001

251 29 0
                                    


Caminaba hacia el cementerio, iría de nuevo a visitar a mis padres, llegué y comencé a contarles lo miserable que es mi vida sin ellos y lo tanto que sufro en la preparatoria, no aguanté más y comencé a llorar mientras me acostaba boca abajo en el pasto en donde estaban enterrados simulando un abrazo.

Estuve ahí casi tres horas, me sentía devastada, habían fallecido hace tres meses en un accidente automovilístico y desde ese entonces ya no soy la misma, antes me encantaba usar colores vivos en mi ropa, ahora solamente uso negro, antes tenía una sonrisa en mi rostro, ahora solo hay ojeras y marcas de lagrimas, antes era feliz, ahora.....quiero morirme.

Estaba caminando hacia la salida cuando debajo de un árbol vi un libro, lo iba a dejar ahí pero la curiosidad me ganó así que me acerqué a ver de que era, me llamó la atención por que no tenía título pero no le tomé importancia y lo abrí, vi que las primeras páginas estaban escritas en un idioma que no entendía pero después de voltear algunas cuantas estaba en español, comencé a leer y descubrí que era un libro de invocaciones, decidí llevármelo a casa para leerlo con calma así que lo guardé en mi bolso y salí de ahí.

Llegué a mi casa y subí a mi cuarto con el libro en mis manos estaba dispuesta a invocar a un demonio, siempre lo quise hacer además, ya no tengo nada más que perder, abrí el libro buscando algún demonio que pareciera interesante pero ninguno llamaba mi atención estuve cinco minutos buscando hasta que encontré uno que me convenció, Alastor the radio demon. Aparte de que se veía interesante no daba tanto miedo como las otras imágenes así que no perdí más tiempo y comencé a buscar los materiales, eran seis velas negras, pintura roja, una radio y mucha valentía para invocarlo, ya lo tenía todo así que comencé a hacer el portal, hice un círculo con la pintura y dentro de este dibujé una estrella, en cada esquina de la estrella puse una vela y la encendí después dibujé otro círculo y escribí en medio Alastor letra por letra para después poner la radio en el centro de la estrella, tomé el libro en mis manos y comencé a recitar el conjuro para traerlo a mi mundo. Terminé de leer y no pasó nada por unos cuantos segundos, creí que no había funcionado así que me levante decepcionada, estaba a punto de salir de mi habitación cuando escuché como se encendía la radio y comienza a sonar estática, me volteé sorprendida para ver cómo lentamente del portal salía una figura humanoide.


Good evening ladies and gentlemen it's a pleasure to be here with you tonight-dijo el demonio mientras miraba fijamente a la chica y sonreía.

–No puede ser-dijo la chica en Shook mientras veía al demonio sonreír.

• • •



–¿Alguien ha visto a Alastor?, necesito que me ayude con unas cosas del hotel-preguntó una rubia a sus compañeros.

–Está en su habitación, me dijo que les dijera que no lo molestaran hasta que el mismo viniera, creo que iba a contactar con un humano o algo así-contestó la pequeña Niffty mientras limpiaba el bar.

–Hmm, sería una lastima que alguien interrumpiera su ritual y se cogiera al humano-respondió de broma el albino mientras se reía.

–Excelente idea prostituta, ahora ve ahí, rompe el contacto entre esos dos, y dile a ese humano que nunca más vuelva a invocar a Alastor-dijo la de piel grisácea mientras empujaba al más alto hacia el cuarto del demonio radio.

–¡¿Qué?! ¡No! ¡Yo lo decía de broma!-exclamó el albino mientras forcejeaba.

–Pues a ver si así te tomas las cosas más en serio-sermoneó la peliblanca mientras golpeaba dos veces el piso con su zapato abriendo el portal y empujaba al albino haciéndolo caer no sin antes gritar.

–¡AAAAAH VETE A LA VERGA VAGGIE!-gritó el mayor mientras caía. Al aterrizar en "el mundo de los vivos" chocó con algo, o mejor dicho alguien quien estaba molesto por su presencia. –Hey cuidado idiota casi me-el albino se calló cuando se dio cuenta a quien le estaba reclamando.

–¡Mi afeminado amigo!, ¿se puede saber por qué estás aquí?-dijo el mayor diciendo lo último con estática en su voz dando a entender que estaba molesto.

–Ah, hola fresita. Estoy aquí por que Vaggie me mandó, dijo que Charlie te necesitaba en el hotel dice que es urgente que debes ir rápido y no sé que más-dijo sin mucho interés el albino.

–Si está bien iré en cuanto termine, ahora si me disculpas debo atender un asunto con esta bella dama-dijo el pelirrojo mientras empujaba al albino al portal haciendo que el simplemente gritara de nuevo.

–¡AAAAAAH JÓDETE VENADO!-gritó el albino mientras caía de vuelta al infierno.

Estaba completamente sorprendida ¿Que acaba de pasar?



Continuará...💔

•Bad Idea• Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora