-Capítulo Veintiuno-

1.7K 216 40
                                    

Capítulo Veintiuno: Vista engañosa.

—Pues...

Y justo cuando iba a responder el castaño, entraron los aprendices que van a debutar ya cuando los cachorritos de JiMin nacieran, pero por mientras tendrían que entrenar el doble ya que el peli azul oscuro no podrá estar con ellos cuando inicie su tercer trimestre, es decir, cuando termine su sexto mes de embarazo.

—Te salvaste por ahora, HoSeok –pronunció el de aroma a frambuesas, viendo al mayor con los ojos entrecerrados —. Pero me lo tendrás que decir más adelante.

El alfa trago duro, sabía que cuando JiMin pronunciaba su nombre sin honoríficos y apodos, era porque es tema serio. No quería hacerlo molestar, y menos cuando está embarazado de dos cachorritos.

HoSeok le sonrió a JiMin y luego empezó a aplaudir llamando la atención de los otros cinco chicos en la sala.

—Muy bien chicos, les recomiendo que calienten bien ya que este ensayo y los que viene serán pesados, ya que tenemos que tener las coreografías en menos de tres meses de lo planeado –dijo el de aroma a tierra mojada, recibiendo quejas por los jóvenes.

—¿Por qué sunbaenim? –preguntó Yeonjun, un omega pelinegro de carácter fuerte.

—Buena pregunta, Yeonjun-ah –respondió HoSeok con una pequeña sonrisa en el rostro —. Tal vez aún no lo percibes porque el aroma sigue siendo tenue, pero estoy seguro que Soo-bin, Taehyun y Huening Kai ya lo saben, ¿verdad?

Los tres alfas asintieron con la cabeza. Cuando entraron a la habitación el aroma a leche junto con el de frambuesas y café estaba muy fuerte por toda la habitación, pero no quisieron ser indiscretos y preguntar a su coreógrafo peli azul oscuro.

—Bueno, son verdad sus sospechas. ¡Minnie está en cinta! –exclamó emocionado el alfa castaño, desde que se enteró quiso gritarlo —. Y como no es uno, sino dos cachorritos, es el porque JiMin se tendrá que retirar para cuándo inicie su último trimestre, pero no sé preocupen que todavía nos seguirá visitando.

—Exacto chicos, así que todo está bien, me estoy cuidando correctamente –pronunció JiMin, con un ligero sonrojo en sus mejillas que se han vuelto más abultadas.

—¿Y porqué huele a café, JiMin hyung? –preguntó Soo-bin. Tan curioso.

JiMin y HoSeok se sorprendieron, estan tan acostumbrados a que el aroma de JiMin esté combinado con el de YoonGi, que por un momento se les olvidó que el aroma de YoonGi estaba más fuerte en JiMin.

Al final HoSeok tenía razón. Antes de salir de su casa, YoonGi marcó con su aroma a su omega a pesar que su aroma ya se encuentre en este por la marca que adorna el lindo cuello de este.

—Es el aroma del esposo de JiMin –respondió HoSeok, viendo como las mejillas del mencionado se hacían más rojas con el tiempo —. Pero ya basta de hablar, es hora de ensayar. ¡A sus lugares!

.

☕🍼🍓




.

—...cinco, seis, siete y ocho –pronunció HoSeok dando por terminado los últimos pasos de baile de esa coreografía —. Muy bien chicos, lo hicieron genial. Ya pueden ir a descansar.

Los aprendices festejaron para luego dejarse caer al suelo, tratando de controlar su respiración acelerada.

—Hobi hyung ya me tengo que ir –dijo JiMin mientras sacaba una sudadera negra de su maleta deportiva —. YoonGi me mandó un mensaje como hace díez minutos diciéndome que él pasaría por JungKook. De seguro ya está en el auto esperandome.

Al final de su relato JiMin se colocó la sudadera negra, quedándole algo grande de los hombros, pero no le importaba ese detalle, ya que esta tiene el olor de su alfa que lo tranquiliza.

—No te preocupes Minnie, como quiera ya terminamos el ensayo –respondió HoSeok dándole un leve abrazo —. Cuídate mucho.

—Igualmete Hobi hyung. Adiós.

Y sin más el omega de aroma a frambuesas salió del salón de baile colocándose su maleta deportiva por el hombro mientras se dirigía a la puerta trasera del edificio.

Cuando estaba caminando por un pasillo sintió la mirada de alguien en él, dándose vuelta descubrió a una persona peli rubia castaña viéndolo fijamente para luego irse, dejándole a JiMin una sensación extrañas.

—¿Por qué tardas tanto, Minnie? –pronunció una voz gruesa asustando al omega, pero se tranquilizó cuando por el aroma supo que era su alfa.

—Los ensayos duraron un poco más de lo planeado –respondió JiMin mientras sentía como YoonGi le quitaba su maleta deportiva para colocarsela a el mismo —. Sabes que puedo todavía con eso, ¿verdad?

—Lo sé, pero quiero ayudar a mi lindo esposo de cabellos rubios –dijo YoonGi pasando su mano por el cabello de JiMin, notando como la raíz rubia empezaba a sobresalir —. Además, Deje a Kookie solo en el auto.

JiMin pasó su mano por arriba de su cabello, pero al escuchar lo último que dijo YoonGi lo alertó, dándole un suave golpe a su alfa por olvidarse de su cachorro.

—¡YoonGi~, vamos, camina! –exclamó JiMin mientras empujaba a su esposo.

Ambos sin darse cuenta como un par de ojos estaba atento a sus movimientos.

¡Ya somos 5k de leídas! (༎ຶ ෴ ༎ຶ)💖 Infinitas gracias por todo el apoyo que me dan, les actualizaré más seguido en nombre de mi agradecimiento hacia ustedes y su apoyo a este fanfic

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Ya somos 5k de leídas! (༎ຶ ෴ ༎ຶ)💖 Infinitas gracias por todo el apoyo que me dan, les actualizaré más seguido en nombre de mi agradecimiento hacia ustedes y su apoyo a este fanfic.

Ahora, vayan a la fecha que está en la descripción de esta novela, regresen y griten conmigo. Luego de gritan pueden pegarme por tardarme en actualizar.

Capítulo dedicado a: JeonKimLyn (。・ω・。)ノ♡ y a pao_m15 (•ө•)♡

Capítulo diario 1/?

¿Alguna duda o queja?
Puedes dejarla aquí →→→

Enjoy 🐰

©LinaLoz07

¿Quien es el padre alfa de JungKook? || YM «KV» 🐺 OmegaverseWhere stories live. Discover now