede haberse metido con ese desgraciado.

 mi pequeño no puede haberse metido con ese desgraciado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
1. Placer En Las Venas - Singtokrist -TerminadaWhere stories live. Discover now