7 , Primer mini álbum

1.3K 79 5
                                    

Nota : El vídeo de arriba ⬆⤴ es de Hwa Sa peró imagina que eres tú y que es tu mv .

🎙Por tu lado 🎙

Al siguiente día llamé a los chicos para que vayan a mi casa , ya que me iban a ayudar a escribir las letras de mi nueva canción para mi nuevo mv koreano .

En la llamada : 📱

Yo : Hola Marki , ¿ a qué hora van a venir?

Mark  (nct) : Ya estamos a pocos minutos de llegar , así que linda espera nos con paciencia y mejor alistate.

Yo : Vale los esperó , bye .

Fin de la llamada: 📱

Los esperé y pasó unos pocos minutos cuando llegaron escuché que Mark tocó la puerta.

Yo : Hola chicos bienvenidos - los dejé pasar .

Mark  ( GOT7 ) : Gracias linda.

Yo : Quieren algo de beber o algo de comer —dije amablemente.

Mark ( nct ) : Solo un poco de agua - dijo a lo cual les di el basó con agua .

Mark  ( GOT7 ) : Estás lista—me pregunto.

Yo : Si y al mismo tiempo ansiosa — Contesté.

Mark ( nct) : Entonces comencemos - así que comenzamos.

Pasamos toda la tardé y noche escribiendo la letra de la canción.

Mark ( GOT7) : listo linda ahora solo te toca ponerle el ritmo y escribir las demás letras de las canciones para el álbum —me dijo feliz .

Mark  ( nct) : Si y además ya tienes una idea de comor escribir las demás letras de las canciones.

Yo : Gracias chicos no lo había conseguido sin su ayuda.

Mark ( GOT7)  : De nada y ya nos vamos que ya es de noche y tu tienes que descansar.

Los dos : Adiós y suerte—dijieron y se  fueron  .

Los siguientes días me pasé escribiendo las demás letras de las canciones y componiendo . Terminaba cansada aveces dormía bien tardé peró cuando una canción ya estaba terminada me sentía felíz y orgullosa de mi misma .

Al siguiente día , ya estaba mi primer mini álbum terminado 10 canciones y un mv .

Yo : Así se hace T/n — me felicite a mi misma .

El ceo me dijo que esté mismo dia podía grabar el mv así que llegué bien temprano a la agencia y me empezaron a maquillar y peinar, lo siguiente que hicimos fue dirigimos donde iba a grabar .

Director : Todos están listos —a lo cual todos contestaron que sí y empezamos a grabar .

Luego de un tiempo cabamos de grabar.

Yo : Gracias a todos por el buen trabajo— les agradecí a todos y me retiré .

Me dirigí a la agencia para informarle que ya acabamos de grabar el mv a lo cuál el me felicitó .

La nueva idol ¿ Latina ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora