19 , Cuidando a T/n

665 37 14
                                    

Había pasado una semana y poco a poco me estaba curando , nunca pensé que esto me iba a pasar estaba apuntó de desaparecer de esté mundo .

E recibido muchas visitas de todo el mundo : Black pink , Mark de GOT7 y nct y los chicos de Ateez.

🎤Por parte de Wooyoung 🎤

Me sentía culpable de que ella haya estado en peligro de muerte .

El ceo , los chicos , las Atinys y mis padres me han dicho que no me eché la culpa hasta ella me dijo que yo no tenía la culpa de que haya gente así.

Pero yo sentía que por lo menos tenía que hacer algo para ella .

Así que decidí ir a su casa para pasar más tiempo con ella y cuidarla yo .

Woo : Hola un gustó soy Wooyoung un amigo de ella —ésa palabra me dolió.

M/T : Igualmente el gustó es nuestro — era la mamá la cual me abrió la puerta gentilmente.

Woo : Gracias.

M/T : Mi hija está en su cuarto.

Woo : Gracias — le dije y subí a su habitación.

Al entrar en la habitación la pude ver ya estaba sentada en la cama mientras utilizaba el celular. ¿ Cómo debería entrar ? , ¿ Debería tocar la puerta o entrar de una ? , decidí tocar la puerta a lo cual ella regresó a ver .

T/n : Wooyoung peró qué haces aquí ? — me pregunto y se iba a levantar a levantar de la cama .

Woo : No , no te levantes , vine a visitarte - No sabía si decirle o no que estaba aquí para cuidar de ella — estoy aquí porque el día de hoy te voy a cuidar —ya está lo dije .

T/n : Sonrió , tiene la sonrisa más linda de todas— es muy lindo de tu parte peró estoy bien .

Woo : No proteste señorita —dije sonriendo —mira traje algunos bocadillos y una película también el día de hoy aparte de cuidarte te voy a mimar y a consentir.

T/n : Está bien aceptó solo por el echó que diste en el blanco , son mis chocolates favoritos y ¿ Película de que es ?

Woo : traje 2 películas una de comedia y otra de terror ya que no sabía cuál es tu género favorito .

Comenzamos a ver la primera película la noche del Diablo , había momentos que ella me cogía la mano ya que tenía miedo esto se sentía como una cita . La segunda película fue Virgen a los 40 ya estábamos acostados su cabeza estaba en mi brazo .

T/n : derepente me dice —¿ Esto no estarás haciendo para que yo te perdone verdad ?

Woo : La regresé a ver y ella me estaba viendo — y si fuera así ¿ me perdonarias o no ?

T/n : No lo sé , tal vez —dijo dando un suspiro .

Woo : tranquila no lo hago por éso , solo que te extraño y de está manera me sentiré mejor y no me sentiré tan culpable.

T/n : Sigues pensando en lo mismo —se levantó de la cama me acarició mi mejilla — tu no tienes la culpa de nada y si sigues echandote la culpa me enojare contigo .

T/n : ¿ Qué nos pasó? — me pregunto y le salió una lágrima de sus ojos .

Woo : No es tu culpa , es mía si hubiera sido un buen novio aún estaríamos juntos , T/n dime la verdad quiero saberlo ¿ Nuestro amor ya se acabó ? , ¿ tengo una oportunidad o ya no ? 

T/n : Éso depende de ti .

Woo : ¿ A qué te refieres ?

T/n : Sé que se parece como si yo ya no te amara peró nunca e dejado de amarte  solo es que..... —dejó de hablar .

Woo : ¿ Solo es qué?

T/n : Estoy herida .

Luego de éso ya no le pregunté nada y seguimos viendo la película , cuando derepente sentí que ella me abrazo y luego se quedó dormida se veía tan linda dormida en mis brazos.

T/n : Yo Wooyoung nunca e dejado de amarte , te amo con todo mi corazón con todas mis fuerzas —me abrazó con más fuerzas.

Woo : Yo también te amo .

Y yo también me quedé dormido después .

Derepente sentí que alguien nos tapaba con una cobija al abrir los ojos me di cuenta que era la mamá de T/n .

M/T : Lo siento no quería despertarlo joven como los vi bien dormidos decidí taparlos ya que comenzó a ser frío —me levanté y saqué mi mano de la cabeza de ella lentamente para que no se despertará .

Woo : Disculpe ¿ Qué hora es ?

M/T : Son las 10 : 00 pm - ya era tardé los chicos deben estar preocupados por mi me despedí de la mamá de ella .

M/T : Joven , gracias por estar hay para mi hija.

Al llegar a la casa los chicos me preguntaron que en donde estaba y les dije que estaba en la casa de Tn comenzaron con las preguntas.

San : entonces ya te perdonó?

Jong ho : Ya están juntos ?

Woo : No aún no , peró ella me dijo que aún me amaba éso quiere decir que tengo una oportunidad.

Seong Hwa : Sí así que dale tiempo y también hazle saber que siempre  vas a estar para ella en las buenas y en las malas - me dijo mientras ponía una mano en mi hombro.

Woo : Éso aré .

😍😍😍😍😍😍😍😍

Esperó que les guste este capítulo chicas .

Pregunta : ¿ Ustedes los perdonaría o no ? Las leo 😚

La nueva idol ¿ Latina ? Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora