003

148 30 4
                                    

Han pasado ya unas cuantas horas desde que Alastor regresó al infierno, estaba sola y aburrida, y como cada vez que me aburro me da hambre baje a prepararme algo de cenar, hace unos días había comprado pizza y aún quedaban dos pedazos así que los calenté y subí a mi cuarto.

Al llegar a mi habitación sentía una vibra extraña, sentía que algo raro iba a pasar, pero simplemente ignore ese pensamiento y me senté en mi cama, estaba a punto de comer el primer bocado de mi pizza cuando veo como en el aire se abre un portal y de el salen tres demonios, yo me asusté y rápidamente me pare de la cama tomando un bate que estaba cerca y me acerqué golpeando al demonio que estaba más cerca de mi, haciendo que se quejara del dolor.

–Ouch, si que eres fuerte hermosa-dijo el demonio adolorido mientras miraba como la chica retrocedía asustada.

–¿Q-quienes son ustedes?, ¿Qué hacen aquí?-preguntó la chica mientras veía como los demonios caminaban hacia ella.

–Tranquila, no te haremos daño, mi nombre es Millie, el es mi esposo Moxxie y el es-la pelinegra iba a seguir hablando pero su jefe la interrumpió.

–Yo soy Blitzø, pero tú puedes decirme novio-dijo de manera coqueta el demonio mientras le guiñaba el ojo a la más alta quién trataba de no morir de pena ajena.

–Eh...¿Ok?, se los preguntaré una vez más, ¿Que hacen aquí?-preguntó la chica ahora más calmada.

–Solo veníamos por algo que nos pertenece-dijo el peliblanco haciendo que la chica se relajara a tal punto de bromear con eso.

–Ah lo siento amigo, pero acabo de vender mi alma por unos Cheetos-bromeó la menor mientras se cruzaba de brazos y una sonrisa burlona se formaba en su rostro haciendo que el peliblanco la mirara mal.

–No venimos por tu alma lindura, venimos a recuperar el libro del principe del infierno, Stolas-dijo el demonio más alto mientras se acercaba a la menor y rodeaba su brazo en sus hombros haciendo que la chica hiciera una mueca.

–Jefe, ¿no cree que deberíamos simplemente matarla, tomar el libro y escapar?-preguntó el peliblanco mientras veía como su jefe trataba de "conquistar" a la humana.

–¡Moxxie! ¿¡Como se te ocurre pensar en matar a una belleza como ella?!-preguntó indignado el más alto mientras veía como su empleado solo rodaba los ojos y se cruzaba de brazos.

–Bueno volviendo al tema, linda por favor coopera con nosotros y entréganos el libro, de verdad lo necesitamos de vuelta-pidió la pelinegra amablemente.

–Eh, claro-dijo la chica mientras de su cajón sacaba el libro para después entregárselo al demonio más alto.

–Oh mi bebé, creí que te perdía por siempre, Stolas me mataría si no te hubiera recuperado-dijo el jefe aliviado mientras abrazaba al libro.

–Bueno, fue un placer conocerte emm....-dijo la pelinegra esperando que la chica le dijera su nombre.

–_____, soy _____-respondió la menor mientras veía como el más alto sonreía bobamente.

–Ahh tu nombre combina a la perfección con tu belleza-dijo el más alto mientras veía como los demás lo miraban raro. -¿Qué?-preguntó el demonio haciendo que Millie volviera a hablar.

–Bien _____, gracias por regresarnos el libro, de verdad nos salvaste de ser exterminados-agradeció la pelinegra mientras abrazaba a la menor dejándola sorprendida para después corresponder al abrazo con una sonrisa.

–No es nada-respondió la chica mientras se separaba del abrazo y le regalaba una sonrisa a la demonio.

–¿Y tú Moxxie?-le preguntó el jefe al peliblanco.

–¿Yo que?-preguntó de igual manera el demonio mientras miraba confundido a Blitzø.

–¿No le vas a agradecer a _____ por ser tan buena persona?-preguntó de vuelta el más alto.

–Ah si, gracias por no ser un dolor de culo niña-dijo con simpleza el peliblanco haciendo que la chica soltara una risita.

–Bien, espero que nos podamos volver a ver algún día-dijo ahora su esposa dedicándole una linda sonrisa.

–Si, espero que te mueras muy pronto y te vayas al infierno-dijo Blitzø haciendo que la chica lo mirara sorprendida causando tres segundos de silencio incómodo. –Me refiero, para volver a vernos-habló de nuevo el mayor haciendo reír a la chica.

–Bien, debo decir que me alegro de haberlos conocido-admitió la chica mientras veía como al más alto se le iluminaban los ojos de alegría.

–Bien, es hora de irnos, nos vemos niña-se despidió el peliblanco antes de abrir el portal y saltar en el.

–Adiós _____, fue un placer-dijo ahora su esposa mientras imitaba la acción de su pareja.

–Te extrañaré hermosura, llámame-dijo el demonio haciendo una seña de teléfono antes de saltar hacia el portal, pasaron unos cuantos segundos y el portal no se cerraba, estabas confundida ya que se supone que el portal se debía cerrar en cuanto Blitzø entrara en el.

Tenias curiosidad de ver cómo era el portal por dentro pero tenías una batalla mental en la que decidías si metías tu cabeza en el o no, al final decidiste dar una pequeña miradita sin contar que por un descuido terminarías cayendo por el portal hacia el infierno.





Continuará...💔

•Bad Idea• Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora