Capitulo 20

185 27 3
                                    


Luego de haberse despedido de todos los demás aún un poco sorprendidos de ver cómo Seokjin había accedido a darle su teléfono a Namjoon, luego de decir, "Pues hostiga mucho pero aún así no puedo decir que no es lindo, ya lo he hecho sufrir, además cualquiera se mueres por mi"

Los demás solo rieron y Namjoon estaba completamente emocionado por su gran hallazgo, no dejo de repetirles a todos que muy pronto tendría a un bello novio, por lo que de él solo obtuvieron una pequeña despedida dejando que se fuera con, Hoseok y Taehyung regreso a Seoul.

No tardaron mucho tiempo en tomar su ejemplo y partir hacia el aeropuerto camino a Gangneung, ninguno había hablado durante el transcurso y Jimin estaba totalmente nervioso y aún avergonzado por lo que había pasado el día anterior, quería también tratar de sacar el tema para no perder valor, más no sabía cómo hacerlo.

El silencio estaba en el auto donde iban hasta el aeropuerto y así de quedo hasta que bajaron, ninguno se miraba y solo hablaban muy poco sobre las cosas necesarias, hicieron todo el registro para luego ir solo a la sala de espera un momento mientras les pedían abordar.

— Ya está todo listo, solo iremos a revisar que esté todo bien en algunos hoteles como te había dicho, y luego iremos a Busan - explico el pelinegro con tranquilidad mientras revisaba su agenda. - Como no tenemos mucho que hacer en los hoteles, solo reserve una habitación por algunas horas por si quieres descansar, el vuelo se supone llega al medio día y el otro vuelo sale a las 10 de la noche, por lo que tenemos que estar listos antes. - decide concentrarse en eso para bajar sus nervios pues solo de esa forma evitaba pensar en lo demás y de cualquier forma era muy importante tener el control de su itinerario para que no ocurriera algún problema.

Terminó de mover horarios y revisar cada cosa de los vuelos y la documentación, para luego mirar a su jefe y sentir como sus nervios volvían a apoderarse de su cuerpo con tan solo verle, rápidamente bajó la mirada nerviosamente.

Se aclaró la garganta dispuesto a hablar sobre la situación cuando una voz se escuchó por los parlantes del aeropuerto, anunciando que su vuelo estaba listo para abordar.

Cómo persona responsable que era Jimin decidió levantarse para ir camino a dónde debían entregar sus pasaportes y pases de abordar, le entrego el suyo a Jungkook y se quedaron en la pequeña fila hasta su turno, subiendo no mucho después, se acomodaron en sus asientos que está vez estaban uno al lado del otro y esperaron solo unos minutos hasta que el avión despegara.

Todo eso en un silencio, pero diferente a los que estaban acostumbrados, pues sus silencios eran cómodos y por primera vez la incomodidad podía sentirse.

De nuevo y dispuesto a disipar aquella aura a su alrededor, Jimin decido comenzar una conversación, más aún no sabía cómo hablarle para ponerlo en contexto, así que pregunto lo primero que se le vino a la cabeza.

— ¿Que harás cuando regresemos, irás a ver a Taehyung? - el nerviosismo percistia en todo su cuerpo pero debía afrontar, tanto las repuestas como sus sentimientos así que le dejo hablar.

El castaño le miró extrañado y pensó en decirle que el pelirrojo había terminado con él, pero no pudo pues la imagen de Hoseok y Jimin se hizo presente en su mente, recordándole que el pelinegro se iba a ir, y que no podía hacer nada para retenerlo, si esa era su decisión.

— Yo creo que tal vez  si, sería lo más sensato, creo que terminamos pero aún puedo arreglarlo, así que la idea es buscarlo en cuanto vuelva - soltó un suspiro luego de terminar, sabiendo que eso no era totalmente lo que quería pero, también sabiendo que la soledad ya no era su mejor compañía y menos sin ese asistente que tenía.

Aquel al que había besado, pensando tontamente que tal vez ambos habían sentido la misma conexión en aquel beso, pero tal vez estaba equivocado y había confundido todo, pues el más bajo se iba a ir, pese a todo y era su decisión así que no iba a ser egoísta e interferir en los planes de su asistente.

Al escuchar la respuesta de su jefe, Jimin sintió una opresión ahora sí reconocida en su pecho, haciendo que sonriera con tristeza ante lo que aquellas palabras significaban, no quería que su jefe le viera por lo cual escondió su expresión y solo asintió.

Aún así se animó a sí mismo a seguir con su plan y confesar lo que sentía pues era algo que no podía ocultar, ya había perdido cualquier esperanza pero aún así necesitaba sacar aquel descubrimiento de su sistema.

— Oh, me alegro bueno yo… quería hablar sobre bueno ya sabes sobre el beso - titubeo un poco el pelinegro mientras evadía la mirada del más alto.

Jungkook al escuchar lo que estaba tratando de decirle, pensando que iba a confesarle que todo tal vez para él había sido un error o un impulso del momento y que lo olvidará pues él se iba a ir, no pudo reaccionar con razonamiento dejando que sus impulsos lo llevarán a hablar antes de pensar lo que estaba diciendo.

— Ah, sobre eso - fingió desinterés. - No te preocupes, no significó nada fue un impulso momentáneo por todo lo que habíamos pasado, habíamos bebido y pues estábamos en un momento de confusión, lo entiendo completamente no hay porqué hablar sobre eso, para mí no ha pasado nada, Jimin - al decir lo último le miró directamente pero no dijo nada más.

Y esas fueron las palabras que hicieron que el corazón de Jimin se destrozara, guardo todo su sentimentalismo aún dispuesto a decir lo que sentía.

— Bueno si pero…

Más fue interrumpido por una voz llena de enojo que le asustó.

— He dicho que no quiero hablar sobre eso, todo está malditamente aclarado para mí, puedes hacer lo que quieras con tu vida pero no nos metas en confusiones, yo ahora solo quiero descansar. - casi gritó más rápidamente se dió cuánta lo que estaba haciendo y negó, golpeandose mentalmente por ser un idiota. - No, Jimin yo no quería que… - comenzó con arrepentimiento tratando de arreglar las cosas más la mano de su asistente no le dejó.

Jimin ya había perdido mucho de su dignidad por ese día y ni siquiera había sido rechazado si no más bien ignorado, lo que él hizo comprender que era mejor no hacer nada.

— Está bien, no digas nada más, descanse señor Jeon, aún falta tiempo y tiene un día ocupado, y no sé preocupe que yo no volveré a hablar sobre eso - fue lo último que dijo antes de darse la vuelta y concentrarse en cualquier otra cosa.

El castaño paso sus manos por sus mechones en desesperación sabiendo que la había cagado pero también que no podía hacer más por ese día y solo debía esperar a que su asistente se calmara, aunque sí que le había dolido aquel tono y esas palabras para dirigirse a él

Sí que iba a ser un vuelo largo, además de que ambos estaban pensado de manera equivocada, lastimandose a sí mismos en el proceso.








Hola hola, he vuelto por aquí, una gran disculpa por la demora pero he estado demasiado ocupada con los proyectos y exámenes finales y solo tuve tiempo hasta ahora, espero que les haya gustado el capítulo, espero que estén muy bien en este momento y así sigan.

Esta historia ya está por terminar así que era necesario esto 😅

Bueno, tengan un buen día, noche… y avísenme cualquier error.

💕Ciegos de Amor💕 «Kookmin» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora