Capítulo 27: cumpleaños a medias

1.1K 57 23
                                    

Lo que comenzó siendo desconcierto por la actitud de Itzan, se ha venido convirtiendo en preocupación. No quiere salir a ningún lado, no come mucho, siempre está intranquilo y hasta un poco paranoico. Ni si quiera se concentra cuando hemos intentado a follar. Reconozco que me hace alcanzar el orgasmo, pero últimamente se enfoca en mí, él ni siquiera ha logrado excitarse y eso me preocupa, porque Itzan es más caliente que el sol.

Se asusta y brinca cada que algún móvil suena, casi no duerme bien y cada vez es más difícil cubrirle las enormes ojeras que surcan sus ojos. Parece otra persona, como si en tres semanas hubiera envejecido mil años y lo que me duele es que no habla conmigo y todo se empeoró desde aquel día que nos reencontramos con nuestros fans.

*Flashback*

El sábado por la mañana, Itzan y yo nos encontramos con Danna, Jorge y Mina frente a mi piso. Después de la ronda de abrazos y besos entre las chicas y yo, y de que los chicos rodaran los ojos por nuestro saludo más que efusivo, casi como si no nos hubiéramos visto en años.

-¿Terminaron? –Pregunta Jorge con una sonrisa divertida.

-No, todavía nos falta –contesta Danna con el mismo buen humor de siempre.

-Los chicos deben estar esperando por nosotros, vamos –les apresuro.

-¿Son latinos, no? –Inquiere Danna y asiento– fabuloso –aplaude y sonrío.

Entramos al café, entre risas y un ambiente cargado de buen ánimo.

-Buenos días, os están esperando –nos indica el mesero y nos señala hacia la mesa donde están los chicos reunidos, riendo, como siempre.

-Esperad aquí –le pido a Danna, Jorge y Mina– Itzan y yo nos acercaremos primero, para después sorprenderos con vosotros.

-Vale –responden los tres al mismo tiempo.

-¿Qué tal chicos? ¿Cómo estáis? –Saludo con mucha emoción y en un minuto nos vemos envueltos en un mar de abrazos y besos.

-Mejor ahora que los volvemos a ver –responde una emocionada Ale.

-Joder, cada día se ponen infinitas veces más guapos, ¿será el agua de acá de Madrid o qué onda? –Negamos ante la ocurrencia de Andy.

-Hoy te quiero más, Ester –le dice Alex.

-Vale, os tenemos una sorpresa, chavales –anuncia Itzan.

-No me digas que tienes un hermano gemelo y me lo vas a presentar, aunque también me conformaría con Jaime cosota rica Lorente –insinúa Elo con una sonrisa pícara.

-Oh, así que te gusta Jaime –repite Itzan y Elo asiente.

-Ella te es infiel con Jaime, pero yo soy toda tuya –aclara Andy.

-Traidora –comenta una indignada Eloísa– bien que quedamos en compartir, además, si de fidelidad hablamos, ¿qué onda con Mario Casas y Zac Efron?

-Y como te estaba diciendo, las dos te somos súper fieles –aclara la mexicana y se abraza con su amiga.

-EloLu, ellos han dicho, que nos tienen una sorpresa, así que es para todos –la corrige Andrea.

-¡Déjame ser feliz! –protesta la chica.

-¿Cuál es la sorpresa? Odio estar en ascuas –exclama la chilena impaciente, mientras mira a todos lados, pues, se ha fijado que tenemos las manos vacías.

Cuando las luces se apaganWhere stories live. Discover now