1 * Wooyoung *

4.4K 150 35
                                    

Hola mucho gustó yo me llamó Jun Woo Young y soy miembro del grupo de kpop Ateez , fui aprendiz primero en la agencia Big hit Entretamient junto a uno de mis amigos Yeosang y ahí hice grandes amigos uno de ellos se llama Choi YeonJun a la final debute en la agencia KQ Entertainment .

Soy amigo de YeonJun de ( TXT ) , Chang Bin de ( Stray kids ) y Tag de ( Golden child ) .

Y en el grupo son todos peró principalmente es San .

Hoy estábamos en la agencia practicando ya que sacamos un nuevo álbum llamado : Zero : Fever , Parte 1.

Wo : Chicos que esperan por qué no dejan ése celular a un lado y vienen a practicar - dije mientras veía a Yun Ho y Jong Ho que miraban algo en el celular.

Jon : Estamos viendo el perfil de la nueva idol de la agencia.

Hong : Sí yo escuché al Ceo que mañana viene a la agencia — dijo y luego nos pusimos a repasar el baile .

Nos pusimos a repasar el baile , ya que en unos días tendríamos una presentación y hay que hacerlo bien por las Atinys ya que ellas han estado esperando nuestro regresó .

Repasamos unas 2 o 3 veces y luego decidimos ir a tomar un helado .

San : me gusta nuestros vestuarios — dijo mientras probaba su helado .

Yeo : Lo que me soprende es que vamos a ver los abs de Seong Hwa.

Hong : Seong Hwa se a preparado mucho para esté comback , todas las noches lo veía hacer ejercicios en la habitación aveces sin camisa , que tenía que cerrar mis ojos a verlo sin camiseta - dijo un poco avergonzado.

Para luego todos reírnos.

Mingi : Cambiando de tema ¿ cómo será la nueva idol ? , tengo curiosidad.

Woo : Como todas las demás idol's femeninas , ni que fuera la gran cosa— dije sin la mayor interés.

Yeo : A que te refieres con éso de ni que fuera la gran cosa? —me pregunto a lo cuál los demás me quedaron viendo.

Woo : me refiero a que es alguien normal , además ni que fuera la miss de Korea.

Yun : Te equivocas estuvimos viendo sus fotos y es hermosa además no es coreana.

Ateez : A qué te refieres a que no es coreana ? —preguntaron todos menos Wooyoung.

Jon : es Latina.

☆~~☆

Nota de la Autora:

Esperó que les guste esta nueva historia de nuestro bello Wooyoung de Ateez .

Pregunta : ¿ Quieren que la protagonista tenga nombre o que esté como T/n ?

La nueva idol ¿ Latina ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora