11 , ¿ Besó?

1K 60 23
                                    

Hay estaba yo abrazandola y sintiendo que mi pobre corazón latía peor que loco.

Si Jong Ho y Yun ho me vieran ahora mismo se pusieran celosos ya que según ellos son gran fans de ella .

No pude evitar reírme un poco a imaginar su reacción sería algo como esto : " Tú que no eres fan de ella y que la primera vez la trataste mal , la abrazarte y nosotros que somos sus fans no la hemos abrazando es injusto " y los demás que me digan : " éso se llama suerte " .

T/n : Disculpa pero por que te ríes - me pregunto mientras me miraba y seguíamos abrazados.

Woo : ah perdón no es de ti , lo que pasa es que si Jong ho y Yun ho se enterarán que te abrace se pusieran celosos ya sabes ellos son tus mayores fans.

T/n : Éso es verdad —dijo riéndose un poco .

Bueno lo importante es que le hice reír un poco .

Woo : Éso sonríe , es lo importante , ¿ Nunca te habían dicho que tienes una linda sonrisa ? — dije mientras acariciaba su rostro y nos quedábamos mirando uno al otro.

Hay es cuando no pude dejar de ver sus labios .

Derepente me dio unas ganas enormes de besarla .

T/n : Qué estás mirando ? , Dónde estás mirando ?

Más y más me acercaba a ella , y lo único que quería era besarla , éso no sería aprovecharme de ella y más en éstos momentos difíciles que está pasando ella .

🎤Por tu lado 🎤

Aquél abrazo me hizo sentir mucho mejor , me calme de una , en realidad lo único que necesitaba era un abrazo.

Cuando derepente sus manos me tocan el rostro y poco a poco el se iba acercando a mi , sus ojos miraban mi labio y mi corazón latía con fuerzas , sentía mis mejillas rojas .

¿ ahora que va a pasar ? , ¿ qué va a ser ? .

Por arte de magia el tiempo se detuvo.

Yo : Wooyoung ¿ Qué pasa ? — dije mientras miraba sus ojos .

El me regresó a ver y nuestros ojos se quedaron viendo . Diablos que lindos ojos tiene .

🎙Otra vez con Wooyoung 🎙

Ella me pregunto si pasaba algo o no , ¿ cómo te digo que en esté momento quiero besarte , quiero sentir tus labios bien pegados a los míos ? .

Woo : Yo — éso fue lo único que dije .

Maldita sea , el deceo que tengo de besarla es más fuerte que yo . Solo pienso en algo y ése algo es probar sus labios.

Al diablo con todo , acabemos con esto , me arriesgare a besarla después de todo el que no arriesga no gana ¿ verdad ? , y que importa si a la final me ganó una cachetada de ella .

Estaba a punto de besarla mis labios estaban a unos pocos centímetros de los suyos cuando derepente escuchamos que los chicos hablaron .

Hong Joong : ¿ A dónde vas Yun ho ? —le preguntó.

Yun ho : A ver por que T/n y Wooyoung se demoran tanto.

T/n : creó que debemos regresar- dijo mientras se separaba de mi .

Woo : Si tienes razón —le dije — maldito Yun ho arruinó el momento —dije en mi mente .

T/n : Wooyoung —me llamó .

Woo : sí.

T/n : Gracias por el abrazo — dijo y me dio un cortó besó en mi mejilla.

Woo : De nada linda — dije mientras me tocaba la mejilla justo donde me besó.

T/n : Lo siento chicos , por la demora estaba preparando unos bocadillos para agradecerles —dijo dejando en la mesita el plato de los dulces —Wooyoung me estaba ayudando — dijo mientras yo llegaba a la sala los basos con refresco para los chicos .

Aquél besó cálido nunca no lo  olvidaré .

♤♡♡♤♡♡♤

Nota de la Autora  :

Pregunta ¿ Quieren que en el próximo capítulo haya besó o que ya salgan los dos ?

Podasta : uno de los bebes de Stray kids cumplió años , Félix .

Podasta : uno de los bebes de Stray kids cumplió años , Félix

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.

Felicidades bebito .

La nueva idol ¿ Latina ? Où les histoires vivent. Découvrez maintenant