005

174 33 6
                                    

Corría y corría, no me importaba a donde iba a llegar, solo quería escapar de aquí, comencé a cansarme así que decidí entrar a un bar, en cuanto entré comencé a ver cómo todos ponían sus miradas en mi y comenzaban a susurrar cosas entre ellos, me senté en una mesa vacía y por la tele estaban pasando las noticias, no tenía nada más importante que hacer y para no sentirme acosada por las miradas de los demonios decidí ver la televisión, la reportera estaba hablando con la princesa del infierno, quien estaba presentando una idea para redimir a los pecadores y que vayan al cielo, a los demonios les parecía una idea estúpida pero a mí me interesó, tal vez la princesa podría ayudarme a regresar a mi mundo, seguí viendo la transmisión y la princesa comenzó a cantar una canción que era pegajosa, me gustó pero los demás no reaccionaron así comenzaron a abuchearla e incluso los clientes del bar comenzaron a reírse ante la presentación de la princesa, al final comenzaron a criticarla, la princesa se molestó y se peleó con la reportera comenzando una pelea de todos contra todos. Ya había visto demasiado así que al cortarse la transmisión me levante de mi asiento y salí del bar decidida a ir al hotel feliz y encontrar a la princesa para que me ayudara a volver, digo, si quiere rehabilitar a los pecadores tiene intenciones buenas, y si tiene intenciones buenas no va a matarme....me gustaría pensar eso.

Llevaba al rededor de dos horas y media caminando por las calles del infierno sin llegar al maldito hotel, no podía encontrarlo y me estaba muriendo de hambre, había restaurantes y bares pero no tenía con que pagar hasta que vi como en una esquina de la calle una mujer se subió al auto de un demonio para hacer sus servicios, pensé mucho lo que iba a hacer hasta que decidí cometer una estafa. ¿Qué? Estamos en el infierno ¿No es así?.

Caminé en dirección a la esquina y al llegar me deshice de mi sudadera que tapaba mi cuerpo, la aventé por ahí dejando ver mí outfit completo haciendo que algunos demonios que pasaban por ahí empezaran a piropearme, me sentía incómoda pero si quería que mi plan funcionará debía jugar este juego.

Caminé en dirección a la esquina y al llegar me deshice de mi sudadera que tapaba mi cuerpo, la aventé por ahí dejando ver mí outfit completo haciendo que algunos demonios que pasaban por ahí empezaran a piropearme, me sentía incómoda pero si quer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no les gusta pueden cambiarlo)

Esperé un momento y en menos de tres minutos un demonio frenó su vehículo al verme parada recargada en un poste de luz. Bajó la ventana de su auto y me dijo.

–Hola hermosa, ¿Cuanto cuestas humana?-preguntó el demonio mientras me veía de arriba a abajo enfocándose en mi pecho y mis piernas.

–500$, ¿Crees que puedes comprarme?-preguntó la chica mientras se acercaba a la ventana y se recargaba en ella dándole una mirada pícara al demonio aunque por dentro se estaba muriendo del asco.

–Claro que puedo, por ti pago lo que sea, eres una humana, es más, por pasar una noche contigo vendo a mi esposa-respondió el demonio de manera burlona, cosa que hizo enojar a la menor pero lo camuflajeó con una sonrisa.

–Hmm bien, dijo la chica mientras abría la puerta del auto haciendo como si se fuera a subir pero no lo hizo confundiendo al demonio.

–¿Que pasa hermosa?-preguntó el tipo mientras veía como la chica no subía al auto.

–Primero quiero mi paga-dijo la chica mientras se cruzaba de brazos.

–Agh bien, toma-dijo el hombre mientras le daba el dinero a la chica. –Ahora sube al auto tenemos mucho que hacer-dijo el demonio mientras la miraba con lujuria.

–Hmm, no no lo creo-dijo la chica mientras cerraba la puerta del auto y salía corriendo mientras el demonio le gritaba.

–¡MALDITA PERRA! ¡VUELVE AQUÍ!-gritó el demonio mientras veía como la chica simplemente se iba.

Corrí y al alejarme lo suficiente del tipo hasta que recordé que había dejado mi sudadera en el suelo, era mi favorita pero ya no podía regresarme y arriesgarme solo por una sudadera. Mi estómago gruño así que entré a un restaurante de comida rápida y pedí una lata de refresco con unos tacos, terminando de comer pagué y me retiré de ese lugar.

Caminaba y caminaba buscando el hotel, pero me detuve al leer un letrero que decía Bienvenidos a IMP CITY ¿IMP CITY? pero el hotel feliz está en la ciudad pentagrama....decidí ir al centro de la ciudad, debería de haber un mapa ahí así que caminé hasta que lo encontré le tome una fotografía con mi celular y al tener lo que necesitaba podía retirarme, me di la vuelta y mientras miraba la foto del mapa comencé a caminar llevaba cinco minutos caminando cuando por estar distraída choque con alguien. Otra vez.

–Ouch, fíjate por donde caminas por fav-
¿_____?-preguntó el demonio mientras te miraba confundido.

Oh, jeje, Hola-


Continuará...💔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Bad Idea• Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora